capítulo 7.

560 29 4
                                    

-Mama ya llegamos- Escuché la dulce voz de Sarada y las llaves caer sobre la mesa.

-¿Cómo les fue?- salí para poder encontrarme con ellas.

-Bien, comimos de nuevo hamburguesas, me encanta ese lugar ah y después de la escuela fuimos de compras, tía Ino me compro un vestido- saco de una bolsa rosa un vestido rojo muy hermoso ideal para ella- y tía Hinata unos zapatos- unos hermosos zapatos salían de su caja, eran pequeños y al igual que el vestido rojos- los usaré en el festival ¿Haz hablado con papá? ¿Qué te dijo? ¿Cuándo llega?

-Sarada yo quiero decirte que...

-¡Espera mamá!- grito y se llevó las manos a la boca para después quitarlas - ¿Cuál es el nombre de mi papá? No es gracioso que no lo sepa.

-Yo... Él, él se llama...- me quedé callada unos segundos ¿Que le decía? "Shisui"

-Frentecita deja a tu mamá descansar, te llevamos porque hoy saldría tarde del trabajo ¿Tuviste muchos pacientes Sakura? - asentí, Ino había salvado mi vida.

-Pero tía yo quiero saber, es muy importante y..

-Vamos Sarada, vamos a preparar tu baño, mañana hay escuela- Hinata era tan dulce que Sarada ni nadie jamás le decía que no.

-Sarada obedece, luego hablamos de todo eso.

Sarada se perdió por el pasillo con Hinata.

-Ahora que se fue cuéntamelo todo ¿Cómo es él? ¿Cuántos años tiene? ¿Que te dijo aceptara? - Ino tomo asiento frente a mi ye aturdió tanto como Sarada un momento atrás.

-Mira Ino, yo no le dije nada de eso.

-¿Que? ¿Lo arruinaste? ¿No te pidió otra cita? ¿No quizo aceptarlo? Mira te juro que me podré a buscar otro candidato para el papá de Sar...

-No, no fue nada de eso - interrumpí- yo no le dije de Sarada- Ino se acomodo hacia atrás y me miró con los ojos entrecerrados- bueno si pero no le dije que sólo lo quería para eso, Ino él fue atento y caballeroso, no quiero "Utilizarlo" no quiero embarrarlo algo que sólo es culpa mía..

-No puede ser Sakura - se puso de pie y me señaló con su dedo índice- ¿Te gusta en verdad? -Su rostro expresaba muchas emociones y no sabía que decirle ¿De verdad me gustaba Sasuke?

-No, no, no Ino no.- Moví mis manos en negación, pero era notorio lo contrario, los síntomas me delataban, nervios, mis ojos dilatados por pensar en aquel guapo hombre, mis mejillas muy rosadas.

-No te preocupes Sakura- Ino se agachó a mi altura y coloco sus manos con las mias- mereces  amar alguien nuevamente, que de verdad alguien te quiera y no te falle, se que amas a Sarada y mucho pero también sé que si no le mencionaste el detalle porque el cual principalmente aceptaste salir- si el detalle de buscar un papa falso por unos días- es porque te interesa.

-¿Y Sarada? Quiero su felicidad.

-Yo lo sé, Hinata y yo queremos la de ella también y la tuya, se que si hablamos con ella podemos decirle la verdad, también queremos que seas feliz.

Nuestra conversación termino ahí, Ino tenía razón yo merecía ser felíz ¿Sasuke me aceptaría con mi hija? No mostró rechazó, si no fuera así no me hubiera dado su número ni dicho "Nos vemos luego" ¿Cuando lo vería? Tome aquel papel en mis manos y mi celular, veía mis manos y no sabía si mandarle un mensaje o no, estuve alrededor de 10min meditando hasta que me decidí.

Gracias por la cena.

Sakura.

Era algo que le había dicho antes de que se fuera pero no sabía cómo iniciar una conversación con él. En menos de 2min mi celular vibró, mi corazón se aceleró a mil por hora, sentí una sensación en mi estómago como cuando te subes a la montaña rusa, adrenalina pura, tome el móvil en mis manos y empezaron a temblar, me abofete mentalmente y respire, por Dios tenía 28 años no 15 para ponerme así.

Nuestra Familia- Sasuke - Sakura-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora