capítulo 9

105 6 0
                                    

- hola... - dije nervioso.

- hola ¿ como estas?

- hola taetae

- chicas vieron que guapo esta- me miro pero mire a la ventana , vi que jungkook y jimin agarrdos de la mano. Poer que en este dia, jungkook a verme solto la mano de jimin y me miro a los ojos y yo lo mire pero serio mas que nunca.

- amor...¿ que pasa?

- si taetae ¿ que pasa?

- nada, bengo en un rato- le dije a dalee en los oidos ella asentío y me fui. Al salir de la cafetería agarre la mano de jungkook y lo traje a una habitación oscura.

-¿ que haces?

-que hago... volviendome loco

-¿ que pasa?- mi cara con sus manos y yo agatre susu manos.

-dal es amiga de mi ex y la proma de ella- jungkook abrio los jos como platos- y tu estas agarrdo de la mano de jimin.

-¿ ( tu prima) esta aqui? - me dijo ignorndo lo ultimo que dije. Asenti de que ella esta aqui. A lo segundo siento que sus manso se van cerrando la puerta de la habitación.

Pov' jungkook

Sali de la habitación dejndo a tae solo, corri donde esta ( tu prima) , la abraze muy fuerte en sus regasos. La extrañaba mucho.

- oooh mi bebe...¿ como estas?

- bien noona- mire a ls chicas y estaba la que me gustaba.

- hola kookie- me saludo.

- me digas asi- le dije, noona me dio un golpe en la cabeza , chille.

-¿ asi se le trata auna mejer?

- tranquila él siempre hacido asi- me miro con una sonrisa provocativa.

- kook ¿ has visto a tae?

- no , pero me tengo que ir... adios noona adios chicas

- adiós kook

Pov' taehyung

Vi que kook esta a lejandose de la mesa de las chicas, lo agarre y le dije en lo oídos.

- esta noche duemes conmigo- asentío y se fue corriendo.

🐰My Bunny🐰 ( Vkook💖)Where stories live. Discover now