Narra Calleigh: no se pensar de Eric, lo vi con una chica quizá es su novia, no quiero hacerme ilusiones con él, solo somos compañeros de trabajo.
Narra Eric: Calleigh me gusta mucho, ella tiene que ser para mi, estaba dispuesto a conquistarla.
Tiempo después...
Narra Calleigh: había terminado mi turno, estaba aguardando mis cosas en el casillero, cuando Eric llego.
Eric: hola
Calleigh: holaEric: ya te vas?
Calleigh: si y tu?
Eric: también
Calleigh: descansa
Eric: de hecho, quiero invitarte a cenar?
Calleigh: acepto, gracias.
Eric: vamos.
Narra Calleigh: acepte la invitación de Eric, enserio quería cenar con él, me llevo a un restaurante muy lujoso y elegante.
Calleigh: esto es demasiado, un restaurante sencillo hubiese estado más que bien
Eric: ya estamos aquí.
Calleigh: bueno.
Eric: es el lugar favorito de mis padres, por eso te traje
Calleigh: gracias.
Narra Eric: le diría todo lo que siento por ella y espero que podamos ser algo más que amigos, ella observaba el lugar enserio le gustaba, después de un par de minutos ordenamos la comida, pedí una botella de vino, estábamos cenando y hablando de todo.
Eric: Calleigh quiero decirte algo..
Calleigh; que pasa?
Eric: eres muy hermosa
Calleigh: que lindo, gracias (dijo con una sonrisa)
Eric: yo se que aun nos estamos conociendo, pero en el futuro quisiera llegar a...
Calleigh: a que?
Eric: ser más que tu amigo (dijo demasiado rápido)
Calleigh: no me lo tomes a mal, pero no entendí, lo dijiste muy rápido (dijo riendo)
Eric: ser más que tu amigo (dijo con calma)
Calleigh: enserio quieres eso?
Eric: lo que más deseo.
Narra Calleigh: las palabras de Eric me parecían tan sinceras, que le daría una oportunidad, todo cambio cuando una chica apareció, llevaba un vestido demasiado corto y comenzó a hablar con Eric.
Ana: hola guapo (dijo tomando la corbata de Eric)Eric: que quieres?
Ana: no tienes que ser grosero, a ya se es por tu nueva novia? (dijo viendo a Calleigh)
Eric: vete por favor
Ana: no te lo ha dicho verdad? (dijo viendo a Calleigh)
Calleigh: decirme que?
Ana: el no te quiere, solo te usa para pasar el rato, siempre es así, luego te cambia por otra más bonita que tú (dijo riendo y se fue)
Eric: no es lo que parece (dijo viendo a Calleigh)
Calleigh: entonces que es? (dijo a punto de llorar)
Eric: te explicaré
Calleigh: adiós Eric (dijo levantándose de la mesa)
Eric: te llevo a tu casa
Calleigh: no gracias, quiero estar sola (dijo llorando)
Eric: déjame explicarte.
Calleigh; ....
Continuará!!!
Nuevo capítulo!!!
Una desilusión :(
cambiaremos algunas cosas de la serie para la novela!
Voten y comenten!!
No se pierdan el próximo capítulo!
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN MIAMI
RomanceLa historia de amor de dos jóvenes Criminalistas que lucharán para estar juntos.. historia de Calleigh y Eric!!!