Narra Calleigh: todo sucedio tan rápido, ahora tengo un dolor horrible de cabeza, me removí un poco de mi asiento para ver que Eric estuviera bien, pero el no lo estaba, se había golpeado la cabeza con el volante, y tenía sangre.
Calleigh: Eric (dijo con voz débil) Eric despierta (dijo débil) por favor (dijo sollozando)Minutos después...
Narrador: Calleigh se bajo de la camioneta, sintiendose muy mal, con la vista nublada y mareada, se sentia tan desorientada y queria pedir ayuda pero no pudo ni hablar porque cayo al suelo inconciente.Mientras tanto en el laboratorio...
Ryan: donde esta Horatio? (dijo entrando de repente a audiovisuales)
Cooper: se supone que fue con Calleigh y Eric a una escena del crimen (dijo sin dejar de ver su computadora)
Ryan: esta bien (dijo dirigiendose a la recepción del laboratorio)
Ryan: Paula sabes donde esta Horatio?
Paula: fue a una escena del crimen (dijo cuando fue interrumpida por las noticias)
Noticiero: una pareja de criminalistas sufre aparatoso accidente de tránsito en la calle de nueve de Miami, en cercanias al hospital Dade Memorial, aun no se sabe si hay perdidas mortales, se encuentran en esperas de los paramédicos.
Ryan: Eric y Calleigh (dijo preocupado) Paula si ves a Horatio avisale yo yo ire con ellos (dijo caminando con prisa al elevador)
Paula: si como digan ]
En el lugar del accidente...
Narrador: los paramédicos habian llegado a la escena, atendiendo a los heridos del aparatoso accidente, revisaban al conductor del auto contrario que tenia varias heridas en el rostro, estaba inconsciente y con posibles fracturas, el otro grupo de bomberos revisaban a los criminalistas heridos, se llevaron a Calleigh por una posible contusión, luego revisaban a Eric cuando Ryan llego...
Ryan: criminalista Wolfe (dijo enseñando su placa)
Paramédico: fue un accidente muy fuerte, ya se dirigen al hospital
Ryan: sabe como paso?
Paramédico: la verdad no (suspiro)
Ryan: estaran bien? (dijo preocupado)
Paramédico: no es posible decirle ahora, ya que estan gravemente heridos y estan inconscientes.Llega Horatio...
Horatio: señor Wolfe que paso? están bien? (dijo preocupado)
Ryan: van de camino al hospital, dice que van gravemente heridos
Horatio: necesitaremos revisar el auto involucrado y saber si estaba ebrio
Ryan: si ahora empezare a trabajar
Horatio: gracias señor Wolfe
Ryan: y la otra escena del crimen?
Horatio: no te preocupes, ya mande a Walter y Boa Vista para que se hagan cargo
Ryan: esta bien, nos vemos (dijo para comenzar a trabajar)
Mientras tanto en el hospital...
Emergencias.
Paramédico: mujer joven con posible contusión cerebral, esta inconsciente y tiene taquicardia, no se descartan posibles daños en órganos internos (dijo mientras entraban a un cubículo del hospital para revisarla)
Paramédico: hombre joven con posibles fracturas, esta inconsciente en posible estado de ebriedad, pulso débil y hemorragia interna (dijo mientras ingresaban a aquel hombre a otro cubículo)
Paramédico: hombre joven, inconsciente con posible hemorragia interna (dijo llegando a Eric a otro cubículo para ser revisado)
Horas más tarde...
Ryan: saben algo? (dijo llegando al hospital donde estaban sus demás compañeros)
Alex: aun nada Ryan (suspiro)
Horatio: que sabes del auto? (dijo serio)
Ryan: estuve recolectando la evidencia y encontre un polvo blanco que estan analizando en el laboratorio
Horatio: bien, informame los resultados (a lo que Ryan solo asintio)
Natalia: llevamos tiempo aqui dejenme ver si puedo saber algo (dijo caminando con una enfermera)
Llega Marisol.
Marisol: como esta mi hermano? (dijo preocupada)
Horatio: señorita Delko aun no tenemos noticias (dijo serio)
Marisol: teniente Cane sabe que paso?
Horatio: aun no, el csi Wolfe se encarga de saberlo
Marisol: estoy preocupada (dijo sollozando) todo lo que le pasa a mi hermano es mi culpa, por mi ha faltado tanto, no se reporta al trabajo y seguramente venia pensando en mi cuando paso el accidente (Dijo llorando)
Horatio: señorita Delko no piense de ese modo, los accidentes ocurren y si necesita ayuda con algo puede pedirla
Marisol: gracias teniente Cane (suspiro) no de nuevo (dijo respirando hondo)
Horatio: se siente bien?
Marisol: un mareo (respira hondo) Alex quieres ayudarme por favor
Alex: claro que si, estas bien linda?
Marisol: es un mareo solamente (suspiro) me pasa muy seguido
Alex: ven te llevare a tomar aire un momento (dijo tomandola del brazo)minutos más tarde...
Dr: lamento informar que los heridos se encuentran en estado critico, el diagnostico no es muy alentador, esto no es nada facil pero uno de ellos no lo logro, hicimos todo lo posible lo siento mucho.
Horatio: quien fue dr?
Dr: fue...Hola de nuevo!!!
siento muchisimo dejar todo asi, pero estoy de regresooo. Los deje con la intriga sorry pero no se pierdan la novela.
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN MIAMI
RomanceLa historia de amor de dos jóvenes Criminalistas que lucharán para estar juntos.. historia de Calleigh y Eric!!!