cap 21°

25 1 0
                                    

Narra T:

Wow.....X y Z al parecer tienen un gran plan......esto es extraño.....le tengo que advertir a S de esto.....ya que si lograran por casualidad poceer a mike o sparta......nos obligaran a hacer lo mismo......y es lo que no quiero.....

T:S!!! DONDE ESTAS?!?!

S:EN EL PISO DE ARRIBA!!!

T:-va a arriba-S! Te tengo que decir algo super super super importante!

S:que paso ahora?

T:p-pues.....X,Z y V tienen a mike, timba y a sparta.....y lo van a--interrumpido-

S:-lo agarra de los brazos y lo agita-PORQUE NO ME LO DIJISTE ANTES!

T:-c suelta-ESO ACABO DE HACER!

S:ok....tenemos que ir lo mas rapido a donde los portales.....-c levanta de la cama y corre-

T:espera!-lo sigue-

S y T:-llegan a un portal-

T:estas seguro?.....y si piensan que trabajamos con ellos y nos tratan de matar?

S:no va a pasar......ya que tengo magia-lo mira-asique no te preocupes!-le sonrrie-

T:ok!-lo cruza-

S:T!!!-lo ve cruzar-hijo de su--suspira-ok....-lo cruza-

*en la dimencion de los portales*

Manu:-caminando-......-le tapan la boca-HMM!

T:tranquilo.....solo escuchanos.....-le destapa la boca-no grites....

Manu:musi?

T:no yo.......-suspira-mira....yo soy una creacion de alguien llamado "K" no tenemos ni la menor idea del porque....pero nos creo....algunos de nosotros fueron maltratados y ahora son malos.....en cambio yo y S escapamos.....otros tambien escaparon.....pero X, Z y V son malos......y R y F son pedazos de rasgos de almas mal creados que solo murieron sin morir....entiendes?

Manu:creo que voy entendiendo....entonces....ustedes quienes son?

S:yo me llamos "S" un gusto....

T:y yo soy "T"......

Manu:pero porque se parecen a musi y Victor?

S:pues porque antes....cuando ustedes eran pequeños......los secuestraron y de su alma les quitaron una parte....y esa parte usaron para crearnos.......

T:hola!

Manu:......y nos ayudaran?

S:solo les venimos a advertir que X y Z tenian planeado que fueran por mike, sparta y timba en estas 2 semanas.....durara 4 dias llegara a donde ellos si van hora tendrían 5 dias para buscarlos antes de que X los torture......

Manu:Que?!

T:en resumen solo tenian esas 2 semanas para buscarlos....no dos semanas para que se prepararan.....

Manu:HIJO DE LA GRAN P**A!!!-c va dónde los chicos-

S:creo que deveriamos ir.....

T:si......vamos....-va donde manu-

S:-lo sigue-

*con X*

X:-viendo todo por una pantalla-jeje....ya se enteraron....creo que S vendra facilmente por Y........tengo que buscar a K y a L.......talbes ellos tengan lo que necesito.......-va a buscar a K y a L-

K:creo que estos idiotas si no fueron perdida de tiempo y trabajo.....ya que Y,S,T,J,H fueron nada mas que decepciones.....pero S se va a entregar por su amado "Y" asique tendremos a uno mas....

Un Amor Casi Imposible A Larga Distacia[pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora