Sinopsis

1.3K 35 2
                                    

Hola! Mi nombre es _____ Petterson y tengo 20 años. Soy morocha, de ojos color chocolate, sinceramente (no quiero ser presumida pero...) tengo unas buenas curvas y desde los 14 años que me gusta hacer babear a los chicos pero jamás me he desnudado o quedado en ropa interior frente a uno o más de uno. No soy de ese tipo.

Hoy me enteré de que mi mejor amigo volvió a la ciudad así que he decidido ir a a su casa a darle una sorpresa, lo extrañé mucho.

Salí de mi casa y fui a la que estaba al lado de la mia (su casa) y golpeé la puerta, su madre me abrió.

Maura: _____!

Tu: Maura! Hola! Cómo ha estado? - dije sonriente.

Maura: Muy bien, gracias. Y tu?

Tu: Perfectamente. Emmm... está Niall?

Maura: Si, si. Entra - dijo haciéndose a un lado para que yo pudiera entrar a la casa - Esto... él no está de humor, ha estado todo el día encerrado en su habitación sin querer salir ni siquiera para comer.

Tu: Hmm...

Maura: Tengo una idea. Ven conmigo.

Nos dirigimos a su habitación y ella golpeó la puerta.

Niall: Qué? - dijo. Se le notaba molesto.

Maura: Tienes una visita.

Niall: Dile que venga otro día. No quiero que me molesten. Ok?

Maura: NIALL JAMES HORAN GALLAGHER! NO SEAS MAL EDUCADO!

Niall: NO ME IMPORTA. DÉJENME EN PAZ.

Toqué con suavidad el hombro de Maura y le susurré "Está bien. Déjalo." y ella, muy enfadada dio la vuelta y se fue.

Golpeé con suavidad la puerta y asomé mi cabeza.

Tu: Vuelvo más tarde? - estaba sentado en el borde de su cama con los brazos sobre las rodillas y mirando el suelo. Levantó la cabeza cuando me escuchó y en su rostro se formó una sonrisa.

Niall: _____!!!!! - gritó, abriendo los brazos. Corrí y me lanzé sobre Niall (quizá con demasiada rapidez porque terminé acostada sobre su pecho). Me abrazó con fuerza por la cintura y yo a él por su torso - Hola! Te he extrañado mucho!

Tu: Nialler! Yo también te extrañé muchísimo!

Rodamos sobre la cama, abrazados y riéndonos.

Cuando nos quedamos quietos le di un beso en los labios. No éramos novios, pero siempre nos dabamos un pico cuando pasaba demasiado tiempo que no nos veíamos.

Niall: Cómo has estado, hermosa?

Tu: Perfectamente, lindo. Tu?

Niall: Igual. Ahora que tu estás aquí, mucho mejor - me sonrojé (hace años que me trata así y aún no me acostumbro) y le sonreí.

Tu: Oye... y... cómo van las cosas con Bárbara?

Niall: Ah, ésa - dijo haciendo una mueca de disgusto - terminé con ella, no la soportaba más. Era muy materialista y todo lo que le importaba era la fama, la fortuna y el sexo. Y qué tal con tu novio? Recuerdo que me habías contado por mensajes que estabas en una relación... Seguro que no era lo bastante bueno para ti. Sabes que te quiero mucho verdad?

Mi sonrisa se desvaneció y mis ojos se humedecieron. Él se sentó y me acomodó sobre sus piernas.

Niall: Qué ocurre?

Tu: No quiero hablar de eso. Y si, lo se, también te quiero mucho - dije apoyando mi rostro en su hombro.

Niall: Vamos, soy tu mejor amigo. Puedes confiar en mi, ya lo sabes.

Tu: Esta bien... él... él... - un sollozo y unas lágrimas se me escaparon - él casi me violó.

Niall: QUÉ?!? - dijo poniéndose de pié repentinamente y tirándome al suelo - CÓMO SE LLAMA ESE IMBÉCIL!?

Tu: No importa, ya paso - la sorpresa hizo que dejara de llorar.

Niall: SI QUE IMPORTA! IMPORTA MUCHÍSIMO!

Tu: Prométeme que no harás nada estúpido si te lo digo.

Niall: El-nom-bre-a-ho-ra!

Tu: Prométemelo!

Niall: DIME EL NOMBRE DE UNA VEZ

-------------------------------------------------

Chicas, bueno, hola... esta es la primera nove que subo a wattpad... espero que les guste y espero llegar a tener muchos likes y comentarios... la historia, me parece que esta buena... no se... leanla, a lo mejor les gusta. A mis amigas que leyeron la nove les gusto... bueno... voy a tratar de subir capítulos todos los días. Em... las quiero... gracias por todo? (el signo va porque nadie le da mg ni comenta)

De amigos a novios con un secreto || Niall Horan || Book 1 || CanceledDonde viven las historias. Descúbrelo ahora