ㅡSeok Jin.
ㅡ¡¿Jin Hyung?! ㅡCasi gritó Hoseok que las manos manos de Namjoon fueron a su boca.
ㅡCállate... ㅡDijo apenado.ㅡ Solo me gusta... además jamas me mirará, el es hermoso y yo... soy yo.
ㅡ¿Que? ㅡHoseok rio.ㅡ ¿Estas diciendo que eres feo? ¡Namjoon Hyung, por favor!, ¿Quien tiene estos cachetes tan lindos? ㅡTocó las mejillas de namjoon apretandolas.ㅡ ¿Y esos ojos?, ¿Esta frente?, ¡Este cabello!, ¡Estos labios!, ¡Estos...
ㅡYa ya entendí ㅡSacó las manoa de su amigo.ㅡ Pero aun asi, jamás.
ㅡAy Namjoon... ㅡSuspiró.
Jungkook iba mas adelanté que ellos,por ahora no quería hablar con nadie, simplemente llegar a casa y encerrarse en su recámara, pero los tropiezos eran parte de el, o eso parecía, no se habia dando cuenta de al frente y chocó con alguien cayendo al piso.
ㅡLo lamento no te vi... ㅡDijo tratando de pasarse.
ㅡNo te preocupes ㅡHabló el joven de cabellera castaño extendiendo su mano.ㅡEspera...
Jungkook la tomo y se puso de pie, conectando ahora miradas.
ㅡ¿Eh? ㅡEstaba confundido.
ㅡEres el chico de ayer, sin querer tropezamos, tu...¿Te encuentras bien?, ayer... tus ojos estaban... y tu...
ㅡEstoy bien. ㅡRespondio seco.ㅡ No deberias preocuparte por alguien como yo, mucho mas si es extrañó. ㅡDicho eso volvió a caminar dejando atrás a Taehyung.
ㅡ¿Alguien cómo tu? ㅡPreguntó en voz alta.ㅡSi tienes razón, somos extraños, pero el que pregunte si estas bien, es por qu-
ㅡ¿Te importa? ㅡTermino la oración, con una sonrisa fingida.ㅡ Mi nombre es Jungkook, y insisto, no te preocupes por extraños. ㅡParo un momento.ㅡ Adiós.
Hizo un gesto de despedida con su mano y comienza a caminar.
ㅡSoy Taehyung, y insisto también, tienes un concepto equivado. ㅡHablo en alta voz de nuevo, sonrió y siguió su camino.
El menor escucho lo que dijo, quizo dar la vuelta, pero prefirió seguir.
ㅡFantástico, ahora se el nombre de un extrañó, Taehyung. ㅡDijo divertido, llegó primero al departamento y al rato llegaron los dos restantes.
...
Taehyung habia comprado ya lo que necesita, y estaba camino a casa, pasando por donde vivo hace unos momentos una pequeña conversación.
ㅡEntonces se llama Jungkook... ㅡSonrió al decir su nombre, reaccionó al instante.ㅡS-solo puedo ver a Jimin, por que el... el es mi todo.
Se repitió eso el resto de camino.
[...]
Al siguiente dia, como las veces anteriores, Los hermanos Kim y Hoseok salian temprano, luego Yoongi.
Yoongi, habia pasado por la cafeteria a ver si estaba Jimin, pero no lo vio. Triste partió hacia su univerdad a un nuevo dia de materias pasadas.
ESTÁS LEYENDO
All Of My Life. [YoonMin🍃]
FanfictionUna promesa de dos niños que entre lágrimas se juraron volver a encontrar. Luego de la gran tragedia donde Yoongi pierde a su madre y lo obliga a mudarse al extranjero con un enorme rencor hacía su padre. "Una cadena" Era la que mantuvo la ilusión...