16.

339 50 10
                                    


[Pasado 4/5 ]

[A continuación  del capítulo  13, suceso 1.]

Entró por la puerta trasera, la misma por donde había salido, se fijó donde estaba su padre.

<<Esta en el sala...>>Pensó jimin.

Camino sin hacer ruido alguno y subió a su habitación, se sentó en su cama un poco aliviado, las cosas estaban tal y como las dejó al huir,eso suponía su padre no habia venido aún.

Escucho gritos furiosos de su padre y comenzó a asustarse escondiéndose debajo de ella.

ㅡ¡JIMIN! ¡ESTÚPIDO NIÑO, VEN ACÁ! ㅡMinhyun se encontraba furioso en la sala, mientras tenía una correa en su mano.

Un Jimin ya adolescente estaba debajo a su cama, llorando, no sabía que había echo mal, ¿Se Había dado cuenta?

¿NO VENDRÁS? BIEN.

Jimin escuchó pasos fuertes a su habitación, hasta detenerse, pensó que se había ido hasta que vio dos pies frente a su cama. Fue jalado bruscamente por su padre. El menor estaba débil y en un mar de lágrimas, y es que desde esa vez, no ha podido dormir y ni comer.

P-papá...

ㅡ¿¡PAPÁ!? ¡UN ASQUEROSO MARICON COMO TU,NO ES HIJO MÍO!

Bajo sus manos y tomó de los pies al muchacho arrastando-lo.

ㅡ ¡Ahora vas a conocerme, y te sacaré todo esa mariconada que tienes! ㅡMinhyun mostró la correa, el menor se encontraba demaciado asustado, no entendía nada, acaso... ¿Su padre se entero sobre aquellas dudas  que comenzo  a tener?

Por que si, hace poco se dio cuenta que no encontraba  atractiva  a ninguna chica, y que prefería los abrazos de su amigoㅡRefiriéndose a Taehyungㅡ  que al de sus noonas en la escuela, esto había generado aquellas dudas, pero el simplemente pensó que era temporal, que pronto se irían.

Jimin soltó un chillido  de dolor al sentir los golpes  de su padre, aquel cinturón  dejaba marcas en su sencible piel, pero sin duda dolía más esas palabras que le decía.

ㅡ¡Es aborrecedor tener un maricon con hijo, así que mas vale que con esto aprendas! 

Con lágrimas en los ojos, y gritos de ayuda, aún sabiendo que nadie lo ayudaría, estaba harto de la vida que tenía, ¿Qué había echo para merecer tal?, ¿Acaso  la felicidad o el amor de padre estaba en escasez para el.? Oh, claro que extrañaba a su mamá, lo poco que recuerda  de ella y de lo que le contaron, sabía que siempre le dio suficiente amor.

Fueron innumerables golpes, escucho un último gruñido por parte de su papá, levantase  y salir de aquella recámara. Enterró su rostro en su almohada, su cuerpo dolía y ardía. Aquellas palabras de Taehyung llegaron a su mente; "Ser felices" "Una nueva vida" "Juntos". ¿Estaba mal  si aceptaba?.

ㅡN-no volveré  a aguantar más cosas, padre. ㅡSe levanto de la cama y busco un bolso  algo grande, comenzó a guardar ropa y el dinero que tenía ahorrado, en parte  lo que guardaba de su receso  y otro lo que su padre le daba para cosas que necesitaria  en el colegio.

Camino hacía el baño aún sollozando, su espalda dolía, alzo su camisa dejando ver marcas de correasos, mordió si labio para dejar se llorar, agachó su cabeza, llevando sus manos a su boca, estaba totalmente destrozado en corazón y alma.

Su celular comenzó a sonar, se apresuró  a tomarlo  y ver de quien era.

ㅡ¿T-taehyung?ㅡSorbio su nariz

All Of My Life. [YoonMin🍃]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora