Introducción.

241 3 0
                                    

El subconsciente es algo que me llama la atención ya que no lo controlamos nosotros, aunque son pensamientos nuestros indirectamente. Pero como siempre todo lo interesante tiene un lado negativo debido a que estos pensamientos solo duran unos instantes en nuestra mente y si nosotros no les damos importancia a estos y no entra la consciencia a intervenir, estos desaparecen y se pierden. Estoy casi seguro que con esto pensaste en los sueños ya que como es de costumbre estos a veces son tan intensos que podemos asegurar que los vivimos pero al despertar la consciencia te dice lo contrario y como no es algo relevante dentro de minutos, horas o a lo mucho días este se olvida. Pero no es la única aparición del subconsciente ya que algunas veces la aparición de esta surge fugazmente, retando a la consciencia y creando pensamientos o breves relatos (o al menos a mi me suele suceder); aunque nunca les di importancia. Así que un día decidí que cuando esto suceda ya sea por un sueño o por un fugaz intento, retenerlo y anotarlo; sin en cambio como es algo común del subconsciente nunca termina sus pensamientos entonces aquí es donde con ayuda de la consciencia y la imaginación intento formar un relato.

La diferencia de la consciencia y el subconsciente es que el primero lo debemos sacar con más esfuerzo, además que debe incluir la imaginación y para mi la imaginación es casi un don donde solo algunos la pueden explotar, en cambio a mi me "carece" como algunos otros escritos que nos impactan con sus escritos.Pero gracias a cosas del destino ocasionalmente  me surge una fugaz demostración e intento aprovecharla. Así es como surge la antología de relatos que les presento a continuación y que para ser sincero la mayoría vienen de algunos de mis sueños ya que es como se me presenta más bondadosamente el subconsciente conmigo.

Espero que los relatos sean del agrado del lector y por lastima le informa que los relatos no son de un sola categoría aunque por experiencia propia de mis sueños y vivencia será mayormente de suspenso-paranormal ya que como he dicho con anterioridad el subconsciente trabaja de una manera muy personal y crea las cosas influenciado por hechos, sentimientos, preocupaciones y demás factores así que si buscas algún conjunto de relatos en especifico creo que no podre darte lo que desea mi querido lector, pero si es por el contrario pues como he dicho al principio de este párrafo, espero que sean de su agrado y cumpla sus expectativas.

Relatos del subconscienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora