Después del agitador encuentro con Robb me dirigí discretamente a la cocina donde se encontraban Sansa y Aria cociendo.- Buenos días Lady's.- dije entrando en la cocina, inmediatamente se levantaron hicieron una reverencia y con tono ligero contestaron.-Buenos días princesa.-tome una manzana y me senté junto a ellas, observé la maravillosa técnica que tenía Sansa y la desesperación de Aria al no poder hacerlo tan delicadamente.- Es cuestión de relajar tu muñeca como si fueses a soltar la flecha para que salga disparada.- me dirigí a Aria que parecía tener las manos más tensas que ramas secas, me miró asintió y tomó aire para luego relajarse y continuar.- Ves ahora está mucho mejor.- le dije a lo cual ella solo me devolvió la sonrisa y regreso a lo suyo.- Y bien princesa, ¿ya a pensado en donde va a ser la boda?.- preguntó más entusiasta que yo.- La verdad, creo que sería espléndido hacerla aquí en Winterfell, así ustedes no tienen que viajar largos tramos y siempre me ha fascinado la nieve, desde que era yo una niña y venía aquí y veía el castillo cubierto de ella, no me imaginaba algo más hermoso.- solté un suspiro al recordar viejos tiempos, cuando era una niña pequeña que lo que más deseaba era la atención de cierto Stark, pero ni en sus sueños más profundos creía que aquel joven la pudiese siquiera notar.
.-Sabe, sería una gran idea hacerla aquí, así nuestros escuderos podrán jurarle lealtad como futura Stark y protectora del norte.- oh, mierda no había pensado en que tendría que abandonar a mi familia mi título y no habría vuelta atrás.
Me levante lo más rápido que pude y salí corriendo, Sansa gritaba mi nombre para que volviese pero no podía mis piernas no dejaban de correr huyendo de un matrimonio que su quería, pero sentía que era demasiado pronto para abandonarlo todo, así que solo corrí hasta llegar al bosque y una vez ahí me senté y respiré, comencé a pensar en que pasaría si dejo mi título, si Robert llega a morir sin que Joffrey tenga edad para gobernar, yo sería la que tendría que ocupar su lugar, ya que Stanis es muy viejo y Renly es un muerde almohadas de mierda, también me convertiría en Stark sería Alex Stark protectora del Norte y no podría salir de Winterfell y a parte esta John, no podría hacerle eso, comencé a escuchar crujidos que provenían de un árbol, tome la cuchilla que guardo y la saqué a espera de un atacante me escondí de tras de un árbol y espere...Robb's POV
Salí temprano a recoger leña ya que comenzaba a hacer frío, camine rumbo al castillo cuando sentí que alguien estaba entre los arboles, avance con cautela, hice una pausa después de pasar un árbol y sin escuchar nada mas de repente lo sentí era un cuchillo justo en mi garganta, sin pensarlo dos veces levante mis manos en son de paz, pero eso no disminuyo la presión que sentía del cuchillo sobre mi piel, así que tome la mano de mi atacante y la gire hábilmente para quitármelo de encima, pero al voltear me quede perplejo.-¡Alex!, ¡Que demonios!.-grite, ya que no tenia sentido alguno que mi prometida me quisiera muerto.-¡Robb, no sabia que eras tu, perdón yo solo quería protegerme!.-se veía pálida y con los ojos rojos como si hubiese estado llorando.-Esta bien ya paso...-dije tomándola entre mis brazos para calmarla, ella no dijo nada solo se acurruco en mi pecho como una niña pequeña en un lugar seguro y comenzó a llorar.-Hey, calma todo va a estar bien...-dije intentando calmarla.-¿Qué fue lo que paso?, ¿Por qué estas aquí?.- seguía sin comprender que demonios hacia Alex sola en un bosque.Cuando logro calmarse y dejar de llorar, levante su rostro la mire directo a sus hermosos ojos avellana y le volví a preguntar.-Alex, amor, ¿Qué haces aquí?.-ella soltó un suspiro, tomo aire y respondió.-Robb, yo..., lo siento, pero entre en pánico y solo pude... huir.- agachó la cabeza.
Trataba de entender el porqué había huido y en verdad se veía fatal, estaba pálida y agitada.- ¿Por que?.-dije casi en un susurro, ella levantó su mirada.-Lo siento.- soltó sin más, si era por lo que yo creía que era, no aguante más y solo lo solté.- Si no querías casarte conmigo me lo pudiste haber dicho, y nadie salía lastimado. Pero no, tenías que ilusionarme para después solo decirme...!PERDON!...ahhh, eres cruel.- estaba tan molesto que salí lo más rápido que pude de ahí, lo peor fue que Alex no dijo ni una sola palabra para arreglar esto.
Al llegar al castillo me encontré con mi madre y Sansa dando vueltas como leonas enjauladas.- ¡Robb!, que bueno que llegas, es Alex ella... salió corriendo en la mañana y no a vuelto, algo malo le ha pasado.- exclamé mi madre preocupada, me acerque a ella y dije justo lo que no quería mencionar en ese preciso momento.- Tranquila madre, Alex esta bien, me la eh encontrado en el bosque y hemos platicado y... Ya no habrá matrimonio.- solté un suspiro justo después, mi madre y Sansa estaban impactaras con la noticia no podían creerlo, lo único que hizo mi madre fue consolarme con un abrazo, después seguí mi camino para ir a la taberna del pueblo y perderme entre el alcohol y las prostitutas.***Alex's POV***
Regresaba del bosque después de haber terminado mi compromiso con el hombre Perfecto cuando sentí que alguien me seguía, me di la media vuelta y era el...-Sabes no deberías seguirme de esa manera.- dije secándome las lagrimas lo más rápido posible para que John no notara que estaba llorando.- Sabes, tu no deberías llorar jamás.- John se acercó y me estrechó entre sus brazos y con voz tranquila me preguntó al oído.- ¿Qué ah pasado mi princesa?.- sentí el nudo en mi garganta en cuanto intente hablar, solo salía el llanto.-Tranquila, ven vamos a hablar a un lugar más tranquilo.- me tomo de la mano y me dirigió a un bonito claro en donde nos acostamos en el pasto para ver las estrellas.-Esto es hermoso John.- dije cuando el nudo empezó a desaparecer.- Si es hermoso pero, ¿sabes que es más hermoso y Perfecto que esto?.- voltee intrigada hacia el y como niña pequeña pregunte.- ¿Qué?.- el se giró hacia mi, tomo un mechón de mi cabello que tenía en el rostro y lo dejo detrás de mi oreja y suavemente me dijo.- Tu.- inconscientemente dejé caer una lagrima que recorrió toda mi mejilla.- Sabes, yo mataría para que fueses mi esposa.- dijo mientras se acercaba a mi.- John...-solté un suspiro, pero no me dejó continuar cuando toco aquel tema.- Ahora me contarás quien fue el idiota que hizo llorar a la Reyna de mi corazón.- esto no era justo para nadie, estaba ilusionando a John, le acababa de romper el corazón a Robb y yo solo me engañaba con que todo estaría bien.- Yo... Termine el compromiso con Robb... o eso creo... yo me asusté y huí y después le dije a Robb que no podía y solo le pude decir "lo siento".- las lagrimas volvieron a brotar de mi rostro, John se acercó y me abrazo.-Sabes que siempre estaré aquí para ti.- dijo con voz sube mientras acariciaba mi cabeza trayéndome calma.
Pero sin esperarlo John levantó mi rostro y me beso, era lento y lleno de amor, con delicadeza se dedicó a recorrer cada parte de mi boca con su lengua, y cuando nos separamos me sentí aún más culpable, así que me levante y corrí lejos de ahí, pero John fue más rápido, me tomo del brazo me jalo hacia el y me sostuvo de los hombros.-Esta bien entrar en pánico, pero si quieres correr lejos, yo iré contigo.- sostuvo mis mejillas con sus manos y estampo sus labios contra los míos. Ahora si estaba en serios problemas.
ESTÁS LEYENDO
The King in the North
FanficMi nombre es Robb Stark, hijo de Ned Stark guardián del norte y esta es mi historia una historia poco convencional, no solo les contaré como llegue a ser Rey del Norte sino, los errores que cometí en el camino y las grandes victorias que obtuve, per...