Tiempo Después...
Narra Calleigh: todo estaba bien entre Eric y yo, empezamos una relación formalmente, espero que esto funciones, le debemos una a Ryan que fue el que planeo todo para que estuviéramos juntos, pero todo se volvio raro hasta que...
Narra Calleigh: camine hasta la recepción del laboratorio y vi a Eric discutir con una chica quien tenía a una pequeña niña tomada de la mano, eso me parecio muy raro, Paula me dijo algo que me dejo confundida.
Calleigh: Paula sabes que le sucede a Eric? (dijo con el ceño fruncido)
Paula: la chica dice que es su hija, al parecer el criminalista Delko esta en graves problemas (dijo negando con la cabeza)
Calleigh:su hija? (dijo sintiendo su corazón partirse)
Paula: eso escuche, o al menos eso entro gritando al laboratorio (suspiro)
Calleigh: nos vemos luego Paula (dijo regresando a su laboratorio)
Paula: adios (dijo y siguio con lo suyo)Mientras tanto...
Eric: te volviste loca? (Dijo enojado)
Samantha: es tu hija, que no ves el parecido? (grito alterada)
Eric: es imposible (dijo enojado)
Samantha: piensa lo que quieras (dijo enojada)
Eric: necesito una prueba de ADN (dijo enojado)
Samantha: no (dijo enojada)
Eric: entonces no es mía (dijo serio)
Samantha: eres un imbécil (dijo dándole una cachetada a Eric)
Calleigh: siento interrumpirte pero tenemos trabajo (dijo llegando a los dos chicos)
Eric: lárgate (grito) tienes suerte de ser chica porque te regresaría el golpe (dijo enojado)
Samantha se fue...
Eric: puedo explicarlo (dijo viendo a Calleigh)
Calleigh: no quiero escucharte (dijo caminando al elevador)
Eric: por favor escucha no es mi hija, es imposible (dijo ya en el elevador)
Calleigh: Eric nunca me dijiste eso, me duele que no hayas tenido el valor de decírmelo, merezco saberlo, si me lo hubieras dicho buscaríamos una solución juntos, pero (dijo seria)
Eric: Calleigh escucha, no quise decírtelo por que no quería lastimarte (Dijo serio)
Calleigh: pues que crees? me lastimaste más (dijo comenzando a llorar)
Eric: no no llores por favor (dijo arrepentido)
Calleigh; por que Eric? estamos comenzando una relación y tú me haces esto? yo te que hice? (dijo llorando)
Narrador: en ese momento la puerta de elevador se abrió, y Horatio los esperaba y se dio cuenta que ambos chicos estaban peleando.
Horatio: todo bien? (dijo serio)
Eric: si (asintio)
Calleigh: (seco rápido sus lágrimas) si, qué haremos? (dijo tratando de no llorar de nuevo)
Horatio: necesito que vayan a miami beach, encontramos un cuerpo, encárguense de procesar la escena del crimen yo iré enseguida, y Eric tú conduce, veo a Calleigh mal y se que no podrá conducir (dijo con preocupación)
Eric: bien (dijo y ambos se dirigieron a la camioneta)
En la camioneta...
Eric: déjame explicarte (dijo sin apartar la vista del camino)
Calleigh: no es momento para hablar de eso, tenemos que trabajar (dijo con sus ojos llenos de lágrimas)
Eric: no puedo trabajar si estas mal conmigo (dijo serio)
Calleigh: Eric (grito)
Eric: qué? (dijo viéndola rápidamente)
Calleigh: vamos a chocar, por favor hablemos otro día, pon la vista al frente por favor (dijo alterada)
Eric: estoy manejando bien (dijo frustrado) solo quiero que me escuches (dijo serio)
Calleigh: Eric (grito)
Narrador: de pronto ambos chicos se hicieron para delante por el impacto con el otro vehículo, ambos golpeándose el rostro con la bolsa de aire, vidrios por toda la camioneta, y ambos criminalistas inconscientes.
Continuará...se que hace mucho no escribi más de esta historia pero ahora lo hice, y le puse algo de drama.
disfruntenloo
capítulo nuevo mañanaaa
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN MIAMI
RomanceLa historia de amor de dos jóvenes Criminalistas que lucharán para estar juntos.. historia de Calleigh y Eric!!!