Un nuevo amigo...

912 39 10
                                    

Lo tenia frente a mi, el me tenia tomada por la cintura y yo rodeaba su cuello con mis brazos, comenzamos a hacercarnos el uno al otro ahora solo un centimetro nos sepraba, el se movio y asi disminuyo ese pequeño espacio a nada, comenzo a besarme de una manera delicada, pero poco a pco ese beso fue subiendo de tono de tal manera que pronto nos encontramos los dos recostados , me separe un instante sin aliento , justo cuando estaba decidida a retomar el beso algo llamo mi atencion el habia cambiado , ahora el tenia una linda cara de un lindo perro color blanco, pronto me di cuenta de que era completamente un perro y ya estaba sobre mi- pero que pasa- pense, el perro comenzo a ladrar y a lamerme la cara, pronto me di cuenta de que era un sueño.

Desperte y me encontre con el hermoso perro el cual habia interrumpido mis sueños, estaba sobre mi, me sente sobre la cama y comenze a acariciarlo , al parecer le agrado a este perro.

- zeus...zeus- escuche la vos de Min Woo, a quien buscara?, pronto el perro respondio mi pregunta al alzar las orejas.

- o asi que tu eres zeus- le dije mientras le acariciaba la barriga, zeus se limito a doblar las patas y sacar la lengua,

-como si me fueras a responder!- le dije

- o aqui estas- dijo Min Woo desde la puerta de la habitacion- puedo?- me pregunto el , refiriendose a que si podia entrar a la habitacion.

- claro entra- le dije al mismo tiempo que comenzaba a jugar con zeus, me he enamorado de este perro.

- lo siento, zeus te desperto- me dijo hacercandose a nosotros.

- tranquilo, me agrada despertar con algo tan lindo- le dije sonriendo.

- que extraño- dijo Min Woo mirando fijamente a Zeus.

- que ocurre?- le pregunte

- nada, solo que por lo general Zeus no es amigable con los extraños- me dijo.

- o ya veo- le conteste.

- pero al parecer le agradas- me dijo el mientras se sentaba en el borde de la cama y acariciaba a Zeus.

-y el me agrada a mi- le dije mietras molestaba a Zeus, amo molestar a los perros, de juego obviamente.

- y como dormise- me pregunto el mientras acariciaba a Zeus.

- muy bien a decir verdad, pense que no podria dormir pero dormi como tronco- le dije , el comenzo a reir pero no entendi porque.- de que te ries?-le pregunte

- nada solo que tu acento es grasioso, hablas chistoso- me dijo, al escuchar esto comense a reir.

- mria quien lo dice- le dije haciendome la ofendida- el pequeño "laton"- le dije imitando como el pronunciaba la "r", el me fulmino con la mirada, se puso de pie y le dijo a Zeus:

- bamonos Zeus, no tenemos nada que hacer aqui- dijo el en tono ofendido, pero Zeus solo lo ignoro y siguio mordiendo amigablemente mi mano- esta bein yo me ire, SOLO- dijo el haciendo enfasis en la palabra "solo" mientras caminaba hacia la puerta.

- vamos Min Woo no te enojes solo estaba jugando- le dije, pero el solo me dio la espalda, o asi que asi va a ser!, esta bien.

- oppa- le dije imitando el tono que usaban las chicas que salian en los doramas, el se paro un paso antes de llegar a la puerta- vamos oppa no te enfades, solo jugaba- le dije en  tono dulce-

- Aish!- dijo el al mismo tiempo que giraba hacia mi- es imposible enojarse contigo-

- lo se soy adorable- le dije ladeando la cabeza y sonriendo.

- que modesta- me dijo el

- lo se soy la reina de la modestia- dije sarcasticamente.

- chicos bajen a desayunar- escuche las vos de Jesica que nos llamaba desde a cocina.

Brothers conflict...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora