Vamos ahi - les dije apuntando el parque, comenze a correr hacia el parque junto con Zeus los demas venian detras de nosotros...
Cuando llegue al parque quede encantada era mas hemoso de cerca, los arboles cubrian todo pintando de rosa el lugar , los rayos del sol se colaban por las ramas llegando hasta las pequeñas bancas que adornaban el lugar en el centro del parque habia una pequeña fuente redonda en la vual estaban unos pequeños pajaros tomando un baño.
El viento era fresco...
- Alexis fijate cuando cruces la calle- me dijo Min Woo mientras se doblaba y ponia las manos en sus rodillas tratando de reponerse, sacandome de mis pensmientos.
- tranquilo oppa se cruzar las calles - le dije pensando en las calles de mexico y en como manejaban los locos desquiseados.
- aish prque siempre sales corriendo- me dijo Jeong Min , se veia cansado.
- valla si que se cansan muy rapido- les dije a todos, despues de Min Woo y Jeong Min llegaron todos.
- bueno y que quieres hacer aqui?- me pregunto Young Min
- no se, tal ves algo inmaduro y sin sentido- le dije pensando en que podriamos hacer hasta que algo se me ocurrio- algo como esto- le dije mientras me acercaba y lo tocaba en el hombro indicandole que tenia que atraparme pero al parecer el no me entendio, pero no solo el ninguno de ellos me entendio.
- dios mio pero qu no fueron niños?- les dije frustrada comense a explicarles en que consistia el juego de las atrapadas.
- o entonces al que tu toques tiene que a trapar a alguien mas!- me dijo pensativo Jeong Min
- exacto- le dije.
-y quien atrapa?- me pregunto.
-mmm... tu- le dije a Young Min mientras le tocaba el hombro, sali corriendo al igual que todos.
- hey tu ven aqui- me dijo Young Min mientras corria detras mio.
- nunca la alcanzaras- dijo Jeong Min mientras corria en direccion opuesta a nosotros, por alguna razon Young Min cambio de parecer y comenzo a preseguir a Jeong Min.
-no me atraparas- le dijo Jeong Min.
Me escondi detras de un arbol para descansar un momento, pero pronto escuche un ruido extraño..
- Alexis!!!- dijo Min Woo , al verlo salir de repente me asusto asi que brinque y solte un pequeño grito.
- maldicion Min Woo me asustaste- le dije mientras golpeaba su hombro- sabes quien la es ahora?-le pregunte.
- sip- me dijo el asintiendo con la cabeza.
- quien es?-le pregunte.
-yop- lo dijo al mismo tiempo que tocaba mi hombro y decia- ahora la eres tu!-
- o ya veras- le dije mientras corria para salir de mi escondite, tan pronto como sali vi a Kwang Min acariciando a Zeus , es ahora o nunca, comenze a correr en su direccion, pronto me encontraba frente a el me acerque un poco mas y toque su hombro.
- la eres- le dije mientras me alejaba un poco.
- aish otra ves tu- me dijo el- no voy a jugar a algo tan infantil- me dijo el indiferente, pero que le pasa a este chico, nunca sonrie, pero yo lograre que sonria
- esta bien asi es mejor - le dije- es obvio que ni en un millon de años me alcansarias- le dije con tono provocativo ( en el buen sentido).
- que dices?- dijo el poniendose de pie ya que estaba a la altura de Zeus.
ESTÁS LEYENDO
Brothers conflict...
RomanceEsos eramos nosotros tratando de esconder nuestros sentimientos tratando de ser "solo amigos" Cada día esconder nuestros sentimientos era mas difícil, cada día me sentía mas confundida, se que solo puedo amar a uno pero... y si siento lo mismo por...