NarutoMaldicion
Lo que me faltaba no? Que se desmayara de la nada
Ahora la llevo a su departamento, espero y no tenga problemas para entrar, si no será un gran problema que despierte en mi casa.
¡Maldición!
¿¡Porque demonios tenia que ser ahora que se desmayara?!
Suspiro sonoramente mientras camino y la llevo de caballito, no se mira ni alma en pena en estos precisos momentos y me siento un completo idiota.
¿Cuando caí tan bajo por alguien?
El gran Naruto Uzumaki, el play Boy, millonario y empresario dueño de las empresas Namikaze, hijo del gran Minato Namikaze y Kushina Uzumaki; esta cargando en su espalda a Hinata Hyuga por que esta tan borracha que se desmayo. Una broma diría cualquiera; gracias a Dios que no hay ningún reportero cerca.
Porque seguro es que esto es vergonzoso, la mataría si no fuera porque la necesito para expandir mis acciones, pero nadie dijo que no podía pasar de esa raya así que no me molestaría que terminará envuelta en mis sabanas como muchas otras.
- Qué lindo gatito- ¿Pero que mierda dijo?¿gatito?
¿Me esta diciendo gato?
- ¿Ah quien le dices gato?- dije ceñudo por la molestia de ese estúpido apodo, ella tiene acción retardada o ¿que?. ¿Porque hasta ahora le hace efecto el alcol? Esto es muy raro dattebayo.
Ella no contesta, al parecer se volvió al dormir. Sigo caminando Hasta que siento que se remueve y creo que se quiere bajar así que le pongo en el suelo y me doy la vuelta, estamos seria de su hotel así que le hagarre el brazo y camine con ella.
- Bien, aquí es donde vives así que creo que ya cumplí con mi misión- digo eso ya noto algo extraño, esta pálida muy pálida; creo que se siente mal. Esto no es bueno - ¿Te sientes bi....
Esto no me lo esperaba
- Sí, creo que ahora estoy mucho mejor gracias - dijo tan inocente la maldita y no me deja replicar ya que me corta aun antes de comenzar - pero creo que tu no lo estas así que creo que te dejo para que te vayas-
Da media vuelta y se dirige a la entrada sin importarle que yo este aquí denigrado de la peor forma y ni gracias me dice por que la traje aquí después que se desmayara.
Esto hace que mi sangre se caliente en mis venas, mis manos se vuelven puños y aun sin verme se que estoy rojo de la irá, ya valió
- ERES UNA MALDITA DESCARADA, TE VAS ASÍ SIN DECIR GRACIAS ¡¿ ES QUE NO TIENES MODALES, MUJER?! ERES UNA DESCARADA Y DA GRACIAS QUÉ NO TE DIGO NADA MÁS POR SER MUJER- suelta una gran risotada como respuesta al todo lo que dije, aún me da la espalda y solo veo su cabello caer en cascada, ese el cuello tiene un olor a flores tan exquisito que me da el impulso de acercar mi rostro ah el y permanecer más tiempo del necesario, de enredar mi mano en esas hebras azabaches tan suaves como la seda.... Espera ¿en que estaba? Así ella estaba burlándose de mi.
- Gracias mi príncipe azul por ser tan amable de traerme a mi castillo encantado- se ríe de nuevo egocentrismo - feliz y por si no te diste cuenta o tu pequeño cerebro no puede procesar lo ocurrido es sarcasmo. Sólo hiciste lo que cualquiera en tu lugar hubiera echo así que no te hagas el héroe pero si quieres ya te di tu paga - una sonrisa macabra se formó en sus labios y le dio un aire fantasmal.
- No era necesario tanto con un beso me basta pero acepto lo dos - dije juguetón con una sonrisa pícara en mi rostro, ella pone los ojos en blanco dándome a entender que solo pendejadas hablo
-¿ No puedes decir algo más que pendejadas? -
- Mira yo pensé lo mismo, estamos echo el uno para el otro -
- tal ves solo en tus sueños además ya te lo dije, aleja tu asqueroso ser de mi si quieres dependencia- se dio media vuelta y camino hacia la entrada
- Pero tu dependencia será la mía de igual forma, así que no te enojes si no podemos tener un hijo!!!!- bueno, creo que me voy. Se dio media vuelta y ahora me doy cuenta de ese reconocida frase "si las miradas mataran" pero esta da mucho miedo y se dirige a paso rápido y firme a mi persona
Maldicion
Me hagarre del cuello de mi camiseta dejandome cara a cara con ella al igual que su altura y me escupe veneno - escúchame bien, Uzumaki. La próxima ves que digas otra estupidez te irá peor, ah! Y una cosa más mi dependencia JAMÁS SERÁ LA MISMA QUE MADRES TUYA - mientras terminaba si frase levanto su puerta y me dio la patada a mi entrepierna sin conciencia.
- E-eres mu - muy mala- le dije con dificultad mientras cubría mi entrepierna con mis manos y me retorcía del dolor que le proporcionó a mi pequeño amigo, Dios; pobre solo quería ser feliz
- Te lo advertí y no me tomaste la palabras. Mala no es la palabra solo hice justicia - dijo para dar la vuelta terminar solo en la calle, sucio , golpeado y ridiculizado.
Me paro derecho y comienzo mi caminata a mitad de la noche con los pantalones vomitados por la mujer que no sale de mis pensamientos, tal ves no sea la enorme forma de acercarme a ella pero no tengo de otra.
Ella será mía cueste lo que cueste o si no me haré gay, ya estoy harto de todo esto; bueno no me haré gay pero si puedo con esta mujer podre con cualquiera.
Al llegar a mi apartamento mi guarda espaldas me reprende como un crío, después ya en mi habitación me quito la ropa y me doy un baño en la regadera pensando en ella.
Me las pagarás Hinata
🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥
Hola
¿Como están?Espero que bien :"3
FELIZ DÍA DE LAS MADRES ❤❤❤❤
ESPERO LES GUSTE MUCHO
DEJEN SU ☆, Y COMENTEN
ADIÓS MIS SALES
LOS AMO
BYE BYE 7W7
ESTÁS LEYENDO
El hombre de mis sueños
FanfictionHinata Hyuga es la mujer mas solicitada por la comunidad masculina al ser la dueña de la empresa más imponente en el mundo de la tecnología y no sólo en ese ámbito si no de igual manera en el mundo de la Hoteleria. Es una mujer de veintitrés años la...