Algo inesperado...

714 38 2
                                    

Despues de descansar un rato en el parque nos dio un poco de hambre asi que decidimos ir a comer  donde Hyun Seong.

-Alexis te va a encantar la comida de Hyun es  delisiosa- me dijo Min Woo

- ya lo veremos- le dije con una sonrisa

Caminamos por un rato mas y llegamos a la estacion del autobus, es increible que ellos viviendo aqui no sepan donde esta la estacion tube que obligar a Min Woo a que preguntara donde se encontraba y que auntobus nos dejaba cerca del restaurant de Hyun Seong.

- ahi viene- les dije apuntando a el autobus que nos llevaria a nuestro destino, le hice la parada y este se detubo frente a nosotros- subamos- les dije mientras me acercaba a la puerta.

- aigo nunca habiamos viajado en autobus- dijo Young Min

- para todo existe una primera ves mi pequeño- le dije imitando la vos de mi madre , no se porque lo hice , pero ellos comenzaron a reir.

- omma tengo miedo- me contesto el imitando la vos de un niño pequeño.

- tranquilo no te pasara nada siempre y cuando te agarres fuerte- le dije, todos ibamos parados ya que iba lleno el autobus abanzo y despues de 5 minutos se detubo en un semaforo, justo cuando este freno solo escuche como alguien caia y se quejaba gire a mi izquierda y ahi me encontre con Young Min el cual estaba tirado de cara sobre el suelo.

- que torpe eres - dijo Jeong Min al mismo tiempo que estallaba en risas seguido de la risa de nosotros tres ( Min Woo , Kwang Min y yo)

Despues de reir un rato le ayudamos a Young Min  a levantarse ya que seguia en el piso apenado.

- te dije que te agarraras fuerte- le dije mientras lo tomaba de la mano y se la ponia sobre el tubo- fuerte- segui mientras le sacaba la lengua.

- aish arasso- me dijo el simulando estar enojado.

Durante el camino comenzamos a molestar a Young Min y despues entre todos nos molestamos.

- es aqui - me dijo Min Woo muientras se hacercaba a la puerta se giro y me dijo- como le hago para que se detenga y abra- al escuchar esto quize estallar en risas pero me contube.

- o cierto son nuevos en esto- les dije y me hacerque a la puerta y toque el timbre, el autobus se detubo y la puerta se abrio- listo vamos- lee dije, Min Woo se me adelanto y bajo.

- dejame ayudarte- me dijo muentras extendia su mano , la tome y baje del autobus.

- gracias oppa- le dije

- o mi señora dejeme ayudarla- dijo kwangMin extendiendole la mano a Youn Min imitando a Min Woo, lo cual hizo que estallara en risas

- Oppa eres tan lindo- le contesto su gemelo mientras segun el imitaba mi reaccion.

- o y a mi quien me ayudara?- dijo Jeong Min.

- premitame- le dijo Kwang Min.

- gracias- le dijo al mismo tiempo que le mandaba un beso , estos chicos si que aman hacer tonterias.

- yo no reaccione asi- les dije calmando mis risas.

- tienes razon nos falto- dijo Jeong Min con una gran sonrisa.

- aish ya dejense de tonterias tengo hambre- dijo Min Woo imitando un tono molesto.

- oppa tranquilo- le dije tomandolo del brazo-vamos chicos yo tambien muero de hambre.

- si vamos- dijeron todos al unisono, camibamos unas cuadras mas y llegamos, el restaurant era hermoso y  solo lo habia visto por fuera, tenia dos grandes puertas de cristal al frente y la paredes eran de marmol de un tono negro a cada lado de la puerta se encontraban dos macetas en forma rectangular con bambu el cual llegaba hasta el techo de la entrda.

Brothers conflict...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora