[Presente; POV YOONGI]
ㅡ Joder... ㅡMire mi reloj, mis amigos que venían en otro vuelo, estaban tardando mucho,ya deberían de a ver llegado.
ㅡ¡Hyung! ㅡReconoci de inmediato esa voz.
ㅡJungkook ¿los demas? ㅡPregunté mirándolo para ver si venían atrás de el.
ㅡSi hyung, yo también lo extrañe ㅡ. Finjio ofenderse.
ㅡ¡Yah! ㅡReí.ㅡ Exagerado, ¿Dónde están Hoseok y Nam-
ㅡDisculpa la tardanza, yoongi tuvimos unas complicaciones ㅡRasco su nuca.ㅡ Bueno yo las tuve...
Hoseok apareció a su lado, con una sonrisa.
ㅡNamjoon hyung perdió su equipaje, y estuvimos buscándolo ㅡHabló Hoseok.
Suspire, para luego sonreír y comenzar a caminar. Tomamos un taxi, era tan extraño y a la vez emocionante volver a corea.
ㅡ¿Entonces será en el departamento que ya habíamos acordado? ㅡ Preguntó el menor de todos.
ㅡSi Jungkook, Sólo que compartiremos habítaciones.
Jungkook hizo un puchero, cuando namjoon hablo de compartir habítaciones.
ㅡ¡Tengo hambre! ㅡHoseok estaba muy inquieto.ㅡ¿Podemos salir a comer después de dejar el equipaje en casa?
Namjoon y Jungkook respondieron con un sonoro "Si."
Volví mi mirada a la cadena que tenía puesta, "ㅡ JiMin.ㅡ " Pensé, ¿Seguirás siendo el mismo Jimin? ¿El dulce niño de mejillas regordetas, de voz dulce, y sentimientos puros? ¿Te acordaras de mi? ¿Me reconoceras?. Joder, tan sólo te quisiera frente a mi, abrazarte, decirte lo mucho que te extrañe.
Aún conservo la cadena que me diste hace años... Namjoon dice que es muy infantil para que aun la use, pero no me importa, mi promesa sigue en pie ¿La tuya también?, jamás te olvide, ni te olvidare, Jimin.Habíamos llegado, sali de mis pensamientos y baje. El lugar en donde viviríamos era muy bueno, tomamos nuestro equipaje, fuimos al ascensor hasta llegar a nuestro departamento.
ㅡ¡Wow! ㅡHoseok entro de una y comenzó a corretear por todos lados.ㅡ¡Es grande!
ㅡLa mía ㅡSoltó Jungkook, haciendo reír a los 3 que de encontraban ahí.
ㅡ¿¡Eh!? mocoso pervertido, con razón tu rostro inocente te hace ocultar esa faceta ㅡLe dijo hoseok en tono divertido.
ㅡ¡Yah! ㅡNegó riendo Jungkook.ㅡ ¿¡namjoon hyung y así dices que compartiremos habítaciones!?ㅡFinjio enojo,haciendo un mohín.
ㅡEs broma, hermanito ㅡEntro sus maletas y fue hasta una de las habitaciones.ㅡ esta es mia ㅡAvisó apenas entró.
Rodee mis ojos y cerré la puerta, Comenze a avanzar hasta la última habitación, era muy amplia, seguro namjoon no la vio, el color azul le daba elegancia, y la pequeña biblioteca hacia que me encante más. Me recoste en la cama, estaba muy cansado, pensaba en darme un siesta cuando los gritos de Jungkook me llamaro.
ㅡYOONGI HYUNG, IREMOS A COMER ¿VIENE? ㅡSentia sus gritos más cerca suponía que viene para aca ¡Ah! gritos no, quiero dormir.
ㅡ¡NO, SÓLO TRAIGAN ME!ㅡHablé antes de que entrara y escondi mi rostro en la almohada para así descansar.
ㅡ ESTA BIEN. ㅡSus gritos sesaron,¡Pooor fin! Dormirá tranquilo, escuche la puerta cerrarse,se habian ido ya.
[Fin pov Yoongi]
Por otro lado.
Namjoon, Hoseok y Jungkook.Los tres chicos iban camino en busca de algun lugar de comida rápida o algo por el estilo.
ㅡMe siento gringo ㅡHablo namjoon, los dos restantes rieron.ㅡ¿Qué? oye es mucho tiempo que no regresaba a corea ㅡSe cruzó de brazos, dado una imagen tierna.
ㅡ¡Namjoon hyung es muy tierno cuando se comporta así! ㅡChillo Jungkook bromeando.ㅡ¡Namjoon oppa! ¡oppa! ㅡTrato de hacer su voz más aguda simulando al de aquellas chiquillas cuando elogeaban a sus chicos.
ㅡ¡Kim Jungkook! ㅡIntento sonar fuerte, pero su risa no lo permitió.
Después de caminar un poco mas,vieron una cafetería, decidieron entrar, se sentaron y esperaron a que tomarán su orden.
Jungkook iba distraído en su celular, mientras Namjoon miraba tras el ventanal y Hoseok alguna mosca.
ㅡBuenas tardes, Bienvenidos, ¿Qué decean pedir? ㅡHablo una dulce voz.
Namjoon Y Hoseok llevaron su vista para aquel joven.
ㅡEh.... Si bueno, Un Frappé helado y Un emparedado normal ㅡOrdeno Namjoon.
ㅡPara mi igual, sólo que uno de pavo ㅡ Pidió ahora Hoseok con una sonrisa.
ㅡMuy bien, ¿Y para usted joven? ㅡPregunto el mesero, Jungkook estaba distraído en su celular, en cuanto escucho que se dirigían a el, su cuerpo se tenso y comenzó a alzar su mirada poco a poco.
ㅡ¿Qué se servirá? ㅡ preguntó Sonriendo aquel joven, Jungkook se quedo enbobado ante aquella voz y esa sonrisa, el chico era simplemente hermoso.
ㅡ¡Vamos Jungkook, Pide rápido! ㅡ Exclamó Hoseok y en su tono de voz se oía un poco de burla.
ㅡE-eh... Si... Un americano y un sándwich de jamón ㅡLos nervios de Jungkook eran notorios,el joven mesero sólo sonrió, al ver la actitud del chico, le parecía tierno.
Después se retiró con un "En un momento su orden estara lista." Los dos mayores ahí, Preguntaron a Jungkook el por que se había quedado así, cuando estaba aquel mesero, no pudo evitar sonrojarse, causando una gran carcajada de parte de los 2 presentes.
ㅡ Listo. ㅡSus orden habían llegado, La tensión de Jungkook volvió, pero esta bien quería "distraerla" tomando rápidamente el frappé de su hermano y fingir no notar nada.
ㅡ¡Hey! ㅡSe quejó Namjoon.ㅡ¡Era mío!
El mesero no puedo evitar Sonreí al ver aquella mesa de tres chicos muy divertidos, pero su trabajo llamaba así que hizo una reverencia.
perdón si no les gustó el capítulo:c
¿Quien es el mesero?:3Disculpen las faltas de ortografía
Y la fotito fotito:'c no pude buscar una donde salgan los 4 :'c por que mi internet está pésimo
:'v lxs amo♡
ESTÁS LEYENDO
All Of My Life. [YoonMin🍃]
FanfictionUna promesa de dos niños que entre lágrimas se juraron volver a encontrar. Luego de la gran tragedia donde Yoongi pierde a su madre y lo obliga a mudarse al extranjero con un enorme rencor hacía su padre. "Una cadena" Era la que mantuvo la ilusión...