capítulo 11

128 7 3
                                    


Voto + comentarios = actualización


- el chico que me gusta se llama tahyung- mire sus
labios cuando lo dijo abrsalo tae.

- yo te gusto?- yo lo mire y él a mi

- s..si..sii

- te beso? - lo mire y este se volteo de la vergüenza

-s..si..sii

- duerme mi conejo- y dormimos tranquilo. Alce que mi barbilla a su cabeza , su cabello olía bien, y suaves son . Me quede dormido oliedo su cabello. Eres rico kook.

◇◇◇

Me desperte en madrugada algo sudado ya que sentia una calor en todo mi cuerpo. Siento algo atrásde y se que es jungkook abrazandome , pero el problema es que senti algo duro en mi trasero , volteé y vi a jungkook sudado e igual que yo , pero escuche algo que decia: tae.. has.. hasme tu..yo. lo decia jadeando, me puse algo incómodo por lo que acaba de suceder y me separo de él .

◇◇◇

Sentí que alguien me estaba mirando , abrí un solo ojo y era jungkook.

- despierta , vamos al parque de dibersiones- me jala el cabello , sonreí por su accion ya parandome de la cama.

- esta bien, dejame que me bañe ¿si?- me dirigí al baño para hacer todo lo de acostumbrado por la mañana, me sentí algo aliviado me siento tranquilo, hoy es un en que jungkook y yo saliéramos juntos y solos. Eso aún mas me pone contento. Salí del baño mas feliz de mi vida con una sonrisa que ni yo la conocía.

-oye... kook ¿ con quien soñaste anoche?- me miro sonrojado , aun lo miraba fijamente pero el evito mi mitada aun mas sonrojado .- ¿ entonces con...

- con... conti con todos - me miro con una sonrisa nervisa- hice el mismo gesto pero con una sonrisa de " no te creo" .

-¿conmigo?- insisti mas para saber si tiene valor de mi y ar con en esos ojos con brillantes y su cara sonrojada.

- si... pe .. ¡ pero como un bebé! ¿si? ... vamonis tae nos hace tarde- mostro una cara de niño inocente. Quiero verte asi cuando estes arri... ¡¡ tae reacciona!!. Nos fuimos al parque de diversiones , listo de estar solo juntos.

◇◇◇

-¿ que película quieres ver?- me miro como si fuera un niño feliz de comer los dulces que queria.

-quiero ver increíble 2- corrio hasta la cajera , después a la cafetería y lo último a la sala de la película.

- esperame cone.. kook- corrí hasta llegar donde él , nis sentamos en la última fila de arriba para tener mas privacidad.

Al comenzar un poco mas jungkook ya esta riendo tu me haces feliz conejo. En mi mente a ver el imagen de jungkook anoche, " tae.. has.. hasme tu..yo" . Esas palabras aun seguían en mi mente recordando a jungkook sudado .

- tae?..- "tae has .. hasme tu .. yo- ¿ estas bien?- me miro preocupado por mi cara- si quie...

- kookie... quieres que te haga mio?- lo miro serio y él evita mi mirada , ya lo veía venir ...me estas sonrojado. Sentí que papitaba mi entrepiernas , me sorprendí cuando sentí eso. - quiere que esta...


- no... yo no dije es..- lo acerque donde mi con mi mano , tocando su mejilla de color rojizo. -yo....y...-........


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

¡¡¡que hay army!!!!

Lamento las demoras
Pero veo poco que le den votos a este libro
Y me gusta que los pocos lo lee me hace feliz
Espero que en otro capítulo
Ésten mas votos y comentarios
Así estaré actualizando

¡¡ bye army que tenga un buen (( en la
Hota que estes))

¡¡ bye army que tenga un buen   (( en la Hota que estes))

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
🐰My Bunny🐰 ( Vkook💖)Where stories live. Discover now