Niall: Hola señor y señora... - dijo mirándome.
Tu: Petterson.
Niall: Señor y señora Petterson.
Mamá: Por favor, llámame Tracie.
Papá: Y a mi Jasper.
X: Niall? Qué haces aquí?
El rubio se dio vuelta.
Niall: Mamá! Papá! Ella es _____, mi nueva amiga.
X: Hola, soy Maura, la mamá de Niall.
X2: Hola, soy Bob, el papá de Niall.
Tu: Hola Bob, hola Maura.
Niall: Puede venir a casa? Por favor, por favor ,por favor, por favoooooor.
Maura: Está bien.
Niall: Siiiii.
Tu: Puedo ir? Puedo? Puedo? Puedo?
Tracie: Ok, hija. Pero ten cuidado.
Tu: Siii. Gracias.
Me fui con Niall y sus padres a su casa. Ese día nos divertimos mucho. Terminamos siendo mejores amigos y siempre hacíamos pijamadas y nos juntábamos casi todos los días.
*Fin del Flash Back*
Tu: Sigo siendo vírgen, tonto.
Niall: En serio??
Tu: Si.
Niall: Sabes? Ese día me pareciste linda y cada vez me gustabas más y más y terminé enamorándome de ti.
Tu: Yo... no se qué decir.
Niall: Simplemente dime algo: me amas? Solo un sí o un no.
Tu: Si, pero...
Niall: Solo eso quería saber - me interrumpió y se acercó a mi para besarme, pero yo me alejé - Qué ocurre?
Tu: Yo no se si debamos, Niall - dije con lágrimas en los ojos - Esto podría arruinar nuestra amistad y no quiero perderte.
Niall: No la arruinará. Te lo prometo.
Tu: Es que no te das cuenta? No está arruinada aún, pero si afectada!
Niall: De qué estas hablando?
Tu: Creés que todo seguirá siendo lo mismo sabiendo que nos amamos? - dije ya sin poder contener las lágrimas.
Niall: Linda, no llores. Y no, no será lo mismo, será mejor, seremos novios y todo será mejor.
Tu: No estoy segura de querer ser tu novia - dije sentandome al lado de él y mirando al suelo.
Niall: Pero si acabas de decir que me amas.
Tu: No es que no te ame... es que no tienes idea del tiempo que esperé... de las veces que quise que tu vinieras y me pidieras ser tu novia... y todas las veces que te veía con otra - mi voz estaba sonando cada vez más histérica y los sollozos no ayudaban mucho - no sabes cuánto me dolía... las veces que he llorado por ti encerrada en mi habitación... me dolió, Niall... y mucho... la vez que me fui del país durante un año, fue porque estaba tratando de olvidarte o enamorarme de otro... trataba de alejarme del dolor que me producía estar cerca de ti... y cuando me hablabas de tus novias o de las chicas que te gustaban... yo te escuchaba y te aconsejaba pero deseando con todas mis fuerzas que esa chica fuera yo... recuerdas ese día lluvioso en el que me encontraste en el parque llorando bajo un árbol? Estaba llorando por ti. Te había visto besarte con esa chica que te presentó tu amigo... no me gusta sufrir, Niall... yo... no se qué quiero hacer. Dame tiempo. Déjame pensarlo. No estoy segura de cuál es la decisión correcta.
Niall: Yo... lo lamento tanto - dijo abrazándome y yo sollozé contra su pecho - Jamás quise herirte, nunca fue mi intención. Y todas las chicas con las que estuve, eran chicas con las que yo creía que podría olvidarte. Nunca imaginé que te causaría ese daño. Tengo muchas cartas que he escrito diciendo cuánto te amaba pero me acobardaba en el momento de entregártela.
Tu: Te creo. Pero nada puede cambiar el pasado. Yo... necesito un tiempo a solas. Quiero pensar. Y no quiero que, si llegamos a ser pareja y terminamos, nuestra amistad se termine. No se que haría sin ti...
Él se quedó en silencio, abrazándome y acariciando mi cabello.
Luego sentí que unos estremecimientos recorrían su cuerpo. Lo miré y estaba con los ojos cerrados y las mejillas húmedas.
Tu: Oh, Niall. Lo siento mucho - dije acariciando su rostro y secándole las lágrimas. Él inclinó su cabeza sombre mi mano y colocó su mano sobre la mia.
Niall: Está bien. Todo es mi culpa.
Tu: Yo también tengo mi parte de culpa. Debí haberte dicho que me gustabas.
Niall: Se supone que los hombres tenemos que dar el primer paso.
Tu: Dime una pareja en la que la chica NO haya dado el primer paso.
-------------------------------------------------
Pobre Niall... pobre _____.... los dos sufriendo por amor.... YA SIMPLEMENTE CASENSE! :D
Bueno... chicas... denle like porfa... las quiero.... gracias por todo a pesar de que no tengo ningun like todavia.... :'(
Nadie me quiere, todas me odian , mejor me como un Niallsito, lo meto en la camita, le quito la ropita... uff... que rico muchachito... ♪
ESTÁS LEYENDO
De amigos a novios con un secreto || Niall Horan || Book 1 || Canceled
FanfictionAlgo más que una amistad... y un secreto que lo cambiará todo... Todo ocurrió de manera muy extraña... planeaba decírselo, pero no así... no quería que lo averiguara por si mismo... yo iba a decírselo todo pero... ¡MALDITO DYLAN! ¡TE ODIO CON TODA E...