Va uno faltan cinco...

1.1K 53 2
                                    

llegamos a las puertas de cristal y ahi nos estaba esperando...Jesica.

-karla- dijo jesica abrazando con alegria a mi mama.

-Ali ven hija- dijo mi mama soltado a Jesica- ella es mi hija Alexis- me acerque a ellas y salude a Jesica.

-hola Jesica- le dije mientras la saludaba de beso en la mejilla, ella rápidamente me abrazo.

- hay estoy tan feliz de que estén aquí-dijo mientras me abrazaba - Ali ya estas enorme y muy linda.

-claro se parece a mi- dijo mi mama riendo, pero decía la verdad las dos somos muy parecidas y ya que ella es muy joven han llegado a pensar que somos hermanas.

- que modesta mama- le dije en tono de broma , las tres comenzamos a reír.

- bueno chicas vamos deben de estar exhaustas- dijo jesica indicandonos el camino.

- Jess y tus hijos?- pregunto mi mama mientras saliamos del aeropuerto.

- en la escuela, en el trabajo o entrenando- dijo rodando los ojos- son chicos muy activos, el unico que quizo acompañarme fue mi pequeño Minwoo.

Al escuchar esto me puse feliz ya que estaba un poco nerviosa por tener que conocer a mis nuevos " hermanos" por ahora solo conocere a uno que al parecer es un niño , no hay problema!

- y donde esta tu pequeño?- le pregunto mi mama.

- o el nos esta esperando en el auto, no encontre lugar para estacionarme asi que lo deje aqui enfrente- señalo en la direccion en la que se encontraba su auto,no se veia nadie dentro supongo que el debe de ser muy bajito.

- y Ali cuentanos dejaste algun novio en cancun?- me pregunto Jesica sacandome de mis pensamientos.

- No, afortunadamente no- dije aliviada- prefiero no lidiar con eso por ahora ,es una molestia inecesaria- le dije lo mas despreocupada del mundo.

Ella y mi mama comenzaron a reir.

- bueno cuando a conozcas  mis hijos cambiaras de opinion- al escuchar eso me tomo por sorpresa pero solo rei levemente.

- no lo creo- le dije sonriendo y muy segura de mis palabras- no dudo que sean buenos chicos, pero por el momento no estoy interesada en tener novio.-

- ya Jess no te esfuerzes , no la vas

a hacer cambiar de opinion , es terca como su padre- le dijo mi mama a Jesica.

- No creo que eso sea posible- dijo Jesica

- creeme lo es- le conteste con una gtan sonrisa, aunque detestaba a mi padre por lo que hizo no puedo negar que tengo su caracter, es algo que simplemente desidi aceptar.

- bueno chicas ya suban- dijo Jesica.

No habia notado que ya estabamos enfrente de su auto, gire para ver de frente el auto de Jesica pero lo que vi por la ventana me sorprendio era un chico muy bien parecido estaba sentado en el aciento del conductor, era alto, de un tono de piel un poco mas palido que el mio definitivamente no era moreno, tenia cabello castaño obscuro que caia sobre su frente como flequillo, tenia los ojos rasgados pero apesar de eso eran lindos y tenia unos labios simplemente perfectos.

Justo en el momento en el que veia sus labios una sonrisa se formo en ellos, era una hemosa sonrisa , como reaccion en cadena sonrei tambien y alze la mirda y sin querer nuestros ojos se encontraron...

-Minwoo pov-

Estaba esperando a mi mama en al auto, hoy llega su amiga y su hija asi que vinimos por ellas al aeropuerto.

Brothers conflict...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora