Antes de que comiencen a leer, quiero pedirles que vayan a Youtube y busquen la canción Seremos Héroes de Juan Carlos, como fondo de la lectura.. Ahora si comencemos.
El día de la cena llego...
Narra Eric: entre aquel salón, es muy elegante todo, buscaba con la mirada a Calleigh, no la encontré, así que fui a sentarme con Wolfe.
Ryan: hola
Eric: hola
Ryan: no me digas estas buscando a Calleigh?
Eric: si como lo sabes?
Ryan: no sabes disimularEric: la haz visto?
Ryan: no para nada, de seguro esta por llegar
Eric: eso espero.
Narra Calleigh: me puse un vestido muy elegante, de color rojo y en el cabello me puse una diadema con unos diamantes al rededor, estaba lista para ir a la cena de gala.
En el Salón.
Narra Calleigh: estaba nerviosa, por entrar, baje de mi auto y entre en ese momento todos mis compañeros me observaban, me encontre con Alex, quien me dijo que cierta persona me estaba buscando.
Alex: hola linda
Calleigh: hola Alex
Alex: estas muy bella hoy
Calleigh: gracias, tu no luces nada mal
Alex: gracias, por cierto alguien ha estado buscandote
Calleigh: así? quien?
Alex: Eric Delko
Calleigh: enserio?
Alex: si se nota que le gustas y mucho
Calleigh: el me gusta
Alex: lo sabía
Calleigh: como?
Alex: por como lo miras y él a ti
Calleigh: soy muy obvia cierto?
Alex: lo eres linda
Calleigh: todos lo saben?
Alex: es posible, pero no sigas hablando conmigo, ve con Eric.
Calleigh: creo que esta con alguien más (dijo viendo a Eric con Natalia)
Alex: oh linda, ellos no son nada créeme, solo conversan
Calleigh: no quiero interrumpir, me iré a sentar por allá con alguien más
Alex: ve a hablarle linda
Calleigh: quizá luego
Alex: como quieras.
En el otro lado del salón
Narra Ryan: vi llegar a Calleigh y le dije a Delko, tendrían que reconciliarse y yo iba a ayudarlos.
Ryan: Delko
Eric: que pasa?
Ryan: acaba de llegar Calleigh, estaba con Alex
Eric: estas seguro?
Ryan: si, mira está por allá (dijo señalando la mesa donde Calleigh estaba) invítala a bailar
Eric: eso haré
Ryan: suerte.
Narra Eric: me iba acercando a Calleigh, lucía muy hermosa, es la mujer perfecta, voy a conquistarla, nada ni nadie arruinara nuestra relación y le pediré una disculpa por lo del otro día.
Eric: estas hermosa (dijo mirando a Calleigh)
Calleigh: gracias, tu no te quedas atrás
Eric: gracias, me preguntaba si quieres bailar conmigo? si no quieres comprendo
Calleigh: claro que quiero (dijo levantándose de su asiento)
Eric: ven (dijo extendiendo su mano)
Calleigh: claro (dijo dándole la mano)
En la pista de baile
Eric: te pido disculpas por (fue interrumpido por Calleigh)
Calleigh: déjalo ya no importa, disfrutemos este momento (dijo con una sonrisa)
Eric: eres la mejor
Calleigh: gracias
Llega Ryan...
Ryan: hola Calleigh
Calleigh: hola Ryan
Ryan: luces bien
Calleigh: gracias, tu también
Ryan: gracias, me quieren acompañar hay algo preparado para ti (dijo viendo a Calleigh)
Calleigh: así?Ryan: si
Eric: vamos
Narra Ryan: quería ayudarlos, así que en el jardín preparé una pequeña sorpresa para Calleigh, puse pétalos de rosas rojas y blancas formando un corazón, y un camino hasta el cartel, luces y un cartel enorme que dice: QUIERES FORMAR PARTE DE MI HISTORIA? a Calleigh le va a encantar, pero antes de eso le di a Eric una venda para que le tapara los ojos a Calleigh.
Eric: tengo que vendarte los ojos (dijo riendo)
Calleigh: esta bien
Eric: bien (dijo y vendo sus ojos)
Calleigh: cual es el misterio?
Eric: pronto lo sabrás
Minutos después...
Calleigh: ya llegamos?
Ryan: ya
Eric: te quitaré la venda pero no abras los ojos hasta que te diga
Calleigh: esta bien.
Ryan: estas lista?
Calleigh: si
Eric: abre los ojos
Narra Calleigh: todo lo que había preparado Eric, era hermoso, mis lágrimas no tardaron en salir, este momento es perfecto, lo abracé tan fuerte como él a mi.
Eric: creo que no has visto algo
Calleigh: que?
Eric: mira allá (dijo señalando el cartel)
Narra Eric: las lágrimas de Calleigh seguían apareciendo, ella será para mi.
Eric: que dices?
Calleigh: si (dijo entre lágrimas y risas)
Eric: ven aquí (dijo abrazándola)
Calleigh: gracias
Eric: together? (dijo acariciando su mejilla)
Calleigh: together (dijo con una sonrisa)
Narrador: Eric entrelazo su mano con la de Calleigh, se veían tan bien juntos, son la pareja perfecta, él se acerco lentamente a ella y le dio un tierno beso en los labios, esta noche fue perfecta para ambos CSI, todo gracias a Ryan, que quería que estuvieran juntos...
Fin del especial....Que les pareció??
Voten y comenten
quiero decirle que la Canción que les recomendé para el fondo lo hace más especial, y será la canción de los momentos románticos de las parejas en mis novelas!!!
hasta la próxima...
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN MIAMI
RomanceLa historia de amor de dos jóvenes Criminalistas que lucharán para estar juntos.. historia de Calleigh y Eric!!!