capítulo 4 maraton 2/5

121 7 0
                                    

Pov' taehyung

Después de disfrutar dos horas hablando con mi novia, nos pusimos a práctica después nos fuimos a casa. Antes de que jungkook subiera a su habitación ,Entre. Ahora que haras kookie.

-kookie... quiero que me hagas un favor- lo dije seductoramente.

- ¿ cu.a.. cual.. fa.. vor..?- este ya estaba sonrojado. que lindos cachetes rosados.

- que me des un beso- uhh jungkook ya te tengo rojo. Salí antes que me dijiera algo.

Baje al primer piso buscando a suga. riéndome victorioso. Nadie se burla de mi novia.

Entre a la cocina dónde me encontré a sug sentado en la mesa. Ahora me toca mr. Yoongi.
Y me senté al frente de éste y hablo serio.

-¿ que quieres tae?- me miró molesto y sonreí.

- encontré muy vergonzoso- me siguió mirándome muy interesado.

-y... ¿ de quien es la foto?- me pregunto. Ah de quien sera.

- pues... entérate lo tu mismo- le dije ampliando mi sonrisa.

-¿ en dónde está la foto?- ya callo mr. Yoongi.

-en la habitación de kook- este se paró corriendo donde la habitación de jungkook.

-¡ jungkook dame esa foto!- parece que entro en la habitación de kookie

Al subir de la segunda planta, me encotre con dos personas muy molestos.

- a la ataque- abri mis ojos y corri hasta mi habitación. Escuche que me seguían atrás.

- tae abre la puerta - grito jungkook.

- no lo voy abrir por que hablaron mal de mi novia vallasen- le grite de la misma manera.

- bien... pero me voy a vengar de esto- dijo Yoongi calmado . Después Escuche que se fueron me acoste en mi cama por unos pares segundo hasta que...

🐰My Bunny🐰 ( Vkook💖)Where stories live. Discover now