cap 48°

46 2 0
                                    

En este cap habrá mucho yaoi Hard :"u
Me costo crearlo por la falta de imaginacion🌈
Bueno....me voy :3

K lo disfruten :v/

================================

Narra timba:

Creo que esta noche la pasare genial.....solo tengo que esperar a llegar a casa y ver como manu actua....

Timba:llegamos!

Rius:manu?

Manu:bienvenidos!....timba....arriba....AHORA....

Timba:ok?-fingiendo inocencia-

Rius: 7w7 (pensamiento te pasa por malo >://^)

*ya en el cuarto de manu*

Timba:k sucede?-fingiendo inocencia-

Manu:porque besaste a tina?

Timba:bueno....porque...y-yo-firgiendo nerviosismo-

Manu:eso esta mal~ -c acerca peligrosamente-

Timba:-c sonroja-

Manu:-le lame y besa el cuello-

Timba:ngh! Ah~

Manu:por eso te castigare~

Manu solo comenzó por colocar sus manos dentro del pantalón de timba y masajear su miembro sobre en bóxer....

Timba gemía y jadeaba....algo que a manu le encantaba....

Timba ideo este plan durante mucho....el y manu no habían tenido durante 4 jodidos meses......4 MESES POR EL AMOR DE DIOS!

Y por eso el pensó en esto desde hace 3 semanas.....necesitaba que manu lo tomara y partiera en 2.....necesitaba que lo tomaran con brusquedad....

Y eso solo pasa en un castigo~

Manu solo se separo de timba y este lo miro confundido y sonrrojado....

Manu se dirigió a un cajón y saco unas esposas junto algunos juguetes....

Los coloco en la cama y luego se sentó en su silla gamer para luego ordenar...

Manu:timba....ven~

Timba se para de la cama y camina hacia manu.....este le ordena a lamer su parte....a lo cual este accede.....

Pero manu antes de sentarse en la silla, se quedo con uno de los juguetes
....era una tira de 4 metros con pequeñas pelotitas que aumentaban sus tamaño....ya sabrán para que son~

Manu:lamelo....

Timba sin opciones comenzó a lamer el miembro del mayor.....este lo gozaba....lo lamia como si fuera el mas sabroso dulce del mundo.....

Manu solo le comenzó a sacar los pantalones a timba....este se exaltó un poco peto enseguida volvió a lo que hacia....

El peli-verde le quito los boxers al contrario y comenzó por colocar la tira tailandeza anal en timba....

Este se exaltó de sobre manera al sentir la primera bolita.....manu lo había lubricado un poco con su saliva....por eso no dolió....

Manu solo coloco los 4 metros de apoco....mientras que el contrario se encontraba rojo y sudado.....

Movía sus caderas de apoco para sentir las pelotitas en su interior....hasta que manu agarra el extremo sobresaliente del juguete y lo jalo con fuerza, haciendo que el otro pegara un grito de excitación....

Timba con lo poco que ya llevaban...se sentía en las nubes.....pero se trataba de reponer....

Manu:te gusto verdad?~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor Casi Imposible A Larga Distacia[pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora