Narra "yo" y "tu":
Despues de que ??? Y ???2 se llevaran a timba, mike y sparta, al día siguiente.....los chicos se despertaron sin sus precencias, al inicio pensaron que ya se habian levantado, o talves salieron a hacer algo....pero luego de esperarlos horas....ninguno llego.....se empesaron a preocupar.....ya eran las 12:35 de la mañana.....y ninguno estaba.....todos c pusieron histericos.....trolli buscaba por las casas y arbolas a su mascotita......manu y rius trataban de contactarlos y buscaron por rios y prados......mientras que tina y raptor buscaban por las cuebas, montes-cerros, etc.......
[Dato.frisk:musi no esta porque se fue :v]
Luego de horas buscando y llamando, nadando y corriendo, gritando desesperados y llorando.....no encontraron rastro de aquellos chicos......trolli lloro y c recargo en una pared haciendo que quede sentado......
Raptor......estaba muy angustiado......estaba recargado en la puerta esperando a que llegaran o algo pasara.....
Manu estaba muy trite y enojado.....y rius.....pues rius estaba llorando.....
Tina estaba superipermega preocupada por sparta y mike......mas por mike....ya que esta preñado......y en su condicion le es casi imposible realizar actividades fisicas.....por timba tambien esta preocupado....pero no tanto....ya que el sabe defenderce.....pero mike no puede por ahora......
En cambio......mike, sparta y timba fueron apresado por ??? Y ???2.....pero no habian despertado aun.....
Supongo que despertaran en seguida.....a todos los colocaron en cuartos diferentes pero oscuros......
Timba:-despertando-mmm~ que?-mira que esta encadenado-que pasa?!
???:veo que despiertas~
Timba:quien eres!!!
???:soy X.....un gusto.....
Timba:que quieres de mi?!
X:nada.....de ti no quiero nada......
Timba:entonces que quieres?
???:no te lo dire.....al menos a ti no....-c va-
Timba:q-que?-confundido-
*con X*
X:jeje....pronto veras sparta.....no te puedes librar de las sombras.....-entra a un cuarto-hola cachorro~
???:eh? Que hago aqui? Y trolli?-asustado-
X:tranquilo perro pulgozo.....tu novio te dejo~
???:eso no es cierto!
X:velo tu mismo~ -le pasa unas imagenes falsas-ves?
???:no puede ser....-llora-e-esto no es verdad! Trolli me ama! Me dijo que no te dejaria!
X:"te dijo"......pero los seres humanos son mentirosos amigo.....
???:y-yo.....-llora- no te creo......n-no es verdad.....
X:-c para-espero que reflexiones bien.....-c va-ok....ahora el idiota de sparta......-va al cuarto de sparta-hola~
Sparta:que?-ve a alguien oscuro-quien eres?! Y porque me tragiste aqui!?
X:wow.....una pregunta a la.bes amigo~ pues.....torturare a tus amigos jeje......
Sparta:No lo permitire!
X: y que haras?tu y ellos estan encadenados.....no pueden salir.....
Sparta:que quieres de nosotros!?
X:algun día te lo dire amigo.....ok....adios-c va-
Sparta:maldito.....
Narra sparta:
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Casi Imposible A Larga Distacia[pausada]
Fanfictiones el amor entre sparta y raptor Solo que ellos no c conosen, raptor conoce a loa compas y a los portales, y sparta aparece mas tarde :v Dialogos de spoiler(spoiler inexacto): Sparta:por-porfavor.......ya dejenme en paz......... ???2:ejejej ??? Y...