La miré confundido. Tres chicas, dos rubias y una morocha se acercaron detrás de ella. Decidí llamarla, no entendía NADA.
*Llamada telefónica*
Tu: Qué quieres? - dijo cortante.
Niall: Qué te ocurre?
Tu: QUE QUÉ ME OCURRE? ESTÁS CON ESA RUBIA!
Niall: _____, cálmate. Solo es Zoe. Mi mejor amiga.
Tu: Y yo qué soy? Un pájaro?
Niall: No, eres mi novia - apenas esas palabras abandonaron mi boca, la chica que estaba en mi pecho me miró.
Zoe: Tienes novia?
Niall: Así es, y la amo mucho - dije sinceramente.
Zoe: Creí que aquella noche había significado algo para ti... - se paró y salió corriendo.
Tu: Qué noche? - mi novia estaba llorando, mierda, jamás debí haberme acostado con Zoe.
Niall: Ninguna importante - estaba aterrado de que me dejara - Fue hace un par de semanas en una fiesta... yo había tomado un poco más de la cuenta y ella estaba vestida muy provocadora... y no pude contenerme... lo siento.
Tu: Podrías habérmelo dicho... siempre me cuentas todo.
Niall: Me había olvidado de esa noche... solo fue sexo - era verdad
Tu: Solo sexo según tu... como lo que ÍBAMOS a hacer dentro de seis días - chilló y cortó.
*Fin llamada telefónica*
Mierda, soy un estúpido, debí de haberle dicho todo en cuanto pasó, soy un imbécil.
Miré hacia su balcón para ver cómo se encontraba, pero una de sus amigas cerró la cortina...
Narra _____
Las chicas me estaban consolando, tardaron un buen rato en eso y hasta me convencieron de ir a la fiesta que Sean Kingston hacía (un gran error de mi parte), ellas querían que me despejara y olvidara todo lo que pasó y aunque sabía que sería muy difícil (una amistad de 15 años casi y un enamoramiento de 12 años no era fácil de borrar), haría lo posible por sacarlo a él y a toda su perfección de mi mente: su cabello rubio tan sedoso, su piel muy tersa, sus labios demasiados suav... ¡ALTO AHÍ, _____! ¡ASÍ NO ES COMO LO OLVIDARÁS!
Cuando mis amigas se fueron, busqué un buen atuendo que reuniera todos mis requisitos:
•Que sea sexy.
•Provocativo.
•Que llamara la atención de los hombres.
•Ajustado.
•Que muestre bien mis atributos.
En el fondo de mi armario, encontré dos vestidos: uno negro azabache hasta más arriba que la mitad de mi muslo con la espalda abierta, super ajustado y otro rojo, ajustado pero no tanto como el azabache con un cinturón negro y ancho a la altura de mi estómago adornado de un lindo un moño en la parte izquierda de atrás, con un escote que mostraba bastante (no tanto como para parecer una ramera) y me llegaba hasta un poco más abajo de la mitad de los muslos.
Se hicieron las 7 y entré a bañarme, puse agua bien caliente en la tina, me metí en ella y me relajé. Tiré la cabeza hacia atrás con lo ojos cerrados, menudo día el de hoy... tomé el libro que estaba leyendo: Bajo La Misma Estrella de John Green. Era una historia hermosa: Hazel Grate y Augustus Waters, ambos con cáncer, ella de los pulmones y él lo tuvo en la pierna. Se conocieron en un grupo de apoyo para el cáncer. Miré la hora cuando Gus (Augustus) decía:
«Bien, puede ser nuestro para siempre» (Isaac y Mónica solían decirse para siempre hasta que Isaac quedó ciego)
Hazel respondía:
«Bien.»
Y Gus decís antes de colgar la llamada:
«Bien.»
7:45, mejor salía y me preparaba.
ESTÁS LEYENDO
De amigos a novios con un secreto || Niall Horan || Book 1 || Canceled
FanfictionAlgo más que una amistad... y un secreto que lo cambiará todo... Todo ocurrió de manera muy extraña... planeaba decírselo, pero no así... no quería que lo averiguara por si mismo... yo iba a decírselo todo pero... ¡MALDITO DYLAN! ¡TE ODIO CON TODA E...