Dhariela y Will, se conocen prácticamente de toda la vida. Aunque pasaban la mayor parte del tiempo juntos como una familia, y por ser compañeros de clase, no se toleraban. Pero como toda familia tiene un loco. Ésta particularmente tenía dos... Sus madres.
Lily y Aldana, dos amigas inseparables y divertidas. Una impulsiva, la otra comprensiva. Una divorciada, la otra soltera. Pero con el mismo objetivo de querer unir a sus hijos y lograr que se lleven bien. Una herencia y una mentira podría ser la solución y cambiarlo todo... o destruirlo.
Dos jóvenes adolescentes con pensamientos diferentes y un casamiento arreglado que tratarán de llevar a flote, a pesar de las peleas. La convivencia será caótica dejando como única alternativa la separación.
Tiempo después, se reencuentran para divorciarse y el tiempo que pasen juntos los ayudará a conocerse mejor y a valorar las cualidades del otro descubriendo de a poco el verdadero amor.
******************
Mis queridos lectores y amigos. Aquí esta la sinópsis de lo que será #DulcementeCobarde. Espero que la disfruten como lo hicieron mis otras obras y me sigan apoyando. No olviden agregarla a su lista para recibir notificaciones y no perderse las actualizaciones.Gracias por la hermosa portada. Siempre estas para nosotras dejando de lado tu apretada agenda...jajajaj te re kiero demente.
A mis locas amigas y a quienes sin permiso las voy a usar para darle vida a esas locas madres!!!
Y a mi adorada por darme la idea de esta historia. Las cosas buenas y malas pasan por algo, ya sea para hacerte más fuerte o solo para poder afrontar lo que venga y finalmente ser felíz. Solo vos pones el continuará en tu propia historia. Espero que disfrutes leerla, así como tambien de la vida... Te re kiero lok.
ESTÁS LEYENDO
Dulcemente Cobarde
Teen FictionDos jóvenes, quienes a pesar de haberse criado juntos, tienen una pésima relación. No se toleran, ni se molestan en ocultarlo, pero siempre hay algo que los mantiene juntos... Sus madres, dos amigas inseparables, con el mismo objetivo de querer unir...