***Alex's POV***
Estábamos celebrando todos juntos en el gran salón cuando vi la cara de Cersei, la cual demostraba que en medio te toda felicidad existe amargura y odio, se notaba que no estaba de acuerdo con el reciente anuncio de mi compromiso, creo que ella quería que me uniera con Loras solo para que los Tyrell dieran mas recursos tanto de armamento, alimento y monetario a la corona.
Alex, ¿me das un momento por favor?-una voz me saco de mis pensamientos y cuando vi quien era la sangre bajo hasta mis pies, para que Loras querría hablar conmigo, yo rompí el compromiso antes de que fuera compromiso
Si seguro Loras-dije agachando la cabeza y siguiéndolo lejos de la gran multitud que se encontraba en el salón.
Yo se que nuestro compromiso, no era del todo de tu agrado y también se que sabes de la relación que mantengo con tu hermano-intente hablar para aclarar que estaba en un error nuestro compromiso no me desagradaba tanto pero lo que sentía por Robb era único y no podía desperdiciarlo pero no me dejo hablar.
No tienes que decir nada, ya casi concluyo, realmente lo que eh venido a decirte hoy es gracias por darme la oportunidad de huir con tu hermano-me estaba agradeciendo con una gran sonrisa en el rostro que terminara nuestro compromiso para huir con mi hermano, sin duda era algo que recordaría por el resto de la vida, seria la típica historia que le cuentas a las demás personas para que se rían de tu desgracia, sin embargo eso me dejo sin palabras así que solo sonreí y asentí y sin decir ni una palabra mas regrese a la fiesta a lado del que seria mi futuro esposo.
¡Hola extraño!-me dirigí a Robb con una sonrisa burlona por la broma que le hice
Disculpa pero ¿acaso yo te conozco?, por que tu cara me resulta muy familiar-contesto a mi broma con gran simpatía y una risa que era imposible de contener
Ah, yo lo se te resulto familiar porque cuando ver un rostro como el mío, jamás olvidas semejante belleza y después te enamoras perdidamente, que terminas gritándole a mitad del pasillo que se case contigo-dije de manera irónica y después solté una gran carcajada, se quería molestar pero realmente le causaba mucha risa así que su cara era algo que me daba aun mas motivos para seguir riendo, pero me controle y me acerque a el y le di un corta beso en los labios.
Eso no te bastara para arreglar mi orgullo, eso enserio me dolió y me tendrás que pagar bastante bien por eso-dijo con una media sonrisa en su rostro y eso claramente era una insinuación
¡Lord Stark acaso usted se me esta insinuando!-me hice la ofendida lo cual causo que el soltara una risa
Si ese fuera el caso, ¿A usted Princesa Baratheon le interesaría?-pregunto levantando una ceja y tomando mi mano mi besándola delicadamente
No lo se Lord Stark, eso seria muy atrevido de mi parte, estoy comprometida con un joven muy apuesto y de buena familia creo que no seria justo para el-dije haciendo una cara de inocencia que nadie creería, lo que provoco
que el riera y se acercara peligrosamente a mi tomara mi cintura besara mi cuello y susurrara en mi oído
creo mi princesa, que el esta de acuerdo con esto-su voz era tan ronca y provocativa que lograba que moviera todos mis órganos internos y provocara lo que otros nunca habían provocado, ya que a decir verdad yo era virgen, a una princesa no se le permite tener relaciones sexuales antes de contraer matrimonio pero al parecer Robb lo veía de manera muy normal y natural, no sabia si seguir con el juego o pararlo ya que no quería malos entendidos y el estarle dando alas para algo que no estoy segura de lo que pueda lograr cumplir.
Tenemos que hablar-pare en seco todo tenia que aclarar todo lo que estaba pasando antes de tener un mal entendido, lo cual lo saco de onda y su cara lo demostraba se veía preocupado, lo tome de la mano y salí del salón y una vez estando en el pasillo no aguanto la duda y soltó de repente.
¿Qué es lo que pasa, por favor dime que aun te quieres casar conmigo?-dijo preocupado y apunto de llorar, lo cual me parecía algo muy tierno pero al mismo tiempo muy raro.
No es eso claro que me quiero casar contigo.-apenas dije eso y sentí que su cuerpo se relajo y dejo de estar angustiado
Solo que, no se que expectativas tengas para la noche de hoy, pero yo quiero aclarar que soy virgen-lo ultimo lo susurre yo estaba avergonzada jamás había hablado en voz alta sobre sexo, no era propio de una princesa, apenas y logre que mi nodriza me contara de ello cuando me bajo la regla y así sin mas Robb comenzó a carcajearse hasta que le falto el aire y le dolió el estomago
Oh, Alex por eso tanto escandalo, era muy obvio que eras virgen y no tenia intensiones de que lo hiciéramos esta noche, como buen caballero que soy esperare a la noche de bodas para acerté mi mujer, claro que estoy muy ansioso por hacerte mía, pero esperare por que se que es lo que tu quieres-dijo controlando su risa, lo que al principio me molesto que se riera pero luego lo tomo con mucha seriedad, pero al mencionar que me quería hacer suya en ese momento si me inquieto un poco, pero luego cambio mis ansias al decir que esperaría solo por que así lo deseo yo, eso me parece muy admirable no todos los hombres pueden ser así.
No pensé mas y me lance sobre el y lo bese con todo el amor que le tenia...
ESTÁS LEYENDO
The King in the North
FanfictionMi nombre es Robb Stark, hijo de Ned Stark guardián del norte y esta es mi historia una historia poco convencional, no solo les contaré como llegue a ser Rey del Norte sino, los errores que cometí en el camino y las grandes victorias que obtuve, per...