-claro vamos- le dije de modo coqueto, el al escuchar esto se quedo serio-vamos ahora me vas a decir que no?- le dije, al ver que el no contestaba lo tome de la mano y lo sente en un pequeño sillon rojo que estaba junto a nosotros, me situe frente a el y recarge mis manos a los lados del sillon y me gacerque un poco, el parecia muy sorprendido por mi comportamiento, me hacerque un poco mas ya estaba muy cerca de sus labios , solo era cosa de hacercarme un poco mas y listo seria un beso, solo un poco mas...
Comenze a reir al ver que el habia cerrado los ojos, al escuchar mis risas el abrio de golpe los ojos y una pequeña sonrisa se dibujo en su rostro.
-lo ves yo tambien se jugar y al parecer mejor que tu - le dije ya un paso mas lejos de el y con los brasos cruzados debajo del pecho, comenze a reir al ver su expresion de sorpresa.
- valla eres buena- me dijo el poniendose de pie.
- lo se, ahora adonde querias que fueramos- le pregunte, justo cuando me iba a contestar sono su telefono, lo saco y al parecer era un mensaje.
- es hyung dice que la comida esta lista- me dijo al mismo tiempo que guardaba su celular.
-perfecto muero de hambre- le dije corriedo hacia la cocina.
- hey espera-escuche que me llamaba.
- corre mas rapido o que ya estas viejo?- le dije de broma
- ya veras- me contesto el , no paso mucho tiempo cuando senti como una mano me jalaba y me hacia caer de senton contra el suelo.-
-a conque asi quieres jugar - le dije, me puse de pie y corri lo mas rapido que pude ,cuando lo alcance le meti el pie e hice que callera de boca contra el suelo fue tan gracioso que no pude evitar reir , ya faltaba poco para llegar a la cocina asi que me apesure, al llegar a la cocina la comida ya estaba servida sobre la barra se veia deliciosa, me sente y comenze a comer.
- esto esta delicioso- dije.
-conque aqui estas- dijo alguien detras de mi, era jeongmin.
- te lo dije moria de hambre- le conteste metiendo un camaron en mi boca.
-dame- me dijo el acercandoce a la barra.
- no sirvete el tuyo- le dije alejando mi tazon de el.
- porfavor- me dijo el poniendo cara de perrito, no iba a ser facil nunca comparto mi comida.
- no lo siento , no me vas a convencer- le dije - rindete- se quedo callado por un instante y se limito a sentarse, no dijo nada solo se quedo callado.
- esta bien tu ganas, solo uno - le dije hacercandole un camaron a la boca, dios parece cachorrito hambriento.
- balla que mi hermano se lucio con la comida- dijo mientras saboreaba el sabor del camaron- por cierto a donde se fue?- me pregunto buscandolo con la mirada.
- ni idea , cuando llegue a la cocina el ya no estaba- le conteste tomando la ultima cucharada de mi comida- esto estubo delicioso.-
- lo se mi hermanao cocina muy bien, su unico defecto es que es muy timido.- me dijo tomando mi tazon y dejandolo en la fregadero, me pare decidida alavarlo pero el me detuvo...
- hey que haces, deja eso- me dijo
- no lo voy a labar- le conteste
- no , que alguien mas lo haga tu y yo ibamos a ir a un lugar, recuerdas?- me dijo señalando la puerta de la cocina.
- cierto vamos- le dije mientras caminaba hacia la puerta, salimos de la cocina, justo cuando ibamos por la sala la puerta de entrada se abrio..
- estoy en casa- dijo un chico alto de cabello negro, el cual vestia un traje, le quedaba bien.
- hey hermano ven a conocer a Alexis- dijo Jeongmin
-hola- le dije sonriendo al chico de cabello negro.
- hola pequeña- dijo el acercandose a nosotros.
-pequeña?- le pregunte un poco confusa.
- o cierto no te lo dije, el es el mayor de todos- me dijo Jeongmin
-o ya veo- dije
-bueno me presento, soy Donghyung- me dijo extediendome la mano , la tome.
- es un placer hermano mayor- le dije con un poco de humor, al escuchar mi comentario Donghyung rio un poco.
-puedes decirme Donghyung- me dijo sonriendo.
-ya dejemonos de presentaciones y vamonos- me dijo jeongmin tomandome del brazo al mismo tiempo que jalaba de el.
-bueno adios Dong- le dije mietras caminaba detras de jeongmin.
-adios- dijo el.
- bueno ahora a donde me quieres llebar- le pregunte a jeongmin.
-sigueme y veras- me dijo el indicandome el camino, seguimos caminando hasta llegar a una escalera subimos y llegamos a una puerta de cristal la cual dejaba ver parte de una terraza, jeongmin abrio la puerta y justo cuando estaba por entrar me tapo los ojos con las manos.
- que haces?- le pregunte agarrando sus manos.
- espera , es una sorpresa- me dijo el- camina despasio, frente a ti hay un escalon mas- me dijo, subi el pequeño escalon y escuche como cerraba la puerta detras de mi, poco a poco aparto las manos de mi rostro y lo que vi me dejo impresionada era hermoso, estabamos en la terraza de la casa, estaba atardeciendo, jeongmin se hacerco a mi.
- y que te parece?- me pregunto metiendo las manos en los bolsillos de su pantalon.
- es hermoso- le dije con una gran sonrisa.
- bienvenida a corea- me dijo alzando los brazos en señal de demostracion ante lo que teniamos enfrente.
-gracias- le dije feliz, el giro a verme y de pronto se puso serio , pero que le pasa a este chico, creo que es bipolar- que te sucede?- le dije ansiosa.
-Alexis no quiero que te asustes pero tienes una cucaracha en la cabeza- al escuchar eso comenze a gritar y brincar como loca, si hay algo que enserio odio son las cucarachas prefierro mil veces a las arañas que a las cucarachas, comenze a tocarme la cabeza con las manos, cuando me di cuenta que jeongmin reia sin parar, es una broma, maldito!!
- te matare!!- le dije mientras lo fulminaba con la mirada.
-hey tranquila solo era una broma- dijo el, demasiado tarde ya estaba decidido este chico moria hoy, comenze a perseguirlo y el comenzo a correr.
- ven aqui, no te escaparas- le dije mientras corria tras de el- ya veras lo que te pasa cuando te alcanze.-
- quiero ver que lo hagas- me dijo, este chico ya vera!, comenze a correr mas rapido, valla que es rapido, pero yo tambien lo hera no por nada era la mejor en atletismo en mi colegio, ya faltaba poco para atraparlo estaba a centimetros de el , pero para mi mala suerte uno de mis pies se enredo con una de las sillas que estaba en la terraza, grite y trate de agarrarme de lo que estubiera mas cerca de mi, cerre los ojos, cuando senti que mi caida paraba los abri y me encontre mirandolo directamente a los ojos, para mi sorpresa no estaba sobre el suelo si no sobre Jeongmin.
No sabia que hacer estaba nerviosa, tenia mis manos sobre su pecho, nuestras respiraciones eran ajitadas, el rozo con su dedo indice mi lunar eso me puso aun mas nerviosa ,ambos comenzamos a hacercanos a tal grado de que solo unos centimetros eran los que no separaban...
ESTÁS LEYENDO
Brothers conflict...
RomanceEsos eramos nosotros tratando de esconder nuestros sentimientos tratando de ser "solo amigos" Cada día esconder nuestros sentimientos era mas difícil, cada día me sentía mas confundida, se que solo puedo amar a uno pero... y si siento lo mismo por...