capítulo 3.

600 28 5
                                    

-Buenos días doctora Haruno- solo escuchaba los los pasillos y me limitaba a decir "buenos días" hoy no tenía humor para platicar como lo hacía cada mañana.

La culpa no me dejó dormir para nada, ver a Sarada tan feliz con la estupides que le dije. Que su padre estaba de viaje todo el tiempo, que llegó a estar los primeros años de su vida y por el trabajo se había visto en la necesidad de vivir en otro país, pero que nos manteniamos en contacto.

Flashback

-¿De verdad madre?- Sarada paro de un salto de la mesa - mi papá ¿Me quiere? No puedo creerlo es genial, todos los de la escuela se quedaran callados ahora que vaya al festival de la familia.

-¿Cuál festival Sarada?- no pensé que eso llegaría al punto que ella quisiera verlo.

-Si... Al que vamos cada año con mis tías, este año será diferente, quiero mucho a tía Ino y tía Hinata pero... Será genial si le escribes a papá diciéndole que sólo se escape unos días para asistir conmigo.

No sabía que decirle pensé que el decirle eso calmaría sus ansias de niña de pensar en su papá.

-Yo.... Yo intentaré que venga hija.

-Gracias mamá eres la mejor, es dentro de dos meses- se acercó y me abrazó y salió saltando del comedor hacia nuestra habitación.

Fin Flashback

Maldita sea este sabor amargo no se quita de mi boca, no pude atender a los primero pasientes y tan notorio era mi estado que la directora de hospital Tsunade me dijo que fuera a tomar aire y que desayunara, pasaría a otro doctor a mi consultorio en lo que yo mejoraba de semblante.

Salí y me encamine a una cafetería que quedaba muy cerca del hospital, me senté en una pequeña mesa al aire libre y pedi un café lo necesitaba para estar más despierta las siguientes horas, además era lo único que podia entrar en mi.

Tanto pensaba en lo sucedido con mi hija que no me percate que en el lugar solo estábamos yo y dos hombres en la otra mesa de junto, lo demás estaba completamente vacío y suponía era por el día y la hora... Martes a las 9:00am

-¡Maldita sea! ¿Sasuke? - escuché un grito desesperado y volte, eran los hombres de junto.
Pero uno de ellos estaba tirado y el otro intentaba reanimarlo con unas palmadas en sus mejillas.

Rápidamente me acerque y me agache empecé a revisar sus signos vitales.

-Sakura Haruno, médico del hospital "Medical-Konoha"- dije mientras seguía seguía revisando al hombre.

-Gra.. gracias- silencio- ¿Cómo cómo está mi hermano?

-¿Ah dormido bien últimamente? ¿Come bien? ¿Cuántos años tiene?- lo mire mejor y me sonroje, era un hombre sumamente apuesto, aproximadamente tendría mi edad 2 o 3 años más exageradamente.

-No, no a descansado bien, no sé si coma bien, tiene 30 años- mire hacia el otro hombre me volví a sonrojar era muy apuesto también - ¿Va a estar bien?

-S...si -me abofete mentalmente, yo soy sumamente profesional ¿Por qué me ponía nerviosa?- si, llevemosle al hospital, lo más probable es que sea internado, realizamos unos estudios y administrar una vitamina.

-gracias doctora...

-Haruno Sakura.

-Uchiha Itachi

Estreche la mano que me ofrecía, después de una llamada y minutos una ambulancia llegó.

.
.
.

Abrí los ojos y estaba algo adolorido ¿Dónde estaba? Olía a estúpida medicina, alcohol y enfermedad.

-Al fin despiertas- volte para mirar a mi hermano.

Nuestra Familia- Sasuke - Sakura-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora