capítulo 5 maratón 3/5

116 10 0
                                    

Casí estaba por dormirme  cuando escuche un mensaje por llegar, entre a la conversación  de mi novia.

En la conversación 

Hola amor                                                                          

Cómo estás?                                                                       

    
                                                                Bien
¿ que paso?

Es que estado
pensando que
mis amigas  te  vieran

                 Ok  ¿ en donde nos
vemos ?

En la cafetería  que esta
en la empresa

Ok  ¿que dia?

¿Pasado mañana?

Esta  bien

Duermes bien amor
Bye

Igual cariño 
Igual  duermes
Bye

Después  de hablar con dalee  me fui al  baño, entre  a  la  bañera  con la agua muy fria. Después  sali  con la toalla  en mi cintura  a  dispiesta  a quitármelo pero habia  alguien  más  en mi habitación.

- asi... te vengaras  de mi- le dije a  jungkook ya sentado  en mi cama.

- si... y te  volverá  loco- lo mire  confundido loco por que?Se paro  quedando  al  frente  de mi casi  cerca

-bueno  has lo que tu quieras ... pero no te burlesco de mi novia- le dije al jungkook, entre al  amario  a ponerme una pijama. Ya que mañana  hare  todo para que el paso do mañana  este  libre. En mi cama  con mi celular  al  lado de jungkook.

-tae, no me burló de dal- dijo sentado  en  la  cama al  lado  mio.- es que ella  pasa más  tiempo contigo.

- jungkook... que tal el miércoles  la pasamos  juntos- voltíe a  mirarlo.

( en estes  libro  hoy es  domingo  xd)

-ok... solo ¿nosotros ?- pregunto.

- si , Kook... ahora vamos  a  cenar-  salió  jungkook , yo me que un rato  con mi celular. Después de un rato salí  de mi habitación .

Estaba bajando la escalera escuche a suga y kook  hablando  sobre  mi. Me asomé sobre la habitación  donde ellos estaba  para escuchar  lo que decian.

- jungkook , creo que  estas  loco, como puede hacer eso- yoongi estaba molesto por lo que dijo  kook.

- lo sé, pero quiero que el sufra lo que me hizo- dijo jungkook .

- pero solo fue una broma de un beso- gracias  yoongi.

- pero si el no se fuera...- dijo jungkook , estaba rojo.

- tu lo besaria... ¿ te gusta v?-........

🐰My Bunny🐰 ( Vkook💖)Where stories live. Discover now