6.

460 62 9
                                    

Habian pedido la cuenta, y la comida para Yoongi, estaban apunto  de irse cuando Jungkook  aviso que iría  al baño.

Terminaba  de lavarse sus manos, mientras tarareaba una canción, salió y sin percatarse  de quien venía, chocandose.

ㅡD-disculpa ㅡDijo aún con la mirada al suelo.

ㅡDescuida, fue mi culpa ㅡEsa voz, Jungkook la reconoció, el mesero. Alzó su mirada topandose con ese rostro angelical, y esa sonrisa  que transmitía paz... y sus nervios volvieron. Vio que aquél joven  se agachó  y tomo algo del piso.

ㅡ Joder... ㅡSusurró, Jungkook  visualizo que era un cadena y se le hizo familiar.ㅡ Mandaré a arreglarla

ㅡLo siento ¿Cuánto te costó? En serio, Lo siento ㅡDijo apenado, se sentía culpable.

ㅡNo no se preocupé, con permiso ㅡ se despidió con una sonrisa.

El corazón  de Jungkook latia fuerte, no  sabia que le sucedía,salió de aquella cafetería, con el rostro  de aquel joven en su mente.

Al llegar , Namjoon fue a dejarle la comida a Yoongi, este acababa  de despertar, comenzó a comer, al terminar saco unas servilletas, tomando una mientras que en la segunda  vio que estaba escrito algo.

"Hazme una promesa que
el tiempo no nos va a borrar" ㅡLe parecía extraño  leer eso, pero tenía tanto sentimiento, decidió guardarlo  en el cajon  de a lado, mientras volvio  a rescostarme en su cama.

ㅡTe volveré a ver, Jiminie.

Días después.
Los 4 chicos  habían  entrado ya la Universidad.

ㅡSigan ustedes, yo iré despues  tengo alguna cosas que hacer ㅡAvisó  Yoongi, los tres presentes ahí, asintieron.

Subió a un taxi y entregó la dirección, el señor lo quedo mirando pero Yoongi ignoro todo, con el único pensamiento en su mente, ver a Jimin.

Aquí es ㅡAviso, pago el taxi, bajo y pudo  ver su antigua casa, en donde vivió  cuando era pequeño, aquella casa se había puesto a la venta, suponía que ahora ya tenía nuevos dueños, suspiró, algunos recuerdo venían a el.

ㅡ Mamá. ㅡSusurró, sus cenizas  estaban con Yoongi, a pesar de no estar ya, Yoongi la lleva consigo siempre, en mente, corazón  y alma. Camino un poco más hasta llegar  a la casa en donde vivía Jimin, se acerco  nervioso y a la vez emocinado, ¿Qué le diría?, ¿Lo reconocería?, con pasos lentos  se acerco a la puerta y tocó el timbre.

Escucho  pasos acercarse, y abrir la puerta.

ㅡ¡Jim- ㅡSe paralizó al ver a una joven con un bebé en sus brazos, su corazón  se oprimo y sintió  como se rompía poco a poco, su mente creo tantas conclusiones, se sintió tan idiota...
Jimin había echo su vida ya.

No me odien,
yo las amo ahre.
😚.

[Nota actual]

Lo se lo se, ya mismo termina la semana y no he actualizado... pero
En serio la escuela me mata, ademas de que entre a un  programa de ingles estoy sin tiempo:c
Por esta razón he pesando  en esto, no se si le parece bien.

Si llego a escribir el fic ya hasta su final, en estos días, yo publicaré  2 capítulos por semana.
Todo todo se logrará si mi inspiración le pega fuerte y  me hace darle el fin uwu

Gracias por los comentarios bonitos ㅠㅠ
Leo todos, en serio, tan lindxs 💓

Perdón las faltas de ortografía:'c



All Of My Life. [YoonMin🍃]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora