Pov Yoongi.
ㅡ ¿Si? ㅡHabló la joven.
¿Que hacía aqui? Soy tan idiota, el... ta tiene su vida. Soy el único tonto con la idea de que me esperaría,que sintiera lo mismo que yo. Eres un idiota Min Yoongi.
ㅡDisculpe... fue un error ㅡAlgo dentro de mi decía que me valla, pero otra, que me quedé.
ㅡDescuida... ¡Siwon, el bebé debe bañarse! ㅡGrito adentradose a su hogarby cerrar la puerta, antes de que lo haga, atraviese mi pie, y me miro confundida.
ㅡ¿S-siwon? ㅡPregunté, con un pizca de esperanza. ㅡ¿Aquí no vive, Park JiMin?
ㅡMmm no, aquí vivimos mi esposo siwon, hijo y yo ㅡExplicó, sentí mi corazón latir demaciado rápido.
ㅡEntonces...ㅡPensé un poco.ㅡ Antes, ¿Quien vivía aquí?
ㅡOh, Una señora muy dulce con su hijo, pero después de que compramos la casa, no volvimos a saber nada de ellos, excepto cuando nos enteramos d- ㅡMi celular comenzó a sonar.
ㅡDisculpe ㅡAtendi la llamada, era Namjoon.ㅡ ¿Ahora? Bueno... no no voy de inmediato ㅡCorté y me dirigí de nuevo a la joven.ㅡ Muchas gracias por la información, debo irme ahora, pase buenas tardes.
Salí caminando lo más rápido, estaba feliz por saber que ella no es nada para Jimin y que el debe estar aquí mismo, con la señora Yoona, ¡Joder espero con ansias verlos!. Pero por otra parte, la vida de nuevo no dejaba que la felicidad este conmigo y de lo que menos quería saber al llegar a corea, era de el. Mi padre.
Al llegar pude ver un auto lujuso estacionado afuera, entre al ascensor, contrayendo mi enojo, ¿Qué hacia aquí?, ¿Por qué vino?, ¿A lastimarme de nuevo?, ¡¿A caso no entendió, cuando dijo que yo no tenía padre?!, ¡jamás lo tuve!
Al llegar al piso en donde vivia, Comenze a dudar de ir o no.
ㅡYoongi. ㅡReconoci esa voz.
ㅡSeñor Min. ㅡGire para darle la cara, cambio mucho.
ㅡ Tanto tiempo, Hijo... ㅡComenzó a acercarse, pero di un paso atras.
ㅡ¿Qué creé que hace?
Su rostro era de confuncion, bien, planeababa venirme a ver como si nada hubiera pasado.
ㅡ¡Hyung! ㅡHoseok iba corriendo hacia mi,cuando vio quien estaba a mi lado, sus pasos se hicieron lentos y dudo en ir.ㅡ Yo... Iré a hacer algo...ㅡ Se entro de nuevo al departamento, y al instante salir cada uno de los que vivía ahí comenzó a salir, dejándonos solos.
ㅡEntré. ㅡEsperé a que pasará.
ㅡSeñor ㅡHabló unos de los guardaespaldas
ㅡNo entren. ㅡOrdenó mi padre mientra cerraba la puerta.
La tensión en ese momento era abundante, ¿Por qué vino?, ¿Qué quería?
ㅡ¿Cómo haz estado?ㅡSonrió.ㅡ Haz cambiado tanto... ㅡSuspiró.
Me mantuve callado, temia de decir algo que después me vaya arrepentir.
ㅡSupe que habías vuelto apenas ayer, supongo que arreglaste todo para que no me enterara ㅡComenzó a acercarseㅡ. Me alegra tanto volver- ㅡLo interrumpi.
ㅡ¿Le alegra tanto? ¿En serio? ㅡMi furia no era controlada.
ㅡ¿Para qué vino? Estaba tan bien, ¡Era al que menos queria ver!, ¿Acaso no entendió cuando dije que yo ya no tenía padre? ¿Y como supo donde estaba en estos momentos? ㅡMis recuerdos de aquella noche, mi madre, el, todo esas veces de daño.ㅡ Tengo contac- ㅡ Lo interrumpo, ¿Contactos? ¿Tenia con... el señor del taxi, por eso me quedo mirando.
ㅡPor favor váyase. ㅡPedí, no se cuánto mas aguantaría.ㅡ Por favor... ㅡ baje mi mirada.
Narrador omnisciente.
El ambiente se volvió demasiado tenso, un suspiró resono en aquélla habitación.
Aquel hombre se dio la vuelta y con casi sin ganas salio del lugar, Yoongi no pido evitar gritar de frustración, llorar, ¿Por que la vida era injusto con el?
ㅡ¡Tan solo quisiera que nunca mas vuelvas! ㅡSus ojos estaban empapados lágrimas.ㅡ ¡¿No entiendes que tu me haces tanto daño?! ㅡSe tomo se su cabeza, con desesperación.ㅡ ¡Tu moriste para mi, desde el dia que vi a mi madre en ese ataúd!
Camino a su habitación, y de ahi no pensaban salir por ahora.
[Por otro lado.]
El padre de yoongi salió a pasos rapidos, topandose con los amigos de su hijo afuera del ascensor, este les dedicó un sonrisa casi forzada, ya que su corazón estaba mas que roto. Se detenio y les dio la mirada al los jóvenes.
ㅡPor favor, llámemen cuando yoongi necesité algo ㅡSe acerco a Namjoon y le dio una tarjeta.ㅡ Por favor, asi sea que el no quiera ㅡCasi lo susurro, Namjoon solo asintió.
Volvió a tomar su camino, hasta salir del edificio, camino del lado contrario de donde estaba sus guardaespaldas, hasta que unos de sus ellos se acerca el.
ㅡSeñor, acá esta el carro.
ㅡVáyanse, ire por mi cuenta ㅡSus lágrimas amenazaba en salir.
ㅡPero señ- ㅡLo interrumpió.
ㅡ ¡Que se vayan! ¡¿No entiendes eso?! ㅡCamino mas rápido perdiéndose entre las personas.
Gjgkskf.
:'3 esperó les haya gustado ^^
Una pregunta...¿HopeV o KookV?[NOTA ACTUAL]
Sigue leyendo uwu, doble actualización
Perdón... actualizo último dia de la semana :'V estoy entrado a exámenes finales... y estado queriendo terminar el fic como le os dije pero no me es posible por ahora... ㅠㅠ
Tendre una semana de vacaciones, aprovecharé a terminarla, faltan menos de 9 capítulos para que Comienze a actualizar doble uwuGracias por los mensajitos bonitos :'3
Y esos comentarios... espero en serio... darle lo mejor en este fic.
💓
Arriba esta una fotito de DongYeon quien use para que sea el papá de Yoongi uwu♡
ESTÁS LEYENDO
All Of My Life. [YoonMin🍃]
Fiksi PenggemarUna promesa de dos niños que entre lágrimas se juraron volver a encontrar. Luego de la gran tragedia donde Yoongi pierde a su madre y lo obliga a mudarse al extranjero con un enorme rencor hacía su padre. "Una cadena" Era la que mantuvo la ilusión...