Especial 2K! Capítulo 19

192 14 4
                                    

Harry: Olvídalo, un tropezón no es caída.

Tu: Pero muchos tropezones si lo son... ya no se que hacer... a veces prefiría no haber nacido.

¡¿QUE ELLA DIJO QUÉÉÉÉ?!

Harry: ¿¡QUÉ!? ¡¿PERO TU ESTÁS LOCA O QUÉ?! ¡NUNCA DIGAS ESO! ¡TU ERES MI ÍDOLA!

Tu: Es que ya estoy harta de tantos tropezones... tantas caídas...

Harry: Aún así nunca debes darte por vencida.

Tu: Lo se, pero... - el sonido de la puerta interrumpió lo que sea que ella iba a decir.

Bajé yo a abrir y ahí estaban los chicos.

Harry: Hola chicos.

Louis: Hey Hazza! :D

Zayn: Hola Rulos! xD

Liam: Hola... Harry. Me dejaron sin apodos - dijo mirando a Zayn y Louis.

Harry: Los llamé porque...

Liam: Harry por favor dinos que esto no tiene nada que ver con algún ligue - me interrumpió.

Harry: No! Es que necesito ayuda.

Zayn: Vas Happening?

Harry: Una... hmm... amiga está mal.

Liam: Quién es?

Harry: Vengan, ya la conocen.

Los chicos se miraron entre si, sorprendidos y me siguieron. En el interior de la casa comenzaron a escucharse ruidos raros... como si alguien estuviera discutiendo.

X: TE DIJE QUE ME DEJARAS EN PAZ! - esa voz era de _____.

Xx: NO HASTA QUE ME PERDONES! QUÉ QUIERES QUE HAGA? HARÉ LO QUE QUIERAS, PERO POR FAVOR PERDÓNAME! TE AMO _____ PETTERSON! - Era un hombre... era...

Tu: NO, NIALL! NO QUIERO NADA, DÉJAME EN PAZ! ERES UN MALDITO HIJO DE PU*A! ENCIMA EN LA FIESTA TE ESTABAS BESANDO CON LA PER*A DE AMY!

Niall: Y QUÉ ME DICES DE TI? TE ESTABAS BESANDO CON JUSTIN BIEBER!

Tu: SÍ, LO HICE PORQUE NO SOPORTO AMARTE COMO LO HAGO! PORQUE QUIERO OLVIDARTE DE UNA BUENA VEZ POR TODAS!

Niall: SI ME AMARAS ME PERDONARÍAS!

Tu: SI TE AMO, PERO HAY COSAS QUE DUELEN, SABES? NO PUEDO PERDONARTE ASÍ COMO ASÍ! DEBES PROBARME QUE PUEDO VOLVER A CONFIAR EN TI!

Niall: SABES QUÉ? DEJÉMOSLO ASÍ, PRETENDAMOS QUE SOMOS DOS DESCONOCIDOS! ERES IGUAL QUE ELLA, ERES IGUAL QUE SOFÍA! - no, si Niall era su amigo... y ella es la ex... mierda Niall, la cags*e realmente, amigo, no creo que alguna vez te perdone por decirle que era igual a Sofía...

Tu: VETE AHORA MISMO DE MI CASA! - gritó luego de que se escuchó un sonido sordo, como de golpe y un quejido - NO FUI, SOY NI SERÉ JAMÁS COMO ELLA. TE QUEDÓ CLARO? LÁRGATE EN ESTE PRECISO INSTANTE DE MI CASA Y NO TE PREOCUPES, NO NOS VOLVEREMOS A VER, MAÑANA BUSCARÉ OTRA CASA.

La respuesta de Niall fue en voz normal asi que no nos enteramos de lo que le respondió y _____ lo dijo en un tono normal pero un poco elevado que, aún así, no se alcanzó a oir.

Nos miramos entre los cuatro y corrimos escaleras arriba... corrí y ellos me siguieron. Ya habían reconocido la voz de ella. Sep, todos somos fan de la morocha.

Abrí la puerta con suavidad y vimos a _____ llorando entre los brazos del rubio, tratando de zafarse pero él no la dejaba.

Niall: Lo siento, fui un idiota, por favor, perdóname.

Tu: No. Sabes que odio que me mientan y encima te besaste con Amy - hablaba entre dientes y su voz destilaba veneno.

-------------------------

Holuuuuuuuuust! Que creen que va a pasar???

Chan chan chan... sigan leyendo, las amuuu. Millones de gracias por todo!

Las amodoro!

aluu

De amigos a novios con un secreto || Niall Horan || Book 1 || CanceledDonde viven las historias. Descúbrelo ahora