Pov: taehyung
5 meses antes
Era un día soliado , diría yo un poco caluroso .
Yo estaba caminando para llegar la empresa pero me tope con una chica en una banca , me llamó mucha la antecion y me acerque , le pregunté-¿ que lees?- me ignoro por unos segundos y me dijo con poca gracia.
-nada interesante- me sentí algo incomodo , pero le seguí hablando a la chica.
- como te llamas?- ella me miro un poco enojada.-si quieres decirmelo no es nada malo.- me quede un momento de silencio , me acerque y leí la portada, y erá un yaoi. - ¿ te gusta el yaoi?- después de lo que dije se paró y me miro.
-si me gusta y me llamo dalee.- recojío sus cosas y me miro con alegría . - así que adiós, espero verte denuevo.- se fue sin decir nada más .
Me pare y seguí mi camino a la empresa.
Entre e interrupi el baile , y todos me miraron
Extrañó y pregunté.-¿ que pasó ? - nam se acerco y me agarro los hombros con fuerzas y me dijo.
-" que pasó" , " que pasó" , tu pregunta " que pasó" - me asusté y alguien lo interrupio , mire quien era y se trataba de jin. ¡ gracias a Dios me salvaste jin!. Pensé aliviado.
-nam deja a tea en paz , dime ¿ que paso tae ?
-me encontré con alguien y tarde un poco, perdón jin-ssi.- sonreí, me concentre a ver a jungkook y hablo .
- ¿con alguien? , ¿quien es?- estaba distraido por la pregunta asi que tenía que improvisar.
-eh... con mi prima , ...podemos ensayar ya.- me junte con los demás chicos y empezamosa ensayar.
La actualidad
Han pasado 5 meses en que encontré a dalee,
Tengo 4 meses de novio con ella . Hoy la voy a presentarla a los chicos , espero que le agrade.
Entre con ella a la sala de ensayó y los interrupí , siempre interrupiendo. Pensé , llegamos y hable un poco nervioso como siempre tae .-hola chicos qui...- me interrupío jungkook.
- ¿ quien es ella , tae?- lo miré molesto. Quiera rayos interrupe algo importante jungkook es el único. Pensé
-ella es mi novia , vengo a prensetasela- todos me mirá sorprendidos y más jungkook y nam. Parecía que me iban matarme con la mirada.
-felicidades tae, te la mereces. Cuidamelo bien ¿ok?- dijo j-hope. Dae lee asintió .
- gracias hobi, ella se llama dae lee, kim dae lee.
Espero que le agrade.- sentí una mirada incomoda de parte de jungkook y hacía dalee tambien.
Nos pasamos la tardé entera hablando con los chicos , pero aún sentía esa mirada incomoda de jungkook hasta que él hablo.- pues devemos prácticar tae, y los chicos acompaña a dalee a su . tu y yo devemos ensanyar- jungkook se veía algo serio pero no le coji mucha importancia . Después que todos se fueran me quedé a solas practicando, hasta que se fue la luz. Nunca ha pasado eso y ahora pasá ,¡ Dios tan malo soy!. Me moleste con mi pensamiento y me asuste que veía a alguien.
YOU ARE READING
🐰My Bunny🐰 ( Vkook💖)
RandomJungkook es el unico conejo de tae , entre sucedera Muchascosas. ( corto pero me esfuerzo) 💖👑besos desde R.D 👑💖