capítulo 4.

565 24 0
                                    

No puedo creer que Sarada pasará toda la comida hablando de "su papá" eso me hacía sentir peor cada vez más.

Decía que el día que viniera, iríamos a comer a las hamburguesas que le gustan, después se arrepintió y dijo que quería hacer de comer lo que a su papá le gustará, se tomaría fotos con él, fotos sólo y fotos conmigo. Me sentí peor cuando me dijo que ya todos en su salón sabían que iría su papá.

-¿Que has hecho Sakura-pensé mientras me colocaba la bata por los pasillos encaminandome hacia el cuarto de mi paciente de la cafetería.

-Con permiso señor Uchiha- dije mientras pasaba y acercaba la silla a un lado de la cama, me coloque a un lado y lo miré.

-Doctora Haruno- Su voz me puso la piel de gallina.

-¿Co...  Cómo se siente?

-Ahora que a llegado me siento mejor, pero no me llames con tanta formalidad dime Sasuke

¿Qué me pasa? Maldita sea ¡Sakura concentrate!

-N...no no puedo hablarle con familiaridad soy su doctora y usted mi paciente, así que dígame ¿Come a sus horas?

Mientras Sasuke contestaba anotaba todo y dirigía mi mirada hacia las hojas, me ponía muy nerviosa ese hombre, era muy guapo, rasgos finos, piel blanca, cabello negro y ojos de un onix demasiado penetrante...como .... Cómo mi Sarada.

-Bien después de todo le redactaremos una dieta estricta que debe de seguir a sus horas, las horas que debe de tratar de dormir y unas vitaminas - seguia escribiendo - ¿Alguna duda?

-¿Eres casada?

-¿Perdón?- que le pasa ¿Por qué me pregunta esas cosas siento que me puse muy nerviosa- Eso.. eso es mi vida personal señor.

-Tú dijiste que si tenía una duda, así que respóndeme- sus ojos chocaron con los míos y me ponía más nerviosa aún podría jurar que si mentía él podría saber la verdad con tan solo posar sus ojos sobre los míos.

-Yo.....y..yo no estoy casada- él sonrió de lado y se vio más guapo de lo normal.

-¿Te invito a cenar mañana?

-¿Que? ¡No! No es ético eres mi paciente y podría perder mi empleo si mi involucro contigo.

-Mañana dejo de serlo así que es completamente ético así que ¿Qué dices Sakura?

-Yo... Tengo que ir a checar otro paciente, mañana a primera hora se le da de alta señor Uchiha- me pare y me dirigí a la puerta y volte a verlo antes de salir finalmente- le diré algún colega que venga a firmar el alta, hasta luego.

Salí dejando sin respuesta alguna a ese guapísimo hombre, quería gritarle que sí que si quería salir con él pero ¿Sarada? ¿Que diría? Pensaría que engañó a su papá y no quiero confundirla aún más y la verdad es que desde Shisui no me involucro con nadie así que no podía dejar llevarme por mis instintos.

El día paso normal, al salir no tenía ganas de cocinar habían sido las 24 horas más pesadas desde que Sarada era bebé así que pase al restaurante de comida rápida que amaba Sarada y compré unas hamburguesas.

¿En qué momento mi vida se complicó así? Primero la noticia de que quería saber sobre el idiota de Shisui, luego el saber que quería conocerlo y ya todos en su salón lo sabían, que iría a el festival de familia y si ya estaba desconcentrada lo que detonó mi estado fatal fue el no poderle decir que si a ese hombre.

-Llegue a casa- puse las hamburguesas en la mesa.

-Sakura, Sarada duerme- entro mi amiga de cabellos negros por la sala.

Nuestra Familia- Sasuke - Sakura-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora