Capítulo 4

409 28 2
                                    

Bueno chicas, me parece que no leen mis notas asi que se las dejo al principio.

P.D.: Subo este capítulo y voy a subir algunos más así entienden el título.

P.D. 2: Si llego a los 5 likes (por lo menos) hago maratón de 3 capítulos. Más likes = más capítulos. Pero solo lo voy a hacer 3 veces porque no se me ocurren muchas cosas. Bueno aca está el capítulo.

-------------------------------------------------

Niall: Oh, sí que lo harás - escuché el musical sonido de su risa.

Tu: Ya quiero que sea mañana - sonaba ansiosa. Esta vez fui yo el que se rió.

Niall: Nos vemos, linda. Oye, sal al balcón.

Tu: Ok.

* Fin llamada telefónica*

Nuestros balcones estaban separado por 10 centímetros de distancia, nada más. Cuando éramos más jóvenes, siempre que no nos dejaban juntarnos, íbamos a la casa del otro saltando ese corto tramo. Nuestros padres nunca se enteraron del balcón porque siempre cerrabamos la cortina y la puerta para que nadie viera qué tan cerca estaban.

Salí afuera y ella estaba abriendo la puerta de vidrio de su balcón. Se había cambiado de ropa. Estaba seguro de que esta mañana tenía una mini-falda negra y una musculosa escotada amarillo claro... y ahora tenía un mini-short blanco bastante revelador, un top ajustado negro y unos tacones plateados. Llegó hasta la baranda y se sentó con las piernas hacia fuera.

Tu: Hola de vuelta :)

Niall: Hola!

Tu: Emmm... porqué querías que saliera?

Niall: Quería verte.

Tu: Me viste hace un rato.

Niall: Lo se. Es solo que... no se... no quería dejar las cosas asi, te conozco muy bien, sé que lloraste cuando llegaste a tu casa - me dirigí al extremo mas alejado de ella de mi balcón, crucé al suyo y la abracé - Odio verte mal.

Ella se dio vuelta, quedándo de espaldas a mi casa, y colocó su rostro en mi hombro.

Tu: Te amo. Ya te lo dije y no quiero que eso se interponga en nuestra amistad.

Niall: Entonces es un no? - auch, eso dolió.

Tu: No es un no. Pero tampoco es un si.

Niall: Dijiste que te inclinabas hacia una de las opciónes.

Tu: Y así es. Es casi mi decisión definitiva.

Niall: Por favor, dime cuál es.

Tu: No. Mañana, después de ver lo que harás para convencerme, te diré por cual me estoy inclinando ahora y cuál es mi decisión.

Niall: No seas mala y dime!

Tu: Nop.

Niall: No me dirás o no, es tu inclinación?

Tu: No te diré.

Niall: Que si.

Tu: Que no.

Niall: Que si.

Tu: Que no.

Niall: Que si.

Tu: Está bien, te daré una pista.

Niall: Si!

Tu: Es entre si y entre no.

Niall: Nooooo!!! En serioooo??? - dije sarcásticamente.

Tu: Siiii.

Niall: Ja-ja-ja

Tu: Oye... se que sabes que no quiero saberlo pero aun así quiero que me cuentes cómo era tu relación con Bárbara. Ya se que eran pareja, pero hablo de lo que hacían y todo eso...

Niall: En realidad no hacíamos más que besarnos frente a las cámaras - alejé su rostro de mi cuerpo para verla mientras hablaba y parecía como si estuviera tratando de no llorar - _____, estás segura de que quieres saberlo?

Tu: Si - dijo pero su voz se quebró - Dímelo.

Niall: Segura?

Tu: Si.

Niall: Y siempre que estabamos fuera del alcance de los paparazzis todo lo que ella quería era sexo, sexo, sexo y sexo.

Tu: Debiste haberlo disfrutado - miré su rostro de vuelta y tenía húmedos surcos en las mejillas.

Niall: No. Al principio no lo DISFRUTABA, pero si tenía que follarla, la follaba. Pero luego se hacía insoportable. Todo el tiempo mensajes como : “Hmmm... que bien lo pasé anoche" o “No veo el momento que nos lleve de vuelta a la cama" Era insoportable! Sólo la soportaba imaginando que eras tu a quien hacía mia.

Tu: Entonces si tuvieramos relaciones sexuales no me harías el amor, sería solo sexo, no es verdad? Nada de sentimientos, ni cariño. Sería solo carnal, no es así? Solo sexo? Lo que a ti no te gustaba de la rubia puta plástica es lo que tu me harías??? - ella estaba sollozando y estaba tratando de entrar a su casa pero yo la tenía sujeta por la cintura.

De amigos a novios con un secreto || Niall Horan || Book 1 || CanceledDonde viven las historias. Descúbrelo ahora