Ambos entramos tomados de la mano, encontrándonos así con Lady Catelyn Stark que al vernos camino hasta nosotros y nos abrazo.-Me alegra verte mi niña.- afirmo acariciando mi mejilla, Robb solo le dedico una sonrisa a su madre y continuamos caminando, ahora en busca de Ned para informarle que continuaríamos con la boda.
Robb toco a la puerta del estudio de su padre y se escucho una voz desde dentro que indicaba que nos pasáramos, ambos entramos con el corazón acelerado.-Padre, la princesa y yo después de un tiempo hemos decidido que continuaremos con la boda.-al principio su mirada era fría y sin respuesta, pero en cuanto Robb termino de hablar su rostro cambio por completo dejando ver una sonrisa en aquel viejo rostro.-Me alegra escuchar que no lograste ahuyentarla.-comenzamos a reír por su comentario.-Dame algo de confianza padre.- contesto Robb algo lastimado por aquel comentario.
Salimos de ahí mas tranquilos, ahora lo único que teníamos que hacer era organizar la boda perfecta, con los invitados adecuados y el lugar adecuado.-¿Y... en donde quieres casarte?.- pregunte algo desconfiada por su respuesta, estaba nerviosa y el lo había notado.-Relájate amor, en donde tu quieras hacerla, ahí es donde se ara.-eso me tranquilizaba demasiado, no quería que el me limitara queriendo solo una boda en el norte, sino que también pueda existir la opción de una boda en King's Landing.-Bien, en cuanto llegue Sansa lo hablaremos.- el puso cara de curiosidad.-¿Ahora que?.-pregunte fastidiada, no me gustaba que pusiera esa cara.-Nada... es solo que me parece algo peculiar que Sansa este tan apegada a ti y tu a ella.-no entendía que era lo que le parecía tan "peculiar" de eso, para mi era de lo mas normal.-Pues que te digo... durante mis pasadas estadías en Winterfell, ella fue mi única amiga y compañía... ya que ALGUIEN, no me incluía en sus aventuras.- remarque el alguien para que notara que me refería a el y que no me incluía en ninguno de sus planes.-Tienes razón, yo era un completo imbécil.-dijo agachando la cabeza junto con una mueca.-Lo positivo de eso es que a mi siempre me atrajeron los imbéciles.-dije soltando una carcajada.-Lo bueno...-contesto en tono sarcástico y riendo.
Terminamos en la sala común de donde salía una de las damas de compañía.-Princesa Baratheon, Lord Stark.-hizo una reverencia ante nosotros y continuo con su aviso.-Lady Stark, los espera adentro.- mire a Robb algo confusa y el estaba igual, ambos creímos que Sansa llegaría hasta mañana, entramos en la sala común y nos topamos de inmediato con una Sansa algo molesta.-¡ME DEJASTE EN LA MITAD DE LA NADA CON EL INEPTO DE THEON!.-comenzó a gritar fúrica.-¡Lo lamento Sansa, es solo que llego un momento de claridad a mi!.-dije para luego mirar nuestras manos entrelazadas.-Bueno, mínimo fue por un buen motivo.-contesto un poco mas calmada al ver que volvíamos a estar juntos.-Además... también estaba John.-afirme segura.-John partió después que tu... el se fue a la muralla, ¿no te lo menciono?.-partió sin decirme nada, estaba en shock.-No el no me dijo nada.-conteste desanimada, tome asiento y vi como Sansa y Robb continuaban hablando; Yo seguía sin entender el porque John no me había dicho nada de irse a la muralla.-¿Se unirá a la guardia?.- pregunte interrumpiendo su platica, ambos pararon en seco y sin entender bien el porque preguntaba Sansa contesto a mi pregunta.-Si, eso fue lo que dijo.- continuo hablando con Robb.
Ahora comprendía el porque me dijo que regresara con Robb, el renunciara a todo antes de aceptar que no estaría con el, eso me partía el corazón, pero no podía seguir viviendo en el pasado y si a el le importaba tan poco para que ni siquiera luchara por mi, seguiría adelante también; Regrese a ser parte de la conversación entre Robb y Sansa justo a tiempo ya que Sansa lanzo la pregunta de la discordia.-¿Ya saben donde se casaran?.- nos miro atentamente y luego Robb soltó un suspiro para después voltearme a ver, diciéndome tu responde.-Si... nos casaremos aquí en Winterfell, en cuanto mi hermano llegue.- Sansa tenia la sonrisa mas grande que había visto y Robb igual, supongo que el casarme aquí significa mas para ellos que para mi el que nos casemos en King's Landing.-Excelente, entonces retomare los preparativos.-continuó Sansa para sacar un montón de pergaminos de la cajonera de la parte de atrás.-Bien yo le escribiré mañana mismo a mi hermano.- le hice una seña a Robb para que saliéramos de ahí, el me siguió y una vez en el pasillo pregunto algo confundido.-¿Todo bien?.- tendría que decirle algún día que no quería ser un guardián del norte aunque tomara su apellido.-Después de la boda yo... bueno mi hermano... el volverá a otorgarme el titulo de Princesa de Westeros.-esperando su respuesta mis manos temblaban no sabia como era que lo tomaría.-¿Pero si serás una Stark?.-pregunto algo desconfiado.-Si eso ni dudarlo, solo que si mi hermano llegara a morir yo pudiera reclamar el trono en caso de que Joffrey no tuviera edad suficiente.- se tranquilizo un poco al escuchar eso.-Entonces serás Alexandra Stark princesa de los siete reinos.- afirmo contento.-Si, ¿Qué te parece?.-pregunte con una sonrisa.-¡Me encanta!.- contesto para después unir nuestros labios en un perfecto beso...
ESTÁS LEYENDO
The King in the North
FanficMi nombre es Robb Stark, hijo de Ned Stark guardián del norte y esta es mi historia una historia poco convencional, no solo les contaré como llegue a ser Rey del Norte sino, los errores que cometí en el camino y las grandes victorias que obtuve, per...