cap 29°

23 1 0
                                    

Narra narradora:

Sparta habia despertado con un dolor untenzo de caderas, vio qie a su lado estaba raptor abrazandolo de la cadera.....se sinrrojo un poco al verlo.....pero estaba muy feliz de que por fin esten junto denuevo....X en cambio estaba furiozo....todo el avanse ue habia conseguido se fue a la mi****.....pero X tenia un truco bajo la manga....ese era Z y V....pero tanbien incluia a L....pero en que?

Sparta:-c levanta y c va a bañar-.....-cierra la llave del agua caliente y c desviste para luego metece a la tina para bañarce-que relajante....

X:veo que te ha ido bien....

Sparta:si....ahora si me demostraron que son mis amigos.....los perdono....

X:como quieras....pero podre venir a verte cierto?

Sparta:mmm~ claro...

X:genial.....yo me.voy....espero y la pases bien....-c va-

Sparta:oh....ni me dejo despedirme....-cierra sus ojos-como sea....

*luego de unos minutos sale de la tina y se viste*

Raptor:buenos días spartita~

Sparta:buenos días~

Raptor:enyonces....nos perdonas....verdad?

Sparta:claro qu--le.dan ganas de vomitar y corre al baño- -vomita-

Raptor:-va donde sparta-te encuentras buen spartita?

Sparta:s-si solo--vomita-

[Dato:raptor estaba vestido porcia :v]

Raptor:-pienza en algo-sparta....no crees que sea...

Sparta:-lo mira sorprendido-quizas...

Raptor:estas embarazado?!

Sparta:t-te molesta?-triste-

Raptor:no es eso....es solo que me sorprende....eso es todo...

Sparta:seguro...porque si no quieres que lo.tenga no lo.tendre....

Raptor:seguro...sera lindo que seamos una familia....

Sparta:te amo....

Raptor:y yo a ti...-lo besa-

Sparta:jeje...pero creo que tengo que hacer la prueba....no podemos apresurarnos...porque talbes sea que algo en la fiesta me.cayo mal....

Raptor:puede....asique mejor vayamos aa hacer la prueba....

Sparta:ok~

*luego de hacer la prueba salio positivo*

Sparta:-con los ojos cristalunos y una sonrriza sale del baño y abraza a raptor-es positivo raptor!-alegre-

Raptor:de verdad?!

Sparta:-c separa y le muestra la prueba-si!encerio!-alegre-

Raptor:-lo besa-

Sparta:-corresponde-

Raptor:-c separa-que lindo....

Sparta:jeje-llora de la alegria-

Raptor:vayamos a contarles!

Sparta:bien!

Luego de que raptor y sparta le contaran a todos, estos los felicitaron y obvio...sparta le pidió ayuda a tina...ya que ella ayudo antes a mike con el asunto.....

Luego de que tina les ayudara un poco sparta y raptor volvieron a su casa para descansar....sparta tenia hambre y raptor siguio el consejo que le dijo tina....sparta después de comer vio una pelicula con raptor......sparta se quedo dormido casi al final le la pelicula, raptor al fijarse de esto....lo cargo y lo llevo al cuarto para que durmiera mas cómodo....

Un Amor Casi Imposible A Larga Distacia[pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora