cap 11°

42 5 0
                                    

Narro io :"3 :

Ya ha pasado 2 semanas y manu con trolli y timba buscan un hechizo que livere a sparta, tina no habla y casi siempre c la pasa pensando al igual que musik, y raptor.....bueno el solo cuida a sparta, a el le duele el no poder ayudarlo aun....el no encontrar una solocion....solo lo ve dormir......y cuando despierta lo calma y le trae comida....

Raptor:-mirando a sparta dormir y le acaricia la cabeza-.........

Sparta:-c mueve y despierta-hmm~

Raptor:buenos dias sparta.....calmado si?........tienes hambre?

Sparta:y-yo -le ruje el estomago- s-si....tengo hambre.....

Raptor:que bueno...te tengo pan con jamón y quezo, y una leche de chocolate..........

Sparta:muchas gracias tonto!

Raptor:vamos.....c que no te gusta llamarne asi.......no me digas eso ok?

Sparta:ok!tonto!

Raptor:toma-le da la comida-

Sparta:gracias...-empieza a comer-

Raptor:-lo mira atentamente-.....

*luego de unos minutos*

Sparta:-bosteza-voy a dormir....-c duerme-

Raptor:-recoje el plato y la taza y sale del cuarto-duerme bien....

*con tina*

Tina:esto es agotador-ve a raptor-RAPTOR!!!

Raptor:eh?...hola tina!

Tina:como esta sparta?

Raptor:bien....habia despertado hace un rato, pero volvio a dormir....

Tina:ya veo......me dices si pasa algo ok?

Raptor:ok....-c va-

Tina:-suspiro-porque a ti sparta.....-va a la biblioteca de manu-hola chicos....

Todos-tina:hola....

Tina:puedo ayudar a buscar?

Manu:claro!....mientras mas mejor....y como esta sparta?

Tina:hace un rato hable con raptor, y me dijo que habia despertado pero volvio a dormir....

Manu:ok....

Tina:donde busco?

Trolli:por esa sección no hemos buscado....si quieres allá busca...

Tina:ok....-va a aquella parte de la biblioteca- wow, aqui creo que no limpia....-ve una araña-AH!-c asusta y choca con una parte y bota un libro-

Mike:tina estas bien?!

Tina:si estoy bien, solo fue una arañita que me dio el susto de mi vida jeje.....

Manu:ok...cualquier cosa grita!

Tina:ok!-mira el libro en el suelo-no te puedo dejar allí-lo toma y lee el titulo-"sueños, esperanzas y espíritus[hechizos nivel 20]".....hmm....talbes este sea el libro-lo empieza a leer-"cap 1° sueños", este no es....."cap 2°esperanzas", tampoco es este....."cap 3° espiritus" aquí!-comienza a leer el cap-"hechizos de liveracion" aquí es!!

Mike:todo bien tina?!

Tina:-va con los demas-LO ENCONTRE!!!

Manu:que?!

Tuna:encontre el libro-c lo muestra-

Manu:en que parte?!

Tina:aqui mira-le muestra la parte de espiritus "hechizos de liberacion"-lo ves?!

Un Amor Casi Imposible A Larga Distacia[pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora