Tiempo después...
Narra Calleigh: Eric está llegando tarde al laboratorio, a las escenas del crimen, no contesta sus llamadas, está muy raro. Investigamos un caso de homicidio, con una pistola de clavos, Ryan fue a la escena del crimen para ver si encontraba al contratista que remodela la casa.En la casa.
Narra Ryan: entre al remolque del contratista, cuando abrí una puerta y sentí que algo entro por mi ojo, de pronto sentí que era un clavo, llamé a mis compañeros y Delko atendió la llamada, me ayudó a llegar al hospital.
Eric: no toques la herida Wolfe
Ryan: me lo voy a quitar (dijo gritando)
Eric: ya casi llegamos...En el hospital...
Narra Eric: lleve a Wolfe al hospital, esperaba noticias de él, cuando ví a mi hermana afuera del hospital
Marisol: Eric
Eric: que haces aquí?
Marisol: vine con mi doctor
Eric: por qué? Te sientes mal? Por qué no me dijiste nada
Marisol: no es para preocuparte
Eric: segura?
Marisol: estoy bien, nos vemos luego (dijo tocando su hombro)
Narra Calleigh: salí del hospital, y ví a Eric con una chica muy bonita, que hacia ella en el hospital, tocó el hombro de Eric y entro.
Calleigh: todo bien?
Eric: si
Calleigh; no quiero meterme, pero no debes mezclar tu vida personal con tu trabajo, eso te está causando problemas.
Eric: no pasa nada Calleigh
Calleigh: está bien!Narra Eric: no dije que Marisol es mi hermana, Calleigh seguro mal interpretó las cosas, estaba en problemas.
Continuará!!!Nuevo capítulo!!!
Voten y comenten!!!
Quieren que haga un maratón de esta novela??
Si lo quieren comenten si la novela les gusta? Y si quieren que también incluya a Horatio y Marisol:)
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN MIAMI
RomanceLa historia de amor de dos jóvenes Criminalistas que lucharán para estar juntos.. historia de Calleigh y Eric!!!