Naruto
La vida es una carretera de un solo sentido, solo puedes ir hacia delante pero no puedes regresar.
En mi corta vida me eh dado cuenta de muchas cosas
Las personas que son fuertes o eso aparentan, tienen un pasado muy doloroso
No siempre una persona es feliz con lo que tiene
El dinero no llena el vacío del alma
Las personas van y vienen, hay que apreciar el poco tiempo que pasas con ellos
Hay que apreciar lo que tiene, puedes perder lo en cualquier momento
Una persona puede que este lastimada en gran escala y nadie lo notaría
Hay que enfrentar los problemas de frente
No hay que faltar a tu palabra
No te rindas, puedes dar más de lo que ya diste
El único que pone tus límites eres tu
En mi vida me eh enamorado y no es una broma, muchos pensarán que es de Sakura; nunca lo estuve. Me enamore de una chica la cual no mencionaré, ella a diferencia de otras era inteligente y hermosa, no la típica niña linda y mimada la cual siempre sacaba las notas altas por su papi, ella no era así, era gentil, dulce, segura, hermosa, inteligente, por esa razón me enamore de ella, pero aun a diferencia de lo impulsivo que soy espere Hasta que ella se expresará de la misma forma que yo hacía ella.
Me declare en uno de los pasillos de la preparatoria y ella me rechazo, jamás espere que fue alguien el cual lastimara a las personas con sus palabras.
Una persona puede cambiar por la pérdida de otra, yo por otro lado supere el rechazo y no, no me volví un mujeriego por su rechazo, yo no cambie por ella; segui siendo el mismo. Yo con el paso de los años me volví un mujeriego, no quería buscar a nadie porque no lo deseaba; quiero disfrutar mi vida, mi juventud Hasta que la persona correcta llegue y ya. No cambie por nadie, cambie porque lo deseaba, una relación seria ahora no está en mi sistema pero quiero una familia, en un futuro claro está, alguien a quien le pueda decir "Mi" alguien a quien siempre amare.
Pero por ahora no lo necesito o lo deseo, pero si la persona indicada llegua esta bien.
Me eh dado cuenta de que mi vida es un mundo muy feliz a comparación de otros, la vida de Hinata Hyuga es escura a la mía, siempre tuve en mente que seria dura pero es más de lo que pensé; desde la cena ya han pasado unas semanas en la cual puedo decir que se parece mucho a Sasuke, pero aun así son diferentes.
Sasuke es frio, calculador, cortante, también puede llegar a ser inexpresivo al igual que ella, con un diferencia. Hinata Hyuga no se rebaja por nadie, ella se enfrenta al cualquiera sin medir las consecuencias ya que eso no la afecta en nada, ella le caya la boca abierta a cualquiera con unas palabras y su frialdad natural.
En algunas ocasiones ella rechazo propuestas las cuales siempre se hacen presentes cuando salimos juntos de noche - las cuales son escasas, ya que según ella yo soy un estorbo y esclavo personal - las cuales rechaza de la manera más linda posible en esta tierra " soy gay", " soy asexual ", " estoy entablada con este resitos de oro" y el que más amo - literalmente amo esa frase salir de su pequeña boca - Solo la usa cuando se topa con algún hombre es cual es insistente y ella lo aleja con su espectacular, erotico, exótico y genial frase, la cual acompaña con un "ya te dije que soy gay y " para terminar con " esta es mi perra" se refiere al mi con "perra"
Me encanta que lo diga, puede que no sea real pero soñar no cuesta nada.
Hinata a excepción de muchas otras mujeres en mi vida, no me la llevare a la cama
¿Por qué cambie de opinión ahora?
No quiero jugar con alguien el cual a sufrido mucho, el cual puede salir herido si llega a enamorarse.
Ahora solo estoy descansando después de una buena seción de sexo, la mujer al lado mio no deja de hablar de no se que mientras por otro lado yo solo me limitó a escuchar según ella, es muy cansado escuchar todo lo que ella tiene que decir; muy cursi como si yo quisiera algo con ella, solo es cosa de una noche nada más.
Mi teléfono suena, me levanto de la cama y me siento en la orilla de esta, conozco la melodía y se de quien se trata; es Hinata.
Es pequeña mujer cree que sólo por eso ella quiere que vaya con ella iré, si claro.
Con su linda vos diciendo " Hola, Naruto. Mira estoy aburrida así que ven aquí y comemos pizza. Y no es una propuesta es una orden, idiota'' después corto la llamada y no me dejo contestar a su sensual petición.
Yo no soy un tonto que si dice dame la pata se la doy, claro que no. Soy su zorrito faldero el cual irá Hasta el fin del mundo por esa mujer; después de que me deciciera de la mujer que tenia en mi cama, me duche, arregle y dirigi al departamento de Hinata.
Al llegar a su puerta entre ya que es costumbre el estar en el, no estaba en su cuarto, ni en la biblioteca, ni sala, ni baño, ni cocin.... espera, si esta en la cocina; esta hasta el cuello en comida chatarra.
-¿Qué estas haciendo, Hyuga?-
- Solo tengo hambre, además pensé que hoy estabas de puto, Uzumaki- a la Hyuga nunca se le escapa nada, que extraño que hoy se le escapo- y no me digas Hyuga, Uzumaki. Nosotros no estamos en el mismo nivel- ya decía que era extraño
- Vale y para que lo sepas, si. Interrumpiste ese sagrado momento de placer, ahora seras la que me satisfacera - ella levanta la vista y me da una rebanada de pizza- con esto no me voy a satisfacer, Hinata. Ya sabes como hacerlo, nena-
-Ni en tus mejores sueños, la pizza o nada Uzumaki- que mala, además la imaginación es libre no?
- Vale, escogo la pizza-
Después de ello estuvimos comiendo como cerdos y viendo la televisión, estar con Hinata es muy cómodo. Ella no es como las otras mujeres, ella es callada y habla en los momentos clave, no habla de tonterías como las otras chicas que conocí.
Aveces los detalles más pequeños pasan de ser percibidos por muchos, yo intenso verlos en ella; una persona serrada y fría.
Una persona admirable ante mi
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
Hola ¿como están?
Espero que bien
Espero que les guste este capítulo
DEJEN SU ☆ U COMENTEN
BYE BYE MIS SALES 7₩7
ESTÁS LEYENDO
El hombre de mis sueños
FanficHinata Hyuga es la mujer mas solicitada por la comunidad masculina al ser la dueña de la empresa más imponente en el mundo de la tecnología y no sólo en ese ámbito si no de igual manera en el mundo de la Hoteleria. Es una mujer de veintitrés años la...