3.

530 67 7
                                    

Era media noche, Yoongi no se separaba del ataúd de su querida madre.
El señor Min había ido a lugar de velacion, pero Yoongi estaba tan dolido que en ese momento no le importaba lo que diría, sólo que apartir de ese momento sería así.

¡Yo ya no tengo padre! ¡Váyase!.

Recordó todos los golpes que recibía, las lágrimas de su madre y lo mucho que ella hacia para protegerlo.

Era lo unico que tenía en este mundo. Y su padre se lo había quitado, estaba seguro que fue él.

El señor Min tan sólo se dio la vuelva y se retiro.

Pero un niño de tan sólo once años, con un corazón puro, ¿Qué podía hacer? Estaba consciente que su padre no estaba en esos lugares que la gente llamaba "Carcel" en donde van los que cometen algún delito, y su papá cometió uno.

El gran empresario, Min DongYeon no estaba ni así de cerca en topar una cárcel. El dinero lo hace todo.

ㅡYoongi H-hyung...ㅡHablo jimin,tenía su voz quebrada.

Yoongi no respondió, sintió unas manos rodearlo, sintió el calor asentarse en él y por primera vez en esa noche, pudo llorar sin importarle que digan. Lloró por lo injusta que era la vida, lloró por las cosas que no tiene el valor de decir, lloró por ser él.

Según medios coreanos, SuJi se había golpeado accidentalmente la cabeza, cuando discutía con su esposo, lo que ocasionó su muerte instantánea.

Los medios sólo decían lo que se habían encargado de hacer creer.

En las manos de Yoona Park, estaba la carta que SuJi habia escrito, en donde pedia perdón a su hijo por jamás cumplir en salir de ese infierno en el que vivían, pero ella siempre procuró el bien de su pequeño... hasta su último dia de vida.

Había puesto sus acciones a nombre de Yoongi, y la otra parte de herencia la tenía su familia en Estados Unidos, también diciendo que su tíos en Estados Unidos esten a cargo de Yoongi hasta que cumpla su mayoría de edad.

SuJi , había dejado todo para su hijo, hasta el último día de su vida.

Lo que no sabían es que había una carta mas.

Los días pasaron y ya habían enterrado a su madre, el dolor de Yoongi era cada vez más fuerte a espera de sus tíos que venía por él.

ㅡYoongi hyung... No te vayas, por favor ㅡPidió un Jimin con sus ojos hinchados de tanto llorar, si se iba, lo extrañaría demasiado.

ㅡ Jiminie... Yo tampoco quiero irmeㅡ Y sí Yoongi no queria irse, ahí estaba el recuerdo de su mamá, estaba su amigo y su mamá, Que ahora era lo más apreciado.

ㅡ ¡Mami! ¡Haz algo!ㅡPidió Jimin llorando.

Yoona no tenía inconveniente en que Yoongi se quedará con ellos, ella amaba a Yoongi como si fuera su hijo.

También era madre soltera, pero el padre de Jimin le pasaba la manutencio y más su trabajo, vivía bien.

ㅡHaré todo lo que pueda, ¿Si bebé? ㅡ Le sonrió a ambos y los abrazó, Yoongi sonrió leve, pero en su mente y corazón él estaba destrozado.

*Ding dong*

Tocaron el timbre, Yoona fue a abrir y dejo pasar a la señora acompañada con un hombre.

ㅡ¿Aquí esta Yoongi?.

ㅡ S-si aquí es ㅡSe hizo a un lado para que pasarán, tenían una facha lujosa.

ㅡ Yoongi, cariño... tus tios ㅡAviso, caminando casi sin ganas.

ㅡ¡Oh! ¡Yoongi! Ven saluda a tu tía ㅡ Hablo la señora, pero este sólo se inmuto a hacer una reverencia y sonreír fingiendo.

ㅡ¡Hola campeón! ㅡHabló el hombre a lado de de su tia, alzó automáticamente su mirada y sonrió amplio, el quería mucho a su tío.ㅡ¿Listo? ㅡPreguntó.

Un silencio adorno el hogar, Y la tensión se apoderó de todos.

ㅡ Y-yo...ㅡHablo el menor, él no queria irse, pero no sabía como decirlo. Y calló una vez más.

ㅡ Bueno... verá, yo...ㅡHabló la señora park.ㅡQuería ver si...era posible que Yoongi se quedará con nosotros, aquí no le faltará nada, se lo aseguró yo...

ㅡ No. ㅡNegó de imediato la tía de Yoongi.ㅡ Nos vamos ya.

Yoongi sólo bajo la mirada, reteniendo sus ganas de llorar, él era fuerte.

Jimin corrió hacia Yoongi y lo abrazó.

ㅡNo te vayas... Por favor ㅡPidió Jimin

ㅡLo siento Jiminie... ㅡYoongi tenía unas ganas de gritar y decir todo lo que sentía,llorar sin que le digan que es débil, tomar sus desiciones.

ㅡHora de irnos. ㅡTomó la maleta de Yoongi y avanzó hasta la salida.

ㅡAdiós Yoongi, recuerda siempre eres Bienvenido ㅡLa señora Park lo abrazó y no pudo evitar derramar algunas lágrimas.

Camino hacia Jimin quien no lo miraba y sólo lloraba.

ㅡJi...ㅡYoongi no termino de hablar, ya que Jimin lo abrazo fuerte y puso algo en su bolsillo del pantalón.

ㅡJamás te voy a olvidar Yoongi Hyung ㅡSusurro a su oido, Yoongi sintio algo, pero tan sólo volvió a callar.

Asintió y camino hacia la salida,ahora sólo su tío se quedo.

Yoongi no sabía por que se había quedado aún adentro, pero no le tomo importancia y subió al auto.

Nskskdks, :'u Lo siento si no les gusto:'c♡

Gracias por leer♡♡

Por si no conocen a "SuJi"
Es Suzy :3, sólo que aquí usé su nombre original
[Fotito Por si alguna no la conoce; Madre de Yoongi en All of my life.]

Y Yoona <3 [Madre de Jimin en All of my life

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y Yoona <3
[Madre de Jimin en All of my life.]

]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
All Of My Life. [YoonMin🍃]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora