capítulo 7 maratón 5/5

119 7 0
                                    


Voto+ comentario  = actualización 

Tae: vamos vote y comenten por mi conejo🐰

Jk: por favor tae vamonos

Tae: voten y comenten

                                                                                        
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Al dia siguiente  me levante muy temprano  ua que quiero ser todo paea que pasado mañana  este libre. Entre a la cocina encontrandome con j-hope , suga y jin cocinando  el desayuno.

- buenos dias- dije con sueño.

- buenos dias - los tres me respondieron.

- ¿ quien despierta a los otros?- dijo suga bebiendo su cafe.

- pues yo , ya que soy el ruidoso- j-hope.

- no, hoseok es muy temprano  para hacer ruidos- dijo jin sin mirar a nadie.

- ire yo a despertalos- me ofrecí, y subi a la habitación  de jimin, cuando abri la pierta me encontré  a jungkook abrazando a jimin mientras  que su cabeza  se escondia en el cuello de jimin.

Los mire sin expresión  en el rostro, pero me sentia molesto por lo que yo estoy viendo. Siento que alguien  que esta atras de mi no lo mire pero dijo algo.

- sabes que él te ama, pero tu no le hace caso- era suga al lado mio también  viendo lamescena.

- lo sé... los oí  ayer, le gusto- estab na a pumto de llorar y fui a la habitación  de nam.

Los otros tres despertaron y bajaron a desayunar, vi que jungkook alegre al lado de jimin y de j-hope . " tal vez sea feliz  sin mi".

El me miro sonriwnte , desvié  su  mirada no quiero que n na die me vea rojo solo jungkook. Después  de desayunar  fuimos a ensayar ; hable con nam para que me dejara el día  de  mañana  libre.

- jungkook... ¿por que me con jimin?

-¿ de que hablas?

- por que dormiste con jimin?-  dime kook o si no olvidame.

- aaah ... por que... me sentia solo- dijo son sentido  kook por favor.

-¿ por que  no fuiste donde mi? ... yo te podria abrazar-  le dije molesto de la rabia.

-¿ estas celoso?... y esa cara?- me abrazo , una mano en mi cadera y la otra en mis hombros.

- la proxima vez ... ve a mi habitación- lo mire pero no dejamos de abrazar.

- esta bien... a practicar - la psmos super cansados. Nos fuimos a la casa cuando me llega una llmada entrante.

-Hola cielo

-Hola, mañana  ya es la cita
de mis amigas y tu
Prepárate

-Esta bien , 
descansa

- adios amor

- era la princesa ?- dijo kook

- si , jajja....

- por que  te ries?- se molesto.

-no es nada... dime por que estas asi?

- por ella me roba mi tiempo contigo

-pero  el miércoles  estaremos juntos lo  a recuerda

-es demasiado  tiempo

- lo se , ¿ vas a domir con jimin?

- no con....

   

🐰My Bunny🐰 ( Vkook💖)Where stories live. Discover now