Nota

241 13 6
                                    

Holaaaaaaaa chicaaaaaaaas! Primero que nada queria pedirles perdon por demorarme tanto en subir caps, ya se que hace mucho que no subo... sorry :(

Lo segundo era que queria era pedirle a una de ustedes (si aceptan elijan entre ustedes quien) que me ayude a escribir los caps porque para ESTA FANFIC no se me ocurre nada, en la otra tengo listos 12 caps para subir cuando me recarguen el crédito. Obviamente, a la otra escritora le daría mi usuario pero tiene QUE PROMETER SUBIR EXCLUSIVAMENTE CAPITULOS A ESTA NOVE Y NO HACERLE CAMBIOS SIN AVISARME ANTES Y SIN HABER ACEPTADO PREVIAMENTE.

Lo tercero es que queria hacer un grupo de wathsapp de la nove para avisarles cuando subo caps, responder sus preguntas (y despues las publico aqui obviamente) darles adelanto, bueno... cosas asi... si quieren el grupo, comenten sus números. Ahora estoy desde la tablet y tengo wifi asi que puedo responderles por inbox. Por el grupo también me pueden decir si quieren que publique sus noves o les dedique el capitulo, me pueden dar ideas, me pueden pedir que traduzca noves (si, se hablar ingles, desde los 3 años que lo estudio)... bueno, no sé qué le parece la idea pero si le gusta el bote en el capítulo y comenten y dígame qué les parece.

P.D: La que me ayude con la novela obviamente va a recibir crédito.

Las quiero mucho, espero que estén bien

Valuu

De amigos a novios con un secreto || Niall Horan || Book 1 || CanceledDonde viven las historias. Descúbrelo ahora