-Estas son la mañanitas que cantaba el rey David...-
Comencé a escuchar a lo lejos una desafinada canción de cumpleaños.
-A las muchachas bonitas se las cantamos aquí...-
-no niños!!-escuche los regaños de mi madre- pensé que se la sabían bien!- al parecer la única que se la sabia bien era ella.
Los demás cantaban desafinados y con una extraña pronunciación, todos estallaron en risas.
Abrí los ojos poco a poco y ahí estaban todos con grandes sonrisas, coloridos gorros de fiesta y cajas de todos los tamaños en sus manos.
El mas grande de los hermanos traía en sus manos un pequeño pastel adornado con flores lila, se veía delicioso, una pequeña vela adornaba el centro de este.
Se acercó poniendo el pastel frente a mi.
-pide un deseo- susurro alado mío- el pastel lo hizo Hyun Seong pero es muy tímido para dártelo- dijo con una sonrisa dibujada en su rostro.
Antes de soplar la vela me tome mi tiempo y cerré los ojos pensando en mi deseo numero 18.
Sople la vela y todos aplaudieron como si de un gran espectáculo se tratara.
Qué cual fue mi deseo? Eso es un secreto.
Mi madre se encontraba en el medio de ellos acompañada de Jessica, rápidamente camino hacia mi y me abrazo fuertemente.
- Feliz cumpleaños mi niña- dijo al mismo tiempo que dejaba un beso en mi frente- toma ábrelo- termino la frase separándose de mi y dejando en mis manos una pequeña caja violeta con un lindo moño plateado.Lo tome emocionada y des hice el moño, al abrirlo me encontré con un pequeño dije dorado el cual tenía la forma de un avión, rápidamente toque mi muñeca y encontré lo que buscaba.
Un brazalete el cual mi mama me regalo hace algunos años, para ser precisa en mi cumpleaños número 10 cuando nos mudamos a Cancún.
Cada que ocurre algo importante en nuestras vidas ella me regala un dije para agregarlo al brazalete, la primera vez fue un par de palmeras representando las playas de Cancún, cuando falleció mi querido hámster Queso me regalo gusto eso un pequeño dije en forma de queso, la ves que me presente por primera ves con mi grupo de baile me regalo un dije con el número 07 que es mi numero de la suerte.Este brazalete estaba lleno de recuerdos y era uno de mis tesoros más preciados.
-Gracias ma!!!- me lance contraella abrazándola y dandole un beso en la mejilla- me encanta!!!-
-un recuerdo mas- dijo ella con una sonrisa.
- me ayudas?- le dije acercando mi muñeca y el dije, con una rápido movimiento colocó el dije en su lugar.
- un recuerdo mas juntas!- complete abrazándola de nuevo.
Después de soltar a mi madre vi que aún había espectadores observando atentamente la escena .
-pero miren que tenemos aquí- dije con mirada picara- pero si todo el pelotón a venido a decearme un feliz cumpleaños!!-continúe feliz.
Se limitaron a sonreírme entre todos, a excepción de Kwang el estaba con la mirada perdida.
No lo había visto desde ayer en la noche después de lo que paso.
Decidí ignorar eso ya que hoy era mi día y aunque odiaba las grandes fiestas de cumpleaños me agradaba pasarlo con familia y amigos.
-feliz cumple mi niña- interrumpió mis pensamientos Jessica, me abrazo y me estrujo hasta el grado de quedar morada, o por lo menos así me sentí yo ya que cuando me soltó necesite tomar un gran respiro.
-Toma, ábrelo- me extendió una gran caja rosa con un esponjoso moño escarchado- anda , anda!!- me apresuro animada.
ESTÁS LEYENDO
Brothers conflict...
RomanceEsos eramos nosotros tratando de esconder nuestros sentimientos tratando de ser "solo amigos" Cada día esconder nuestros sentimientos era mas difícil, cada día me sentía mas confundida, se que solo puedo amar a uno pero... y si siento lo mismo por...