Hinata¿Cómo puedo describir gráficamente esto?
Estoy en mi asiento en el extremo de este escritorio mirando a lo socios y a el como responde tan tranquilamente a todo lo que quieran que diga, estoy sin poder escuchar nada y tan incomoda en mi propio espacio que me es imposible estar de la mejor manera ante esto. Claro está que dejó todo a otras personas en este momento pero ni siquiera puedo mover un dedo, estoy incomoda y inmóvil; esto es desastroso.
- ¿Señorita Hyuga? ¿Escucho lo que dije? - no, no escuche nada por que... Ni yo se porque, intento responder pero me quedo helada cuando su vista se posa en mí.
-¿ Se siente bien, señorita?-
Aclaró mi garganta para tranquilizar mis nervios, espera un segundo.¿ Desde cuándo me pongo nerviosa?
- Si, estoy bien. Que decías? -
- Que las estadísticas de la última campaña han tenido un pequeña baja, ya que el producto al parecer no fue del agrado del público...-
Enmarcó una ceja al escuchar las sandeces que decía el Aburame, nada de lo que decía tenía sentido. El producto era prácticamente perfecto; me cansé de escuchar idioteces y lo interrumpo de una manera muy brusca y característica de mi persona.
- El producto no es el problema, tu eres el director de publicidad; ¿No es tu trabajo que el producto sea del agrado delpúblico?- suspiro sonoramente, no tenía sentido seguir con ello ya que era una estupidez- bueno, espero que en la próxima vez esto no ocurra, Shino- dije mientras me levantaba de mi asiento y dirijo mi vista a él- y señor Uzumaki, para que este en definitiva como socio en esta empresa tiene que cumplir unos requisitos y dar las estadísticas de su empresa y mantenerlas sin bajas en unos meses, mi secretaria le dará más información sobre ello y si me permiten me retiro. Y Aburame recuerda; el segundo lugar es el primero de los perdedores y en esta empresa no está permitido solicitar personas así de denigrantes-
Salí de esa habitación, no tengo que escuchar mas sandeces, me dirijo a mí oficina y comienzo mí trabajo. Necesito distraerme y dar más para esta empresa, una pérdida no está permitida; Tengo que recuperarme en la próxima campaña y el lanzamiento de productos, los Hoteles Byakugan es tan mejorando grandemente, es algo tranquilizante.
- Señorita Hyuga, el señor Uzumaki quiere hablar con usted en privado- dijo Ino desde el comunicador- Deja que pase-
Segundos después la puerta fue golpeada un "pase" le dirigí en respuesta.
La puerta de caoba se abrió revelando a ese guapísimo hombre, espera ¿Que?
- Buenos días señorita, espero no interrumpir-
- N-no lo hace, ¿Q-que se le ofrece?- dije sin levantar la vista de los papeles que Tengo adelante de mi, en el escritorió.
-Es sobre los requisitos, creo que los límites son un poco exagerados. Y aunque pueda dar la talla aún pienso ello-
Levanté la vista y frunci levemente el ceño- No lo son, ya que en esta empresa es el 75% de las ganancias- dije levantándome de mi haciento, me dirijo a él y me paré enfrente de él- Si no puede con lo requerido el trato se cancela- dije con vos dura y tajante.
- Nunca dije que no pudiera cumplirlos- pronunció inclinandose hacia a mí, yo retrocedi por su cercanía con las Mejías rosadas por un sonrojo.
- E-entonces no miro el problema- esquive la vista de él tonto este.
- El problema es que necesito pasar un poco mas de tiempo contigo- !¿!¿!WTF?!?!- En privado...
¡¿PERO QUE DEMONIOS ESTÁ DICIENDO?!
ESTÁS LEYENDO
El hombre de mis sueños
FanficHinata Hyuga es la mujer mas solicitada por la comunidad masculina al ser la dueña de la empresa más imponente en el mundo de la tecnología y no sólo en ese ámbito si no de igual manera en el mundo de la Hoteleria. Es una mujer de veintitrés años la...