Mari protects Chat
(Mari protege a Chat)
Era un día cualquiera para la ciudad del amor pero no para Marinette.
Después de que todo París pusiera en boca de todos los parisinos los rumores sobre de Chat Noir y a ella como su novia, la vida de la chica ya no era tan tranquila que digamos es más hasta sentía que ya no tenía más privacidad en su vida después de aquel incidente con el akuma.
Los clientes, los reporteros hasta incluso Alya le hacían preguntas absurdas sobre su relación "amorosa" con el héroe de París. Ni un respiro le daba a la pobre chica sin que hablaran del tema de cierto héroe de traje gatuno.
Pero lo que Marinette jamás contaría es que en ese día "normal" cambiaría su vida para siempre, al igual para cierto chico de cabellos dorados y ojos esmeraldas.
La Dupain-Cheng se encontraba en su aula, sentada en su respectivo lugar junto con Alya; y claro siendo rodeada por sus compañeros de clase quienes le preguntaban ansiosos y dispuestos por sacarle alguna que otra respuesta de la francesa-asiática sobre su supuesta relación con Chat Noir.
– Ándale Marinette, ¿Cuánto llevan tú y Chat Noir juntos?
– ¿Te ha llevado de paseo alguna vez?
– ¿Se han besado?
– ¿Por qué ocultaste su relación?
Y la lista de preguntas se alargaba más y más. Lo cual esto hacia que a la azabache ya comenzaba a fastidiarle.
– Marinette no te quedes callada y cuéntanos por favor. Total ya todo París sabe tu relación con Chat Noir. – comentó Alya lo cual esto hizo que Marinette le dedicara una mirada mortífera hacia su amiga quien de pronto se quedó callada.
– Chat Noir y yo no somos novios. – confesó al fin Marinette.
Adrien quien apenas había entrado al salón alcanzó a escuchar aquello que dijo su amiga. Esa confesión hizo que al rubio se le pusiera roja sus mejillas a la vez que un dolor en su pecho comenzó a sentir, pero aquello lo había ignorado, tomó asiento y saludo a su amigo.
– Chat Noir sólo hizo su trabajo como héroe nada más.
– Bah, ¿Hacer su trabajo? Por favor Marinette Chat Noir es un bueno para nada. – todas las miradas se dirigieron hacia Chloe quien se limaba sus uñas.
– ¿Cómo dices Chloe? – espetó molesta Marinette.
– Lo que escuchaste Dupain-Cheng. Chat Noir no es un héroe y jamás lo será. Él solamente es un asistente para Ladybug. Y no sólo es eso sino que también es un completo fracasado. Un bueno para nada. No cabe duda alguna en por que todo París los haya emparejado como pareja, son tal para cual; es más hasta hacen buena pareja. Una pareja de fracasados.
Todo el mundo se quedó impactado por las palabras de Chloe, más en especial Marinette y Adrien.
En el caso de Marinette era porque jamás en su vida había escuchado tal grosería hacia su compañero, si había algo que a ella le molestaba era que personas como Chloe Bourgeois insultaran a Chat Noir y que lo menospreciaran o no lo tomaban en cuenta.
Entre tanto Adrien sabía perfectamente que todo París tenía más preferencia en Ladybug más que en su alter-ego, pero aun así no podía dejar de sentir ese sentimiento de rechazo y envidia. Después de todo él era un gato negro; uno de mala suerte.
– ¿Cómo te atreves? ¡Cómo te atreves a decir eso sobre Chat Noir! – vociferó con furia Marinette hacia la rubia.
– ¿Y por qué no? – esbozó hipócritamente la hija del alcalde. – él no vale la pena.
ESTÁS LEYENDO
May Marichat
FanfictionTal como lo dice en el título. Este será un libro dedicado para nuestra amada pareja favorita del cuadro amoroso: Marichat. 31 historias. 31 días Marichat. Historia(s) 100% mía(s) Dibujo de Portada 100% mía Ranking MarinetteDupainCheng #33 Ranking M...