Capítulo 1. Ataque.

793 36 8
                                    

Buenas noches a todos. Aquí estoy subiendo otra historia de las que antes publiqué en AY. Es una historia que se me ocurrió cuando vi un video de ellos, hace ya varios años. Me parece que no a todos les agrada que Yoon Gi sea el uke, pero para éste fic, era necesario que fuera así, pues de alguna forma quería quitarle ese aspecto tiernito de Taehyung y que pareciera más varonil y masculino. Si lo logré, espero sus comentarios y si no... también. Eso es todo, espero lo disfruten. Trataré de subirla rápido. 

─  ¡Atención soldados! – El contingente de hombres uniformados y armados con fusiles y ametralladoras se alineo frente al general en jefe. – ¡Atacaremos separados por contingentes! ¡El grupo A, atacará el lado éste del fuerte, el grupo B, atacará el lado oeste, y el grupo C, atacará por el frente! – Les indicó, con una voz tan potente, que sobresalía entre el alboroto y el caos de los disparos que se hacían hacia el edificio atacado por el ejército, para detener a los rebeldes.

─ ¡Sí señor! – Gritaron todos y se aprestaron para llevar a cabo las instrucciones recibidas.

La noche era muy fría. De hecho, aunque todos estaban sudando por el calor de la batalla, el sudor perlaba sus rostros, oscurecidos por el polvo y la tierra recibidos. La mayoría apretaba los dientes, decididos a terminar de una buena vez, con los rebeldes que se encontraban guarecidos dentro del enorme edificio.

Se decía que ahí estaba el núcleo del grupo rebelde, presidido por el líder de la revuelta, y que al terminar con el jefe la inconformidad se acabaría.

El contingente del grupo C, atacaba golpeando con un grueso tronco, la puerta del fortín, haciendo que ésta finalmente estallara en pedazos y permitiera el paso de los hombres armados los cuales, fueron recibidos por una lluvia de balas de parte de los rebeldes.

─ ¡Fuego! – Gritó Hoseok, brazo derecho del líder Taehyung, jefe de los rebeldes.

Los hombres disparaban sin ver, solamente agazapados atrás de la pared y tratando de ocultarse lo más posible.

Durante varios minutos se escucharon los disparos de las ametralladoras y fusiles, hasta que finalmente, el teniente Nam Joon, ordenó el cese al fuego.

Cuando se disipó el humo, los soldados se pusieron de pie y vieron a todos los heridos y muertos durante la balacera.

─ Hoseok escapó, sargento Nam Joon. – Le dijo uno de los soldados.

─ Vayan tras él y tras Taehyung. Lleven los heridos a la tienda de la Cruz Roja Internacional y a los muertos a la fosa común. – Ordenó, mirando que había demasiados muertos y pocos heridos.

Movió la cabeza tristemente, pues sabía que toda esa sangre derramada era inútil mientras no detuvieran a Taehyung y lo obligaran a firmar un acuerdo de paz.

─ ¡Maldito Taehyung, has creado un caos solo por tu maldita sed de venganza! – Increpó el sargento al líder, a quién aún, no conseguían atrapar.

El padre de Taehyung era el ganadero con mayor cantidad de tierras y ganado en todo Daegu. La vida del chico había sido privilegiada, con tanto dinero como para que sus padres lo enviaran a estudiar en Europa, y aprendiera varios idiomas.

El joven que sobresalía por su apostura, y su actitud tan segura, era sumamente apreciado en todas partes. Tenía estudios de economía y administración y conocía bastante sobre Leyes. Era el brazo derecho de su padre y obviamente su único heredero.

Sin embargo, con las nuevas leyes sobre evasión de impuestos, donde era posible esparcir rumores sobre una persona que fuera sospechosa de evadirlos, el señor Kim, padre de Taehyung, fue arrestado por no pagar sus impuestos de manera debida.

Danger LineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora