***Robb's POV***
Sentado en la taberna, me preguntaba que demonios pasaba con mi vida, porque de repente los dioses me castigaban de tal manera, sin saber lo que me deparaba el destino tome una última cerveza para después irme a casa, pero antes de que partiera cierta pelirroja se acercó y se sentó en mi regazo.- Lord Stark, será que hoy me hará el honor de follarme.- me dice provocativamente moviendo su cadera contra mi entrepierna.- Me temo que no será hoy Ros.- solté un suspiro y ayudándola la levante de mis piernas.- ¡Vamos Robb!, yo sé que la virgen de tu prometida no te a dado nada y un hombre necesita lo que necesita.- contesto con picardía mientras se acercaba a mis labios y ligeramente acariciaba mis muslos.-A pesar de tu amabilidad no necesitaré de tus servicios Ros y no te concierne lo que suceda entre la princesa Baratheon y yo.- me levante de la silla y salí directo al castillo.
A mitad del camino me detuve a intentar aclarar mi mente, que era lo que me estaba pasando, daba vueltas de un lado a otro intentando resolver que estaba mal conmigo, cuando vi a la única persona que podría ayudarme y aconsejarme mi querido hermano John.- ¡Hey John!.- grite para llamar su atención ya que estaba a lo lejos, confundido se acercó rápidamente a mi.- ¡Robb!, ¿Que es lo qué haces aquí?.- preguntó con cierto desconcierto.- Bueno mi querido John, ¡yo salí a beber!.- dije con cierto entusiasmo, que provenía gracias toda la cerveza que había bebido.-¿Y sabes por que lo hice?.-continué sin dejarlo hablar.- Porque Alex termino conmigo.- dije bajando la mirada.***John's POV***
Acababa de dejar a Alex afuera de su habitación, algo confundida a decir verdad, pero que podía hacer yo a decir verdad no quería que se casara con Robb, pero no era justo que su relación terminase así y tampoco era justo que yo hiciera lo que hice justo después de que terminaran.
Y como si no fuese suficiente el destino me tenia preparado algo para que mi culpa fuese del tamaño de una montaña...
Tome aire y rápidamente me acerque a Robb que gritaba mi nombre a todo pulmón.-¡Robb!, ¿pero que haces aquí?.-pregunte con cierto desconcierto ya que no era lo habitual ver a Robb a estas horas y en este estado.-Bueno mi querido John, ¡YO SALÍ A BEBER!.-grito la ultima parte y se veía triste, pero lo intentaba ocultar con una felicidad de ebrio.-¿Sabes por que?.-pregunto ya un poco mas triste, estaba a punto de contestar que no tenia ni idea cuando continuo hablando.-Porque Alex termino conmigo, ¿Y sabes que es lo peor?.-Se me hizo un nudo en la garganta, no sabia ni que decirle, no quería darle ánimos de que tratara de arreglar las cosas, pero tampoco quería verlo de esa manera, de nuevo estaba a punto de hablar cuando el continuo.-No me dijo ni una mierda, solo dijo "Perdón, pero no puedo".-se soltó a llorar y me abrazo, estaba tan ebrio que tal vez no sabia lo que decía o hacia, nunca lo había visto de esta manera tan sensible y vulnerable a todo.-Esa no es manera de terminar con alguien... y menos con alguien que demuestra que te ama cada día de su vida, que te dice lo importante que eres para que pueda respirar, alguien que sin ti siente que se cae a pedazos, alguien que te ama con tanta intensidad que no podría vivir sin ti.-el nudo en mi garganta no dejaba que ni mi saliva pasara, en este momento, en realidad no importan mis sentimientos, Robb esta tan enamorado que si no la recupera, terminaría ebrio cada día de su vida hasta que muera por un estúpido accidente de ebrios, así que dejando atrás mi egoísmo, me arme de valor y le dije.-Sabes Robb, tienes que recuperarla, hablar con ella a solas sin que nada ni nadie se interponga en lo que quieres decirle y sobre todo escucharla, que te diga que fue lo que sucedió y arreglarlo.-Robb levanto la vista y me miro directo a los ojos.-¿Enserio crees que pueda recuperarla?.- le dedique una sonrisa torcida y soltando un suspiro conteste.-Puedes intentarlo, pero realmente solo esta entre ustedes dos arreglar esto.-
Después de la conmovedora platica con Robb lo lleve a su cuarto para que descansara y le dije a una sirvienta que no lo dejara salir hasta que dejase de estar ebrio, ella se quedo afuera cuidando su puerta y yo partí a mi habitación mientras pensaba que acababa de apoyar a mi medio hermano para que recuperara al amor de mi vida, después de que hubiese una pequeña probabilidad de que pudiésemos estar juntos, me fui a la cama y me quede profundamente dormido.
***Robb's POV***
Abrí mis ojos y parecía ser de día, mi cabeza me estaba matando creo que ahora si me excedí con la cerveza, salí de mi habitación y afuera estaba una de las sirvientas y en cuanto me vio se levanto y atentamente me pregunto.-¡Lord Stark!, ¿se le ofrece algo?.-solo negué con la cabeza y esta hizo una reverencia y se retiro.Camine rumbo al comedor principal para ver que había para el desayuno, sino es que fuese muy tarde, al llegar estaban mi madre, Sansa, Rickon y Aria.-Buen día..-dije a lo alto para después sentarme a lado de Rickon.-¡Robb, ¿Qué fue lo que sucedió ayer?!.-Pregunto mi madre con un tono de angustia que parecía que hubiese muerto alguien.-No lo se madre, yo salí por leña y encontré a Alex en el bosque llorando y me dijo que la perdonara pero no podía seguir con la boda.-solté un suspiro y en cuanto llego mi comida a lo único que me dedique fue a comer.-Tienes que arreglarlo Robb, Alex es tu otra mitad y se nota que se aman el uno al otro, juntos podrían hacer de este mundo un lugar mejor...-la voz de mi madre lentamente la dejaba de escuchar, pero cuando comenzó a caminar de un lado a otro con las manos entrelazadas y comenzó a gritar por la desesperación, me levante de mi lugar, me acerqué lentamente para no alterarla más y suavemente dije.- Tranquila madre, lo solucionare todo hoy.-después de eso ella me dedico una sonrisa llena de preocupación y continuo con sus deberes.
Termine mi desayuno y me dirigía a la habitación de Alex cuando me percaté de que su dama de compañía estaba parada en el pasillo sin hacer nada.-¿la princesa esta adentro?.- ella me miro con extrañada de mi pregunta y con desconcierto contesto.- La princesa se ha marchado a la cabaña de caza del rey.-inmediatamente corrí con mi padre para saber que era lo que había ocurrido..
Corri lo más rápido que pude, hasta sentir mis pulmones colapsar, abrí la puerta de la oficina de mi padre y me quede sin aliento, ella estaba ahí parada viendo por la ventana a espera de marcharse para siempre sin siquiera despedirse de mi y realmente no lo permitiría, así que me acerqué a ella la cual me miraba con desconcierto y angustia.- ¿Planeabas irte sin despedir? .- tome sus manos y ella intentó hablar pero no salieron las palabras de su boca, así que decidí continuar.- Sabes, ayer me di cuenta que sin ti no respiro, mi corazón deja de latir y mi vida deja de ser feliz, esto...- tome su mano y la pegue a mi pecho para que siento ese mi corazón.- esto amor mío, es lo que tú provocas en mi y me encanta... Todo en ti me encanta, tu forma de reír, tu manera de hablar, el como arrugas la nariz cuando algo no te parece, el como eres con las demás personas y a decir verdad eres tú el amor de mi vida, con quien quiero tener hijos, con quien quiero pasar tiempo de calidad, que seas mi confidente y mi mejor aliada... así que amor mío por favor quédate...- me hinque para suplicarle que se quedase, ella tomo mi cabeza entre sus manos y con lagrimas en el rostro...
ESTÁS LEYENDO
The King in the North
FanficMi nombre es Robb Stark, hijo de Ned Stark guardián del norte y esta es mi historia una historia poco convencional, no solo les contaré como llegue a ser Rey del Norte sino, los errores que cometí en el camino y las grandes victorias que obtuve, per...