Las noticias corrían mientras todos los presentes se enfocan en el joven que dejó caer el teléfono de forma repentina.
—¡Luffy! —llamó Sanji siendo el primero en ver a su capitán quedar perplejo viendo la planta delante de él—. ¿Qué pasa?
Luffy no responde, está en shock y no puede pensar bien en nada más que en las palabras del emisor, sus piernas tiemblan y es muy seguro que no ha respirado en todo ese rato. Entre tanto las noticias continuaron, la mujer de cabellos castaños cortos a nivel de la barbilla, ojos marrones y vestido rojo, seguía hablando de los acontecimientos de manera pausada.
"—...De 67 pasajeros médicos, doctores y profesionales en el campo solo 6 se han encontrado hasta ahora con vida, en los que podemos nombrar por lo momentos es al médico Marco el Fénix, quien con los demás sobrevivientes están siendo tratados por lesiones graves.
También nos informan que tres sospechosos se hicieron reconocer durante la investigación. Por desgracia, esos mismos sospechosos se encontraron muertos tras la explosión del motor del tren, aunque se indaga que pueda haber un cuarto involucrado, quien escapó antes del volcamiento del tren" ––pauso y sus ojos rápidamente le dieron una ojeada a la Tablet que sostenía en su mano izquierda–– "En estos momentos informan que se le está haciendo llegar la información de los pasajeros a sus familiares. La información de estos mismos fueron dados en la lista de viajeros registrados en la compañía de trenes de Alemania a larga distancia, por ahora esperamos más revelaciones de esta terrible tragedia y le deseamos a los familiares de estos grandes médicos, doctores y profesionales fuerza para superar esta noticia... Ahora a continuación el pronóstico del clima con mi compañero..."
—¡Luffy! ¿Qué pasa? —Nami se acercó a su capitán tomándolo de su hombro, notó sus pupilas temblar y su cuerpo rígido.
—¡Luffy! —llamó Chopper viendo que su capitán.
Estaban nerviosos y confundidos, no era usual ver a su capitán, de repente estaba pálido y no parecía respirar bien
––Hey Luffy ¿Qué fue lo que te paso hombre? ––Zoro se le acercó de igual manera que la pelirroja, pero al tocar su hombro de inmediato se percató que Luffy tenía esa mirada.
Esa que una vez tuvo cuando perdió a...
––Ruffy luces SUPER pálido
¿Qué había sucedido para que Luffy estuviera en aquel estado de trance? Más que eso, estaba en un shock tan fuerte que llegaron a la conclusión que posiblemente no los estuviera escuchando, incluso agitándolo de un lado a otro no lo sacaban de donde sea que estuviese. Rocinante se acercó por fin a los muchachos notando el teléfono fijo en el suelo.
—Hola disculpe se le resbaló el teléfono a... —habló después de tomar el teléfono entre su mano y llevarlo a la oreja izquierda, ahí escucho a un hombre con acento alemán—. Soy un familiar... Qu- ¡¿Qué?! —su gruesa voz tembló, del otro lado, aquel quien le hablaba le explicaba lo mismo que le explicó a Luffy, dejando al rubio casi sin habla y con las palabras atragantadas en la garganta mientras una gota de sudor frío bajaba por su frente.
—Rocinante-san ¿Qué sucede? —se percató Robin pasando de su capitán al alto sujeto quien traía la misma reacción que el menor.
—Ya no nos tengan en suspenso, me están asustando —saltó Usopp.
Luffy dejó caer su brazo, comenzando a respirar como si el aire le quemara los pulmones, viendo el jarrón blanco de líneas bellamente trazadas de azul delante de él, encima de la pequeña mesa de madera con un cajón de perilla color dorada. En él se encontraba una planta de sábila que le regaló Chopper hace un año, a veces se le olvidaba regalar y era Law se encargaba de hacerlo por él, al igual que las demás plantas que tenían en el balcón y en las esquinas del apartamento. Era su trabajo... era...
ESTÁS LEYENDO
Missing a piece ?
FanfictionLo que le falta no lo podrá encontrar quieto en una cama, debe moverse y descubrir qué fue lo que pasó, porque su corazón duele tanto que es imposible creer que aún siga latiendo. En un lugar que no recuerda, en una tierra que no conoce, ambos debe...