Capítulo 2

579 32 5
                                    

Narra Calleigh: entré a mi laboratorio y ví todas las armas sobre la mesa, me emocione y comencé a probar una a una...

Narra Eric: camine hasta balística para avisarle a la chica nueva que ya debemos ir a la escena del crimen, cuando entre la ví disparar una calibre 38, intenté hablarle pero no escucho, así que la tome del hombro, ella se dió la vuelta y me apunto con el arma, el arma fue lo de menos ella es tan hermosa, al verla de inmediato supe que sería para mí...
Eric; tranquila (dije con una sonrisa)
Calleigh; perdón (dije retirando el arma y dejándola en la mesa)
Eric; no importa, hola soy Eric (dije dandole la mano)
Calleigh: dame un momento (dije quitándome el equipo de protección de Balística) bien, mucho gusto, soy Calleigh (dije y también le di la mano)
Eric; Horacio me dijo que irás conmigo a la escena del crimen.
Calleigh: está bien, es hora de irnos?
Eric: si si
Calleigh: el trabajo llama (dije con una sonrisa)
Eric: si así es, permíteme (dije abriendo la puerta)
Calleigh: gracias..

En la escena del crimen...
Horacio: esto es para ustedes (dije abriendo la cajuela de la camioneta)
Eric: quiero el kit negro (dije riendo)
Horacio: bien, creo que el tuyo es el plateado (dije viendo a Calleigh)
Calleigh: gracias.
Narrador: ambos Criminalistas tomaron su kit y comenzaron a procesar la escena del crimen.
Calleigh: es tu primera escena?
Eric: no, antes de venir al laboratorio, patrullaba y siempre estaba presente en las escenas del crimen.
Calleigh: que bien.
Eric: y es tu primera escena?
Calleigh: no, tengo la misma historia que tú.
Eric; ya veo (dije con una sonrisa)
Continuará...

Nuevo capítulo!!
Voten y comenten...

AMOR EN MIAMIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora